Iniciar sesión
Cerrar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto
  • Combat Sports

    Mou Ippon!
    Sub
    Ep 5
    En emisión
    Mou Ippon!

    Después de un último torneo y una vergonzosa derrota en la ronda final, Michi decide dejar el deporte del judo. Entre las actividades sociales de la escuela secundaria y los exámenes de ingreso, no tendrá tiempo para competir en el arte marcial que más ama, pero dejar de lado viejos pasatiempos es una parte normal del crecimiento. Aún así, el amor por el judo persiste, ¡y vuelve con toda su fuerza cuando conoce a su nueva compañera de clase, Towa, la chica que superó a Michi en su último partido! Towa quiere formar un club de judo en su escuela, pero necesitará nuevos miembros para ponerlo en marcha. ¡Unidos por su amor por el judo, lanzarán sus pasiones al ring juntos y volverán a anotar ippon! (Fuente: HIDIVE)

    TV Unknown
    Bamboo Blade latino – sub
    Latino Sub
    Ep 13
    En emisión
    Bamboo Blade latino – sub

    Kojirou es el instructor de kendo de la escuela secundaria Muroe y está totalmente arruinado. Pero luego se le presenta una oportunidad inesperada: su equipo debe ganar contra el equipo de su senpai y el premio es: ¡comidas gratis durante todo un año! Ahora, el único problema que queda… ¿dónde encontrar chicas lo suficientemente capacitadas y dispuestas a unirse al equipo de kendo?

    TV 24 min per ep
    Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai!
    Sub
    Ep 18
    Finalizado
    Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai!

    Hagiwara Sakura y Miyazawa Elena son los miembros principales de un popular grupo de ídolos, Sweet Diva. Un día, Elena resulta herida por el ataque de una luchadora profesional, Kazama Rio, durante la grabación de un programa de televisión. Sakura se enoja con Rio y le da un dropkick. Para vengar a Elena, Sakura ingresa a los combates de lucha libre femenina.

    TV 23 min per ep
    Ningun video se encuentra alojado en nuestro servidor o en servidores bajo contrato de Analitica. Todos los videos estan alojados en servidores de terceros.

    © Analitica