Iniciar sesión
Cerrar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto
  • Comedy

    Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte to Jikkyou no Endou-kun to Kaisetsu no Kobayashi-san
    Sub
    Ep 5
    En emisión
    Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte to Jikkyou no Endou-kun to Kaisetsu no Kobayashi-san

    Por fuera, la villana otome Liselotte parece repugnante en todos los sentidos, un personaje puramente malvado. Sin embargo, como se revela en su diario, siempre ocultó tanto su dolor como sus verdaderos sentimientos por el Príncipe Siegward. Mientras mantiene esto bajo llave, una bruja malvada finalmente la posee, lo que la lleva a su desaparición, un final trágico para la villana tsundere. Así transcurre siempre la historia, un final codificado en el juego MagiKoi. Los miembros del club de radiodifusión Aoto Endou y Shihono Kobayashi deciden jugar este juego. En otro universo, el Príncipe Siegward escucha sus voces, creyendo que es una revelación divina de un dios y una diosa. Estas voces le dan una pista de algo que nunca había notado antes: ¡Liselotte es en realidad abrumadoramente adorable! No hay reinicios en este juego, y solo una oportunidad de cambiar el futuro de la villana desafortunada. ¡En los próximos años, estas dos entidades, que guiarían al país hacia la prosperidad y la grandeza, serían conocidas como Endou jugada a jugada y el comentarista de color Kobayashi! [Escrito por MAL Reescribir]

    TV Unknown
    Buddy Daddies
    Sub
    Ep 5
    En emisión
    Buddy Daddies

    Los asesinos Kazuki Kurusu y Rei Suwa conocen a Miri, una niña que busca a su padre el día de Navidad. Kazuki, Rei y Miri inesperadamente terminan viviendo juntos.

    Sigue a Kazuki Kurusu, un contratista/coordinador criminal que vive con su mejor amiga, Rei Suwa, una asesina profesional que ha sido criada desde la infancia para ser asesina a sueldo. Kazuki es extrovertido y ama las apuestas y las mujeres, mientras que Rei es un hombre de pocas palabras que pasa su tiempo libre jugando videojuegos. Un día, los dos amigos terminan cuidando a Miri Unasaka, una niña de cuatro años cuyo padre es un jefe de la mafia, después de que Miri se mete accidentalmente en un tiroteo en un hotel mientras busca a su padre.

    (Fuente: IMDb)

    TV Unknown
    Nijiyon Animation
    Sub
    Ep 5
    En emisión
    Nijiyon Animation

    Anime corto basado en la serie 4-koma que ilustra la vida cotidiana de los miembros del Nijigasaki High School Idol Club.

    TV Unknown
    Li Shi Zhentan Shiwusuo: A Day in Lungmen
    Sub
    Ep 6
    En emisión
    Li Shi Zhentan Shiwusuo: A Day in Lungmen

    Miniserie derivada de Arknights.

    ONA Unknown
    Bamboo Blade latino – sub
    Latino Sub
    Ep 13
    En emisión
    Bamboo Blade latino – sub

    Kojirou es el instructor de kendo de la escuela secundaria Muroe y está totalmente arruinado. Pero luego se le presenta una oportunidad inesperada: su equipo debe ganar contra el equipo de su senpai y el premio es: ¡comidas gratis durante todo un año! Ahora, el único problema que queda… ¿dónde encontrar chicas lo suficientemente capacitadas y dispuestas a unirse al equipo de kendo?

    TV 24 min per ep
    Urusei Yatsura (2022)
    Sub
    Ep 16
    En emisión
    Urusei Yatsura (2022)

    No se destaca mucho sobre el lascivo Ataru Moroboshi, pero su extraordinaria mala suerte sobresale como los cuernos en la cabeza de un extraterrestre. Cuando la Tierra se ve amenazada por una flota de invasores alienígenas conocidos como Oni, Ataru es seleccionado para representar a la humanidad en un duelo contra uno de ellos. Es un raro golpe de suerte para Ataru que el duelo sea de hecho un juego de etiquetas, y que su oponente sea Lum, hija del líder de los Oni, quien pone su dignidad personal por encima de la victoria, como Ataru descubre al agarrar la parte superior del bikini de Lum y con ella, la victoria. Sin embargo, la desgracia vuelve a aparecer cuando Lum confunde la promesa de Ataru de casarse con su novia, Shinobu Miyake, con el deseo de casarse con Lum ella misma, y ​​decide que le gusta la idea. Ejerciendo su influencia como una princesa alienígena, se muda con él. Obligado a lidiar con las consecuencias de sus formas de mujeriego, Ataru debe equilibrar su relación que se desmorona con Shinobu mientras mantiene feliz a Lum, mientras coquetea con cada mujer que conoce.

    TV Unknown
    Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta
    Sub
    Ep 5
    En emisión
    Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta

    La historia sigue al protagonista que se despierta un día transformado en Pochita, un perro mascota de su genial y hermosa compañera de clase Karen Inukai. (Fuente: Noticias MAL)

    TV Unknown
    Oniichan wa Oshimai!
    Sub
    Ep 5
    En emisión
    Oniichan wa Oshimai!

    Mahiro Oyama era un tipo normal amante de los juegos eróticos… ¡hasta que se despertó una mañana como mujer! Resulta que su hermana pequeña científica loca, Mihari, probó uno de sus nuevos experimentos con él… ¡con un resultado desastroso, en lo que respecta a Mahiro! Pero Mihari está tan decidido a estudiarlo como a volver a su vida de encierro y juego, y una cosa es segura… ¡la vida se volverá mucho más extraña de aquí en adelante! (Fuente: Kodansha EE. UU.)

    TV Unknown
    Spy Classroom
    Sub
    Ep 5
    En emisión
    Spy Classroom

    Después de que una guerra espantosa causó estragos en la población en general, los gobiernos del mundo recurrieron a una táctica más elusiva para promover sus agendas: una guerra librada en las sombras. Lily, una hermosa chica con mechones blancos, es estudiante en una de las muchas instituciones que capacitan a los jóvenes para que se conviertan en espías capaces. Desafortunadamente, a pesar de obtener buenos puntajes en los exámenes escritos, apenas logra aprobar sus prácticas. Sin habilidades del mundo real de las que hablar, sus esperanzas de graduarse son deprimentes, hasta que se le ofrece la oportunidad de unirse al misterioso equipo “Tomoshibi” y participar en una Misión Impasable. Emocionada por la perspectiva de trabajar con la élite, Lily acepta con entusiasmo. Sin embargo, se queda muda cuando llega al Palacio Kagerou y el verdadero propósito de Tomoshibi y su situación desesperada salen a la luz. Junto con otras espías problemáticas junto con un joven misterioso que encabeza la operación, Lily se da cuenta de que esta no es la escapada ideal que había imaginado. [Escrito por MAL Reescribir]

    TV Unknown
    Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka IV: Shin Shou – Meikyuu-hen
    Sub
    Ep 16
    En emisión
    Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka IV: Shin Shou – Meikyuu-hen

    El intrépido aventurero Bell Cranel ha subido de nivel, pero todavía no puede dormirse en los laureles de las mazmorras. La Familia Hestia todavía tiene un largo camino por recorrer antes de poder enfrentarse cara a cara con las otras Familias de Orario, pero antes de que Bell pueda emprender su próxima misión, ¡los informes de un brutal asesinato sacuden a la comunidad aventurera! Uno de los aliados de confianza de Bell está acusado del horrible crimen, y depende de Bell y sus amigos limpiar su nombre y descubrir un complot nefasto que se gesta en las oscuras profundidades de la mazmorra. (Fuente: Sentai Filmworks)

    TV Unknown
    Tomo-chan wa Onnanoko!
    Sub
    Ep 5
    En emisión
    Tomo-chan wa Onnanoko!

    Tomo Aizawa y Junichirou “Jun” Kubota son los hermanos más unidos que jamás hayas visto. Se pelean y pelean, pero en las buenas y en las malas, se respaldan mutuamente. Sin embargo, solo hay un pequeño problema: ¡Tomo está enamorado de Jun! Desde que era joven, la tomboyish Tomo ha sido solo uno más de los chicos; Debido a su naturaleza extrema de cerebro muscular, Jun no nota ninguno de sus avances, ni siquiera cuando confiesa explícitamente. Para colmo de males, durante mucho tiempo, ni siquiera se dio cuenta de que ella era una niña. ¡Tomo-chan wa Onnanoko! sigue las travesuras cómicas de Tomo y sus amigos mientras intenta llamar la atención de Jun y escapar del infame brozono. [Escrito por MAL Reescribir]

    TV Unknown
    Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu 2
    Sub
    Ep 4
    En emisión
    Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu 2

    Segunda temporada de Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.

    TV Unknown
    The Eminence in Shadow
    Sub
    Ep 18
    En emisión
    The Eminence in Shadow

    Grandes héroes y villanos diabólicos son los tipos de personajes que la gente anhela ser, pero no Cid Kagenou. Él anhela convertirse en el verdadero autor intelectual detrás de todo, moviendo los hilos y haciendo que sus maquinaciones impulsen toda la historia. En su vida anterior en el Japón actual, no pudo lograr sus objetivos. ¡Pero ahora, renacido en un mundo de magia, mostrará la verdadera eminencia de la sombra! Mientras Cid finge ser otro personaje mafioso promedio, recluta miembros para su (falsa) organización Shadow Garden, con el objetivo de acabar con el misterioso culto que acecha en las sombras. Con muchas improvisaciones, Cid lidera su (falsa) organización contra el asqueroso (pero sorprendentemente real) Diabolos Cult.

    TV Unknown
    Tensei Oujo to Tensai Reijou no Mahou Kakumei
    Sub
    Ep 5
    En emisión
    Tensei Oujo to Tensai Reijou no Mahou Kakumei

    A pesar de su supuesta ineptitud con la magia normal, la princesa Anisphia desafía las expectativas de la aristocracia al desarrollar la “magicología”, una teoría mágica única basada en los recuerdos de su vida pasada. Un día, ve cómo la brillante noble Euphyllia es despojada injustamente de su título como próxima monarca del reino. Ahí es cuando Anisphia inventa un plan para ayudar a Euphyllia a recuperar su buen nombre, ¡lo que de alguna manera implica que vivan juntas e investiguen la magia! Sin embargo, estas dos damas no saben que su encuentro casual alterará no solo su propio futuro, sino también el del reino… ¡y el del mundo entero! (Fuente: Yen Press) El episodio 1 se transmitió por adelantado en el canal de YouTube de Kadokawa el 10 de diciembre de 2022. La transmisión televisiva regular comenzó el 4 de enero de 2023.

    TV Unknown
    Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi
    Sub
    Ep 4
    En emisión
    Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi

    Junto con otros tres héroes, Mukouda Tsuyoshi, de 27 años, es transportado a un mundo de fantasía para rescatar un reino de una misteriosa amenaza. Sin embargo, pronto queda claro que Tsuyoshi ha sido arrastrado al ritual de invocación por accidente. Su única habilidad resulta ser “Menú de alimentos”, que le permite abrir una interfaz donde puede comprar y obtener artículos de supermercado relacionados con alimentos del Japón moderno. Expulsado sin ceremonias del palacio, Tsuyoshi se embarca solo en su nuevo mundo. Sin embargo, su habilidad para crear deliciosos platos desconocidos para este mundo pronto da sus frutos, incluso atrayendo al legendario lobo Fenrir. Fenrir está tan cautivado por la comida que la criatura inmediatamente forma un contrato con Tsuyoshi, convirtiéndose en su familiar. Seguido por este caprichoso ser mítico, Tsuyoshi acepta un trabajo como comerciante y aventurero, viajando y cocinando comidas deliciosas que nunca dejan de sorprender a los habitantes de este mundo. [Escrito por MAL Reescribir]

    TV Unknown
    Kubo-san wa Mob wo Yurusanai
    Sub
    Ep 4
    En emisión
    Kubo-san wa Mob wo Yurusanai

    La estudiante de secundaria Junta Shiraishi tiene un objetivo simple: vivir una juventud plena. Sin embargo, lograr este objetivo parece ser más difícil de lo esperado, ya que todos los que lo rodean a menudo no lo notan debido a su falta de presencia. De hecho, la falta de presencia de Shiraishi es tan grave que la gente piensa que su asiento en clase siempre está vacío y asumen erróneamente que a menudo falta a la escuela. Incluso hay un rumor extraño que se está extendiendo en la clase, afirmando que aquellos que localicen con éxito a Shiraishi serán bendecidos con buena fortuna ese día. Hasta el momento, la única persona que nota su existencia es Nagisa Kubo, la chica sentada a su lado. Sin embargo, desafortunadamente para él, a Kubo le gusta burlarse de él todos los días y, a menudo, lo pone en situaciones sin precedentes y angustiosas. Sin embargo, a medida que las travesuras juguetonas de Kubo continúan involucrando a la renuente Shiraishi, pronto descubrirá que su juventud podría no ser tan aburrida como pensó inicialmente. [Escrito por MAL Reescribir]

    TV Unknown
    Koori Zokusei Danshi to Cool na Douryou Joshi
    Sub
    Ep 5
    En emisión
    Koori Zokusei Danshi to Cool na Douryou Joshi

    Himuro es un oficinista que pertenece a una raza de seres sobrenaturales con extraños poderes. Cada vez que está profundamente concentrado, inconscientemente sumerge a sus pobres compañeros de trabajo en una interpretación cercana del Ártico. Aun así, al contrario de sus poderes helados, Himuro es una persona cálida y amable. Le gustan las flores y los gatos, pero, por desgracia, no puede acercarse demasiado a ninguno de los dos. Himuro siente debilidad por su colega Fuyutsuki, una mujer tranquila que tiene la habilidad de brindar soluciones simples a sus problemas poco convencionales. Cada vez que Fuyutsuki hace algo por él, una tormenta de nieve de emociones se acumula dentro del corazón de Himuro, y no se da cuenta de la furiosa tormenta de nieve que provoca en el piso de la oficina. Gracias a sus rabietas nevadas, los sentimientos de Himuro son evidentes para todos menos para Fuyutsuki. Sin embargo, impulsado por una inmensa adoración y deseo, Himuro está preparado para hacer lo que sea necesario para capturar su corazón.

    TV 23 min per ep
    Shinryaku!? Ika Musume temporada 2 latino y sub
    Latino Sub
    Ep 9
    En emisión
    Shinryaku!? Ika Musume temporada 2 latino y sub

    Después de recuperar sus habilidades de calamar, Ika Musume planea reanudar su misión autoproclamada de destruir a toda la humanidad. Sin embargo, su trabajo despreocupado como camarera en la casa de playa de Lemon significa que no puede evitar holgazanear durante su tiempo libre. Además de eso, tiene muchos problemas, como ser perseguida por un grupo de individuos obsesionados con los extraterrestres y captar el interés de una chica loca. ¿¡Retomando después de la conclusión de la primera temporada, Shinryaku!? Ika Musume sigue la hilarante vida de Ika Musume mientras planea su próxima invasión del mundo de la superficie.

    TV 24 min per ep
    Cool Doji Danshi
    Sub
    Ep 16
    En emisión
    Cool Doji Danshi

    Son chicos guapos que son geniales pero un poco difíciles de abordar. Sin embargo, ellos… ¡son todos torpes! Debido a que son torpes, son identificables. Porque son torpes, son adorables. ¡Seguramente llegarás a amarlos también! ¡Una comedia de la vida real sobre tipos que se mantienen tranquilos a pesar de ser torpes! (Fuente: Square Enix, traducido)

    TV 15 min
    Ayakashi Triangle
    Sub
    Ep 4
    En emisión
    Ayakashi Triangle

    Matsuri Kazamaki y Suzu Kanade son amigas de la infancia, unidas por su habilidad compartida de ver ayakashi, youkai en busca de una fuerza vital para devorar. Sin embargo, en la escuela secundaria, su relación se deteriora. A medida que crecen los sentimientos unilaterales de Suzu, también crece la diferencia en sus puntos de vista sobre los ayakashi: Matsuri considera que todos los ayakashi son una amenaza para su amigo, mientras que Suzu es una médium ayakashi, alguien que emana una cantidad significativa de fuerza vital en comparación con el ser humano promedio. y los ama a todos a pesar del riesgo. Cuando los dos se topan con un gato blanco que habla llamado Shirogane, no saben que es un ayakashi de cuatrocientos años conocido como el “Rey de Ayakashi”. Está empeñado en obtener aún más poder al devorar a Suzu, pero cuando Matsuri se abalanza para tratar de salvarla sellando los poderes de Shirogane, ¡el ayakashi usa un jutsu para convertirlo en una niña! Matsuri promete proteger a Suzu de más daños como su mejor amiga, pero debe aprender a actuar como una niña hasta que su abuelo, un famoso ninja exorcista de jutsu de viento, pueda deshacer el jutsu. Mientras tanto, Suzu debe resolver sus sentimientos románticos por Matsuri ahora que ya no es un niño. Pero cuando Matsuri toma al rey como mascota, el futuro de los dos amigos parece incierto. [Escrito por MAL Reescribir]

    TV Unknown
    Ningun video se encuentra alojado en nuestro servidor o en servidores bajo contrato de Analitica. Todos los videos estan alojados en servidores de terceros.

    © Analitica