Iniciar sesión
Cerrar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto
  • Acorta tu busqueda mediante letras

    Vazzrock The Animation
    Sub
    Ep 13
    Finalizado
    Vazzrock The Animation

    El anime seguirá dos unidades de la serie Vazzrock: Vazzy y Rock Down.

    TV Unknown
    Venus Blood: Brave
    AnimeH Sub
    Ep 4
    Finalizado
    Venus Blood: Brave

    Una vez que fue un poderoso caballero, ahora se ha convertido en un juguete de hombres lujuriosos y demonios por igual. (Fuente: hanime)

    AnimeH 20 min per ep
    Vinland Saga Temporada 2
    Latino Sub
    Ep 4
    En emisión
    Vinland Saga Temporada 2

    Comienza un nuevo milenio en la parte sur de la península de Jutlandia en Dinamarca. Thorfin fue comprado por el terrateniente Ketil como “esclavo” y se dedicó a trabajos de recuperación de tierras en su granja. Thorfinn conoce allí a un joven, Einar, que también era un esclavo como él. El encuentro de Einar llevó a Thorfinn a enfrentarse a los pecados que había cometido y comenzó a encontrar sentido a la vida. Por otro lado, Canuto, quien se convirtió en rey de Inglaterra, intentó extender su territorio para el establecimiento de “la tierra prometida”. Esta es “La historia de un verdadero guerrero (Saga)”. “La historia de Expiación y Salvación (Saga)” que se encuentra más allá del prólogo. (Fuente: sitio web oficial, editado)

    TV Unknown
    Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidou Shuki Ningyou
    Latino Sub
    Ep 1
    Finalizado
    Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidou Shuki Ningyou

    Isabella, la hija de la noble familia de York, está inscrita en una academia para niñas para convertirse en una dama digna de la nobleza. Sin embargo, ha renunciado a su futuro, viendo la prestigiosa escuela como nada más que una prisión del mundo exterior. Su familia nota que tiene dificultades en sus lecciones y decide contratar a Violet Evergarden para que la enseñe personalmente bajo la apariencia de una doncella. Al principio, Isabella trata a Violet con frialdad. Violet parece ser capaz de hacer todo a la perfección, lo que lleva a Isabella a suponer que nació con una cuchara de plata. Después de un tiempo juntas, Isabella comienza a darse cuenta de que Violet ha tenido sus propias luchas y comienza a abrirse a ella. Isabella pronto revela que ha perdido el contacto con su amada hermana menor, Taylor Bartlett, a quien anhela volver a ver. Habiendo experimentado el poder de las palabras a través de su clientela anterior, Violet pregunta si Isabella desea escribirle una carta a Taylor. ¿Podrá Violet ayudar a Isabella a transmitir sus sentimientos a su hermana perdida hace mucho tiempo?

    Movie 1 hr 31 min
    Violet Evergarden la pelicula latino – sub
    Latino Sub
    Ep 1
    Finalizado
    Violet Evergarden la pelicula latino – sub

    Han pasado varios años desde el final de la Gran Guerra. A medida que se continúa construyendo la torre de radio en Leidenschaftlich, los teléfonos pronto serán más relevantes, lo que provocará una disminución en la demanda de “Auto Memory Dolls”. Aun así, Violet Evergarden sigue ganando fama tras su constante éxito escribiendo cartas. Sin embargo, a veces lo único que anhelas es lo único que no aparece. Violet Evergarden Movie sigue a Violet mientras continúa comprendiendo el concepto de emoción y el significado del amor. Al mismo tiempo, persigue un rayo de esperanza de que el hombre que una vez le dijo: “Te amo”, pueda seguir vivo incluso después de los muchos años que han pasado.

    Movie 2 hr 20 min
    Violet Evergarden latino – sub
    Latino Sub
    Ep 16
    Finalizado
    Violet Evergarden latino – sub

    La Gran Guerra finalmente llegó a su fin después de cuatro largos años de conflicto; fracturado en dos, el continente de Telesis lentamente comenzó a florecer una vez más. Atrapada en el derramamiento de sangre estaba Violet Evergarden, una joven criada con el único propósito de diezmar las líneas enemigas. Hospitalizada y mutilada en una sangrienta escaramuza durante el tramo final de la guerra, solo le quedaron palabras de la persona que más quería, pero sin comprender su significado. Recuperándose de sus heridas, Violet comienza una nueva vida trabajando en CH Postal Services después de una pelea con su nueva familia guardiana prevista. Allí, presencia por pura casualidad el trabajo de una “Auto Memory Doll”, amanuenses que transcriben en palabras los pensamientos y sentimientos de las personas. Conmovida por la idea, Violet comienza a trabajar como Auto Memory Doll, un oficio que la llevará a una aventura que cambiará la vida de sus clientes y, con suerte, la llevará al autodescubrimiento.

    Mitico 24 min per ep
    Viper GTS
    AnimeH Sub
    Ep 1
    Finalizado
    Viper GTS

    Carrera es un demonio femenino cuyo trabajo es crear un contrato de concesión de deseos con un ser humano a cambio de su alma. Junto con sus compañeras/rivales Mercedes y Rati, realizan este trabajo en beneficio del mundo de los demonios. Cuando Carrera es convocada por el nerd Ogawa, lo encuentra más interesante que sus clientes anteriores y se enamora. Mercedes intenta involucrarse con Ogawa también para competir con Carrera. Sin embargo, los ángeles femeninos están molestos por esta perturbación y están dispuestos a purificar a los demonios con su preciosa “agua bendita” para salvar el alma de Ogawa. (Fuente: ANN)

    AnimeH 28 min per ep
    Visual Prison
    Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Visual Prison

    Los vampiros existen desde hace siglos y viven bajo el dominio de la Luna Escarlata. Una vez al año, se lleva a cabo “Visual Prison”, una competencia de visual kei donde el vampiro que canta la canción más hermosa recibe un gran poder de Scarlet Moon. Al frente de la competencia están ECLIPSE, los campeones reinantes que defienden un orden establecido, y LOST EDEN, un grupo que cree que el más fuerte debe gobernar. Ange Yuki es un chico solitario sin confianza en su habilidad para cantar. Se muda a Harajuku en busca de un músico al que idolatra, pero durante su búsqueda, se enreda en uno de los muchos enfrentamientos en vivo entre ECLIPSE y LOST EDEN. Sus etapas fascinantes lo aturden, pero pronto se derrumba, vencido por la sed de sangre. Al recuperar la conciencia, Ange se encuentra bajo el cuidado de Guiltia “Guil” Brion, el músico al que admira, y se entera de que es un dhampir, mitad humano, mitad vampiro. Si bien Ange ahora tiene el privilegio de participar en la próxima Visual Prison, Guil explica que no se unirá a él en este esfuerzo. Mientras tanto, Ange se encuentra con Robin Laffite, un extranjero de Inglaterra que está enamorado de su asombrosa voz para cantar. Con el día de la competencia acercándose lentamente, Ange debe reunir una unidad capaz en una emocionante carrera contra el tiempo.

    TV 24 min per ep
    Ningun video se encuentra alojado en nuestro servidor o en servidores bajo contrato de Analitica. Todos los videos estan alojados en servidores de terceros.

    © Analitica