Iniciar sesión
Cerrar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto
  • Childcare

    Buddy Daddies
    Sub
    Ep 4
    En emisión
    Buddy Daddies

    Los asesinos Kazuki Kurusu y Rei Suwa conocen a Miri, una niña que busca a su padre el día de Navidad. Kazuki, Rei y Miri inesperadamente terminan viviendo juntos.

    Sigue a Kazuki Kurusu, un contratista/coordinador criminal que vive con su mejor amiga, Rei Suwa, una asesina profesional que ha sido criada desde la infancia para ser asesina a sueldo. Kazuki es extrovertido y ama las apuestas y las mujeres, mientras que Rei es un hombre de pocas palabras que pasa su tiempo libre jugando videojuegos. Un día, los dos amigos terminan cuidando a Miri Unasaka, una niña de cuatro años cuyo padre es un jefe de la mafia, después de que Miri se mete accidentalmente en un tiroteo en un hotel mientras busca a su padre.

    (Fuente: IMDb)

    TV Unknown
    Kumichou Musume to Sewagakari Latino
    Latino
    Ep 12
    Finalizado
    Kumichou Musume to Sewagakari Latino

    ¿QUIÉN ES TU NIÑERA? Tooru Kirishima es la mano derecha de la familia mafiosa Sakuragi. Para él, el trabajo es una excusa perfecta para dar rienda suelta a sus instintos violentos, lo que le valió el apodo de “El demonio de Sakuragi”. Parece que nada se interpondrá en el camino de su naturaleza viciosa. Pero un día, recibe una tarea como nunca antes del jefe: ¡cuidar a su hija! ¡Esta es la conmovedora (¿o es espeluznante?) historia de una niña y su cuidador yakuza! (Fuente: Kaiten Books, editado)

    TV 23 min per ep
    Kumichou Musume to Sewagakari
    Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Kumichou Musume to Sewagakari

    Kirishima Tooru es un violento yakuza renombrado como “El demonio de Sakurugi”. Para tenerlo bajo control, el jefe le encomienda una nueva misión… Hacer de niñero de su hija.

    TV Unknown
    Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai.
    Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai.

    Dale es un bien conocido y hábil aventurero que se ha ganado una muy buena fama pese a su juventud. Un día, en una misión que lo lleva a las profundidades del bosque, descubre a una pequeña niña perdida. La niña parece ser un demonio y hay señales que muestran que ha sido exiliada, pero Dale se ve incapaz de abandonar sola en el bosque a una niña tan pequeña y de aspecto inocente, así que decide llevársela con él. ¿Qué hará Dale ahora con la pequeña y dulce Latina? ¡Pues ser su padre adoptivo!

    TV 23 min per ep
    Ningun video se encuentra alojado en nuestro servidor o en servidores bajo contrato de Analitica. Todos los videos estan alojados en servidores de terceros.

    © Analitica