Iniciar sesión
Cerrar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto
  • Award Winning

    El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no Kamikakushi)
    Latino Sub
    Ep 1
    Finalizado
    El viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no Kamikakushi)

    Testaruda, mimada e ingenua, Chihiro Ogino, de 10 años, no está muy contenta cuando ella y sus padres descubren un parque de diversiones abandonado de camino a su nueva casa. Aventurándose con cautela en el interior, se da cuenta de que hay más en este lugar de lo que parece, ya que cosas extrañas comienzan a suceder una vez que cae el atardecer. Las apariciones fantasmales y la comida que convierte a sus padres en cerdos son solo el comienzo: Chihiro, sin darse cuenta, ha cruzado al mundo de los espíritus. Ahora atrapada, debe armarse de valor para vivir y trabajar entre espíritus, con la ayuda del enigmático Haku y el elenco de personajes únicos que conoce en el camino. Vívida e intrigante, Sen to Chihiro no Kamikakushi cuenta la historia del viaje de Chihiro a través de un mundo desconocido mientras se esfuerza por salvar a sus padres y regresar a casa.

    Movie 2 hr 4 min
    Tamako Love Story
    Sub
    Ep 2
    Finalizado
    Tamako Love Story

    A medida que pasan las estaciones, se acerca rápidamente el final del tercer y último año escolar de Mochizou Ooji. Su objetivo es estudiar en una universidad en Tokio, pero a costa de dejar atrás a sus seres queridos, incluida su amada enamorada de la infancia, Tamako Kitashirakawa. Al no tener tales planes para el futuro, Tamako simplemente permanecerá en la ciudad para trabajar en la humilde tienda de mochi de su familia. A medida que se acerca el momento de la partida de Mochizou, el joven reservado debe reunir el coraje para confesarle sus sentimientos a Tamako antes de que sea demasiado tarde, para que su amor no pase desapercibido para siempre.

    Movie 1 hr 23 min
    Violet Evergarden la pelicula latino – sub
    Latino Sub
    Ep 1
    Finalizado
    Violet Evergarden la pelicula latino – sub

    Han pasado varios años desde el final de la Gran Guerra. A medida que se continúa construyendo la torre de radio en Leidenschaftlich, los teléfonos pronto serán más relevantes, lo que provocará una disminución en la demanda de “Auto Memory Dolls”. Aun así, Violet Evergarden sigue ganando fama tras su constante éxito escribiendo cartas. Sin embargo, a veces lo único que anhelas es lo único que no aparece. Violet Evergarden Movie sigue a Violet mientras continúa comprendiendo el concepto de emoción y el significado del amor. Al mismo tiempo, persigue un rayo de esperanza de que el hombre que una vez le dijo: “Te amo”, pueda seguir vivo incluso después de los muchos años que han pasado.

    Movie 2 hr 20 min
    Ningun video se encuentra alojado en nuestro servidor o en servidores bajo contrato de Analitica. Todos los videos estan alojados en servidores de terceros.

    © Analitica