Iniciar sesión
Cerrar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto
  • Boys Love

    Boku no Pico
    AnimeH Sub
    Ep 3
    Finalizado
    Boku no Pico

    El optimista y afeminado Pico está trabajando en la cafetería de su abuelo, Café Bebe, durante el verano. Tamotsu es un trabajador de cuello blanco que busca escapar de la mundanidad de su vida cotidiana. Cuando se encuentran en el café, chispas de amor y lujuria atraen rápidamente a los dos. Las nociones convencionales de edad, género y sexualidad se rompen a medida que la pareja busca la gratificación carnal en la compañía del otro. Pero, ¿los placeres de la carne equivalen a una conexión entre corazones?

    AnimeH 32 min
    Mori no Kuma-san, Toumin-chuu.
    AnimeH Sub
    Ep 9
    Finalizado
    Mori no Kuma-san, Toumin-chuu.

    Nowa el oso vive en el bosque y adopta un cachorro llamado Airi. Antes de entrar en hibernación, Now estaba preocupado de que Airi no se destetara. Unos meses después de comenzar su hibernación, Nowa se despierta con una agradable sensación de Airi, ahora un perro adulto, lamiendo su pezón y diciendo: “He estado esperando durante mucho tiempo”. (Fuente: Noticias MAL)

    AnimeH 4 min
    Yes ka No ka Hanbun ka
    Pelicula
    Ep 1
    Finalizado
    Yes ka No ka Hanbun ka

    Kei Kunieda es un presentador de noticias que mantiene estrictamente una personalidad afable y amable en el trabajo. Aunque sonríe por fuera, encubiertamente maldice a los demás para el contenido de su corazón. Su vida cotidiana es fluida, incluso si mantiene la mitad de sí mismo oculta en todo momento, pero eso cambia cuando conoce a Ushio Tsuzuki, un animador de stop-motion independiente. Pronto, Kei se encuentra atrapado en una mentira nacida de que sus dos personajes se encuentran con Ushio en diferentes condiciones, sin que el otro hombre sepa que son la misma persona. A medida que los sentimientos comienzan a florecer entre ellos, Kei no puede estar seguro de si Ushio amará ambos lados de él, o solo la mitad.

    Movie 53 min
    Given
    Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Given

    Agarrando con fuerza su guitarra Gibson, Mafuyu Satou sale de su oscuro apartamento para comenzar otro día de su vida en la escuela secundaria. Mientras toma una siesta en un lugar tranquilo en las escaleras del gimnasio, tiene un encuentro casual con su compañero de estudios Ritsuka Uenoyama, quien lo regaña por dejar que las cuerdas de su guitarra se oxiden y se rompan. Al darse cuenta del conocimiento de Uenoyama sobre el instrumento, Satou le ruega que lo arregle y le enseñe a tocar. Uenoyama finalmente acepta y lo invita a sentarse en una jam session con sus dos compañeros de banda: el bajista Haruki Nakayama y el baterista Akihiko Kaji. La voz de Satou es sorprendentemente hermosa, llenando a Uenoyama con la determinación de convertir a Satou en el cantante principal de la banda. Aunque reticente al principio, Satou acepta la oferta después de un emotivo encuentro con un viejo amigo. Con el apoyo de sus nuevos amigos, Satou no solo debe aprender a tocar la guitarra, sino también aceptar las misteriosas circunstancias que lo llevaron a ser su dueño.

    TV 22 min per ep
    Given: La pelicula
    Sub
    Ep 1
    Finalizado
    Given: La pelicula

    La banda “dada”, compuesta por Ritsuka Uenoyama, Mafuyu Satou, Haruki Nakayama y Akihiko Kaji, avanzó a la proyección final del Concurso de aficionados Countdown-fes, en la que serán juzgados por su actuación en vivo. Aunque entusiastas, les preocupa tener solo una canción original para interpretar. Mafuyu acepta la idea de aprender más sobre música para crear canciones nuevas y emocionalmente resonantes. En este sentido, inesperadamente recibe ayuda de Ugetsu Murata, el amante intermitente de Akihiko. Ugetsu ha intentado sin éxito dejar ir a Akihiko, quien se debate entre sentimientos persistentes por su pasado y una resolución incierta para el futuro. A medida que se acerca la competencia, Haruki extrañamente comienza a dudar de su lugar en la banda y la confianza que comparte con Akihiko. Es un hecho que no todos los apegos duran para siempre, pero queda por ver qué se puede salvar de las ruinas de la angustia, o si solo perdurarán los arrepentimientos.

    Movie 59 min
    Falsely Accused
    AnimeH Sub
    Ep 2
    Finalizado
    Falsely Accused

    El protagonista es Guys, un joven de una familia pobre, que es atrapado por robar dulces en una tienda de París. Sin embargo, después de ser engañado por un detective de la ciudad llamado Guildias, Guys se encuentra acusado, condenado y sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de un hombre que nunca conoció. A partir de ese momento, la mayor parte de Enzai tiene lugar dentro de una prisión oscura, claustrofóbica y sucia, allí, Guy experimenta humillaciones y torturas de varios tipos, muchas de las cuales involucran actos sexuales como violaciones y sodomía forzada.

    AnimeH 25 min per ep
    Yarichin☆Bitch-bu
    AnimeH Sub
    Ep 2
    Finalizado
    Yarichin☆Bitch-bu

    Takashi Toono no estaba seguro de qué esperar cuando se transfirió a la Academia Morimori, un internado privado para varones ubicado en lo profundo de las montañas. Sin embargo, no es diferente de cualquier otra escuela para niños, y desde que ingresó a mitad de año, se siente como un paria, hasta que el brillante y amigable Kyousuke Yaguchi se presenta. Debido a la política del club obligatorio de la escuela, Toono elige unirse al “Club de Fotografía”, pero el club no es lo que parece. Apodado el “Club de perras de Yarichin”, sus miembros ofrecen servicios sexuales a chicos reprimidos en la academia, sin otra razón que el amor por el sexo. Lo que es peor es su cuota sexual mensual, y el castigo por el fracaso es severo: el club tomará su inocencia a la fuerza. Sin embargo, a medida que se acaba el tiempo, Toono queda mortificado y sin opciones. Al lado de Toono a lo largo de su terrible experiencia está Yaguchi, así como Yuu Kashima, un compañero estudiante transferido y miembro del club que comparte la situación de Toono. Mientras que los primeros años en el club luchan con su dilema pegajoso, el club colectivamente tiene que lidiar con sexo, secretos e incluso acosadores.

    AnimeH 26 min per ep
    Sasaki to Miyano
    Sub
    Ep 13
    Finalizado
    Sasaki to Miyano

    Los problemas de Yoshikazu Miyano comienzan un caluroso día de verano cuando Shuumei Sasaki entra en su vida. Sasaki salva al compañero de clase de Miyano de un grupo de matones, y después de eso, Miyano parece no poder deshacerse de su excéntrico compañero de clase superior. Su silenciosa admiración por Sasaki se convierte gradualmente en molestia cada vez que el supuesto delincuente se niega a dejarlo en paz. Constantemente llamado por lindos apodos e ignorando sus límites, Miyano se pregunta por qué Sasaki quiere acercarse a él. El tímido y nervioso Miyano alberga un secreto vergonzoso: es un “fudanshi”, un chico al que le gusta el manga de amor de chicos (BL). Lo último que quiere es que otros estudiantes se enteren, pero por un lapsus le revela la verdad a Sasaki. Intrigado, el despistado Sasaki pide prestado un libro para leer, que se le da a regañadientes. Para sorpresa de Miyano, Sasaki disfruta del BL que recibe y pide más, marcando un cambio en su extraña dinámica. Aunque Sasaki parece tener una agenda personal, sus sentimientos por Miyano se complican cuanto más tiempo pasan juntos. Como ahora comparten un interés común, su relación está lista para cambiar y desarrollarse aún más.

    TV 23 min per ep
    Ningun video se encuentra alojado en nuestro servidor o en servidores bajo contrato de Analitica. Todos los videos estan alojados en servidores de terceros.

    © Analitica