Iniciar sesión
Cerrar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto
  • Acorta tu busqueda mediante letras

    Fairy Ranmaru: Anata no Kokoro Otasuke Shimasu
    Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Fairy Ranmaru: Anata no Kokoro Otasuke Shimasu

    En un mundo donde las emociones negativas se enconan, cinco hadas de los clanes más fuertes son enviadas a la Tierra para recolectar “apego” con el fin de sostener su mundo. Las hadas establecen Bar F y viven sus vidas como chicos normales de secundaria y camareros para proteger sus verdaderas identidades y cumplir su misión. Los chicos se encuentran con varias clientes femeninas en el Bar F, cada una de las cuales esconde sentimientos oscuros en sus corazones, y los chicos se ofrecen a ayudarlas a superar sus problemas. Lo único que piden a cambio es el permiso del cliente para robarle el corazón. Mientras los chicos investigan la causa de la angustia de cada cliente, se encuentran con un individuo que desea sembrar el caos y el pecado. Con su búsqueda en juego, las hadas de Bar F deben desenmascarar la identidad de este individuo y poner fin a sus planes, todo mientras se mantienen fieles a sí mismas.

    TV 23 min per ep
    Falsely Accused
    AnimeH Sub
    Ep 2
    Finalizado
    Falsely Accused

    El protagonista es Guys, un joven de una familia pobre, que es atrapado por robar dulces en una tienda de París. Sin embargo, después de ser engañado por un detective de la ciudad llamado Guildias, Guys se encuentra acusado, condenado y sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de un hombre que nunca conoció. A partir de ese momento, la mayor parte de Enzai tiene lugar dentro de una prisión oscura, claustrofóbica y sucia, allí, Guy experimenta humillaciones y torturas de varios tipos, muchas de las cuales involucran actos sexuales como violaciones y sodomía forzada.

    AnimeH 25 min per ep
    Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to
    Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to

    Desde sus días de estudiante, Tsukasa Jinguuji ha tenido una suerte increíble con las mujeres debido a su buena apariencia; Hinata Tachibana no ha tenido casi ninguno, eclipsada por la brillantez de Jinguuji. Sin embargo, mientras Jinguuji nunca ha mostrado interés en el sexo opuesto, Tachibana siempre está desesperada por una novia. A pesar de sus diferencias polares, continúan siendo los mejores amigos incluso en la treintena como asalariados. Una noche, los dos regresan a casa de una reunión en la que Jinguuji era el centro de atención, como de costumbre. En sus divagaciones ebrias, un frustrado Tachibana, sin darse cuenta, desea convertirse en una hermosa chica con un encanto irresistible. Como si los cielos estuvieran escuchando, una diosa se muestra repentinamente ante Jinguuji y Tachibana, transportándolos a otro mundo para derrotar al Señor Demonio y al mismo tiempo conceder el deseo de Tachibana. Tachibana, ahora en el cuerpo de una mujer imposiblemente perfecta, se ha vuelto tan atractiva que incluso Jinguuji está cautivado. Además, Tachibana se da cuenta de la impresionante apariencia de Jinguuji y finalmente comprende su popularidad. Antes de que se enamoren, el dúo debe completar su misión o arriesgarse a permanecer prisioneros de sus enamoramientos para siempre.

    TV 23 min per ep
    Fate/Grand Order: The Movie – Divine Realm of the Round Table: Camelot – Paladin; Agateram
    Pelicula
    Ep 1
    Finalizado
    Fate/Grand Order: The Movie – Divine Realm of the Round Table: Camelot – Paladin; Agateram

    Parte dos de Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot – Wandering; Agateram

    Movie 96m
    Fella Hame Lips
    AnimeH Sub
    Ep 2
    Finalizado
    Fella Hame Lips

    Basado en el manga de Fue.

    AnimeH 16 min per ep
    Fella Pure: Mitarashi-san Chi no Jijou The Animation
    AnimeH Sub
    Ep 1
    Finalizado
    Fella Pure: Mitarashi-san Chi no Jijou The Animation

    Por fuera, Keiko Mitarai es absolutamente perfecta; tiene una figura hermosa, un liderazgo asombroso y una buena reputación entre los estudiantes. Sin embargo, sin que muchos lo sepan, detrás del carisma que destila se esconde una completa pervertida que no puede dejar de pensar en el arte sexual de la felación. Por eso, cada vez que sus padres están fuera, utiliza a su hermano menor para descubrir nuevas formas de dar placer, que un día llegará demasiado lejos.

    AnimeH 29 min
    Fena: Pirate Princess
    Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Fena: Pirate Princess

    Hace una década, un trágico naufragio separó a Fena Houtman de su amigo de la infancia, Yukimaru, y acabó con la vida de su padre. Ahora, a los 23 años, está atrapada en una isla y condenada a pasar el resto de su vida vendiéndose a los hombres. La noche en que se va a casar a la fuerza con un cliente, Fena trama un plan para escapar de sus empleadores, pero dos viejos conocidos intervienen inesperadamente y la ayudan a huir. Los tres se apresuran hacia el mar abierto y aterrizan en Goblin Island, un lugar misterioso al que un clan de feroces guerreros llama hogar. Es allí donde Fena se entera de que el último viaje desafortunado de su padre en el mar fue en busca de un lugar llamado “Edén”, la ubicación de algo importante que tenía que proteger. Con nada más que un cristal claro como pista, Fena tiene la tarea de encontrar este lugar, ya que ella es la única persona que puede hacerlo. Mientras aún contempla la búsqueda de lo que dejó su padre, Fena se reúne con Yukimaru, quien la anima a emprender la búsqueda. Ahora, el capitán de una tripulación de siete personas, Fena debe navegar en alta mar en busca de Eden. Pero a medida que extraños grupos comienzan a atacarla, el peligroso viaje resulta ser aún más desafiante de lo que parecía anteriormente.

    TV 24 min per ep
    Fruits Basket: Prelude
    Pelicula
    Ep 1
    Finalizado
    Fruits Basket: Prelude

    Episodio especial centrado en los padres de Tohru Honda, acompañado de un episodio resumido de la serie de anime, narrado por Kyo, y una nueva historia de anime sobre Tohru y Kyo, ambientada después de la serie.

    TV 1 hr 28 min
    Fumetsu no Anata e Temporada 2
    Latino Sub
    Ep 14
    En emisión
    Fumetsu no Anata e Temporada 2

    Segunda temporada de Fumetsu no Anata e.

    TV Unknown
    Furyou ni Hamerarete Jusei Suru Kyonyuu Okaasan The Animation
    AnimeH Sub
    Ep 2
    Finalizado
    Furyou ni Hamerarete Jusei Suru Kyonyuu Okaasan The Animation

    Kyouko tiene sentimientos incestuosos hacia su hijo. La historia avanza lentamente hasta que el hijo se da cuenta de sus propios sentimientos hacia su madre. Más tarde, un amigo de su hijo, Shin, la chantajea para que haga lo que él quiera. Poco a poco, ella comienza a disfrutar cada vez más. ¿Se romperá o se enamorará de su hijo?

    AnimeH 23 min per ep
    Futabu!
    AnimeH Sub
    Ep 5
    Finalizado
    Futabu!
    AnimeH 16 min per ep
    Futago no Haha Seihonnou Sin censura
    AnimeH Sub
    Ep 2
    H En emision
    Futago no Haha Seihonnou Sin censura

    Un día, Minoru recibió un correo electrónico enviado a la dirección incorrecta. Fue el primer accidente. Fue enviado por una mujer llamada Akane. De alguna manera, se sentía como si la conociera, pero no podía entender por qué se sentía así. Ocurrió el siguiente accidente. Cuando él y Tomoe fueron a casa después de ir de compras, vieron a Akane. Mirando a Akane, Tomoe puso una cara seria. Poniéndolo entre ellos, se miraron. ¿Su encuentro es solo un accidente o intencional? Al ser reveladas sus relaciones, Minori perdió la calma y no pudo evitar devorar sus cuerpos sexuales. (Fuente: AnimeNfo)

    AnimeH 30 min per ep
    Futoku no Guild Sin censura
    Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Fuufu Ijou, Koibito Miman
    Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Fuufu Ijou, Koibito Miman

    El estudiante de tercer año de secundaria, Jirou Yakuin, esperaba asociarse con Shiori Sakurazaka de la misma clase en el curso obligatorio “Práctica en pareja”. En esta práctica, los estudiantes deben demostrar que tienen las habilidades necesarias para convivir con una pareja del sexo opuesto, presentando un cierto nivel de armonía a la videovigilancia que los califica. Desafortunadamente, la casualidad hizo que su ser ligeramente moderado se volviera práctico con la persona totalmente opuesta a él, el gyaru Akari Watanabe. Akari, por otro lado, esperaba ser emparejada con su enamorado Minami Tenjin. Sus esperanzas se ven doblemente frustradas cuando descubren que Shiori y Minami están asignadas juntas. Así, deciden a regañadientes cooperar para llegar al top ten, lo que les daría derecho a intercambiar socios si ambas parejas están de acuerdo. Con ese fin, Jirou roba el primer beso de Akari sin darse cuenta de lo que había hecho, mientras le da un beso de despedida apresurado… (Fuente: MU, modificado)

    TV Unknown
    Fuufu Ijou, Koibito Miman latino
    Latino
    Ep 12
    Finalizado
    Fuufu Ijou, Koibito Miman latino

    El estudiante de tercer año de secundaria, Jirou Yakuin, esperaba asociarse con Shiori Sakurazaka de la misma clase en el curso obligatorio “Práctica en pareja”. En esta práctica, los estudiantes deben demostrar que tienen las habilidades necesarias para convivir con una pareja del sexo opuesto, presentando un cierto nivel de armonía a la videovigilancia que los califica. Desafortunadamente, la casualidad hizo que su ser ligeramente moderado se volviera práctico con la persona totalmente opuesta a él, el gyaru Akari Watanabe. Akari, por otro lado, esperaba ser emparejada con su enamorado Minami Tenjin. Sus esperanzas se ven doblemente frustradas cuando descubren que Shiori y Minami están asignadas juntas. Así, deciden a regañadientes cooperar para llegar al top ten, lo que les daría derecho a intercambiar socios si ambas parejas están de acuerdo. Con ese fin, Jirou roba el primer beso de Akari sin darse cuenta de lo que había hecho, mientras le da un beso de despedida apresurado… (Fuente: MU, modificado)

    TV 24 min per ep
    Fuuto Tantei
    Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Fuuto Tantei

    En la ciudad de Fuuto, los delincuentes utilizan dispositivos similares a USB llamados “Gaia Memories” para convertirse en monstruos con superpoderes conocidos como “Dopants”, causando estragos en la pacífica ciudad. Sin embargo, también hay héroes que utilizan Gaia Memories para luchar contra estos criminales, uno de los cuales es el autoproclamado y duro detective Shoutarou Hidari. Con la ayuda de su ingenioso compañero Philip, los dos se transforman en Kamen Rider W, el héroe legendario de la ciudad de Fuuto. Después de la caída de Museum, la malvada organización responsable de muchos crímenes en Fuuto, la producción y distribución de Gaia Memories se detuvo. Sin embargo, los restos de Gaia Memories aún permanecen dentro de la sociedad y se venden en el mercado negro a precios elevados. Por lo tanto, los dos héroes de la Agencia de Detectives Narumi aún no tienen tiempo para relajarse. Todavía se producen visiones de dopantes y la agencia recibe cada vez más clientes que afirman experimentar fenómenos sobrenaturales. Independientemente de la naturaleza ardua de la tarea, Kamen Rider W promete que aquellos que hieren a Fuuto inevitablemente contarán sus pecados.

    TV Unknown
    Fuuto Tantei Latino
    Latino
    Ep 12
    Finalizado
    Fuuto Tantei Latino

    En la ciudad de Fuuto, los delincuentes utilizan dispositivos similares a USB llamados “Gaia Memories” para convertirse en monstruos con superpoderes conocidos como “Dopants”, causando estragos en la pacífica ciudad. Sin embargo, también hay héroes que utilizan Gaia Memories para luchar contra estos criminales, uno de los cuales es el autoproclamado y duro detective Shoutarou Hidari. Con la ayuda de su ingenioso compañero Philip, los dos se transforman en Kamen Rider W, el héroe legendario de la ciudad de Fuuto. Después de la caída de Museum, la malvada organización responsable de muchos crímenes en Fuuto, la producción y distribución de Gaia Memories se detuvo. Sin embargo, los restos de Gaia Memories aún permanecen dentro de la sociedad y se venden en el mercado negro a precios elevados. Por lo tanto, los dos héroes de la Agencia de Detectives Narumi aún no tienen tiempo para relajarse. Todavía se producen visiones de dopantes y la agencia recibe cada vez más clientes que afirman experimentar fenómenos sobrenaturales. Independientemente de la naturaleza ardua de la tarea, Kamen Rider W promete que aquellos que hieren a Fuuto inevitablemente contarán sus pecados.

    TV 25 min per ep
    Ningun video se encuentra alojado en nuestro servidor o en servidores bajo contrato de Analitica. Todos los videos estan alojados en servidores de terceros.

    © Analitica