Iniciar sesión
Cerrar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto
  • Parody

    Haiyore! Nyaruko-san W Temporada 2
    Sub
    Ep 12
    En emisión
    Haiyore! Nyaruko-san W Temporada 2

    Nyaruko todavía quiere a Mahiro, al igual que Hasuta. Kūko quiere a Nyaruko, pero cree que la “primera vez” de Nyaruko y Mahiro le pertenece a ella. Yoriko lo aguanta todo y lleva alegremente la casa donde viven todos. Mahiro solo quiere un poco de cordura. Él no quiere ser el juguete de amor de un Nyarlathotepan, Cthughan o un Hasturan. Puede o no resistir. (Fuente: ANN)

    TV 24 min per ep
    Isekai Quartet Movie: Another World
    Sub
    Ep 1
    Finalizado
    Hayate the Combat Butler! Heaven is a Place on Earth
    Sub
    Ep 1
    Finalizado
    Hayate the Combat Butler! Heaven is a Place on Earth

    Hayate, Nagi y la pandilla pasan los últimos días de las vacaciones de verano en la casa rural de vacaciones de Nishizawa. Pero un espíritu misterioso ha ideado un plan para separar al mayordomo de su joven amante. (Fuente: ANN)

    Movie 1 hr 9 min
    Pop Team Epic Temporada 2
    Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Pop Team Epic Temporada 2

    Segunda temporada de Poputepipikku.

    TV Unknown
    Haiyore! Nyaruko-san Temporada 1 Latino/Sub
    Latino Sub
    Ep 13
    Finalizado
    Haiyore! Nyaruko-san Temporada 1 Latino/Sub

    Mahiro Yasaka es solo un estudiante de secundaria ordinario, hasta que un día es atacado repentinamente por un monstruo peligroso. Justo cuando todo parece estar perdido, es salvado por una chica de cabello plateado llamada Nyaruko, que dice ser la deidad que cambia de forma Nyarlathotep de Cthulhu Mythos del autor de terror H. P. Lovecraft, enviada por la Agencia de Defensa Espacial a la Tierra. Ella le explica a Mahiro que la criatura que lo perseguía era un extraterrestre llamado Nightgaunt, que había planeado secuestrarlo y venderlo como esclavo. Después de rescatarlo del extraterrestre, la deidad lovecraftiana se enamora perdidamente de Mahiro y se obliga a entrar en su casa, para su disgusto. Además, pronto se les unen otros dos del universo ficticio: Cthuko, una chica obsesionada con Nyaruko, y Hasuta, un joven que fácilmente se confunde con una hermosa mujer. Juntos, los tres alienígenas excéntricos protegen a Mahiro de los diversos peligros extraterrestres que amenazan su bienestar y el de la Tierra, mientras hacen de su vida un infierno.

    TV 24 min per ep
    Pop Team Epic
    Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Pop Team Epic

    Poputepipikku convierte la comedia absurda en once con sus referencias a la cultura pop y su hilaridad surrealista. Con dos auténticas protagonistas de secundaria, Popuko, de baja estatura y excepcionalmente rápida para enfadar, y Pipimi, alta e inquebrantablemente tranquila, lanzan géneros contra la pared y no esperan a ver qué se pega. La parodia se entrelaza con drama, acción, crudeza y el objetivo general del programa: convertirse en un anime real.

    TV 12 min per ep
    Hyperdimension Neptunia
    Sub
    Ep 12.2
    Finalizado
    Hyperdimension Neptunia

    Después de años de guerra infructuosa entre los cuatro reinos de Gamindustri (Planeptune, Lastation, Lowee y Leanbox) por la energía Share, la fuente de su fuerza basada en la fe que su gente tiene en sus diosas, las cuatro CPU que los gobiernan finalmente tienen firmó un tratado de amistad. El tratado prohíbe cualquier intento de reclamar Share energy a través de la fuerza militar, con la esperanza de traer paz y prosperidad a sus mundos. Sin embargo, un mes después del tratado, Neptune, la diosa CPU de Planeptune, pasa su tiempo jugando y jugando en lugar de hacer su trabajo, lo que hace que las acciones de su tierra caigan en picada. Choujigen Game Neptune The Animation sigue los intentos de Neptune y sus amigos de aumentar las acciones, mientras se enfrenta a una amenaza externa que podría significar el final tanto de las Diosas como de Gamindustri…

    TV 24 min per ep
    Binbougami ga!
    Sub
    Ep 13
    Finalizado
    Binbougami ga!

    Ichiko Sakura vive la vida en modo fácil. Bendecida con buena fortuna, tiene todo lo que siempre ha querido, incluida la belleza, la inteligencia y la riqueza. Momiji Binboda es una diosa de la pobreza. En marcado contraste con Ichiko, ella está maldita con la desgracia, como un yeso perpetuo en su brazo, un cofre plano y una caja debajo de un puente como hogar. Sus vidas chocan cuando Momiji hace honor a su título y le da una noticia desafortunada a Ichiko: ¡su gran cantidad de suerte se debe a que inconscientemente drena la suerte de quienes la rodean! A Momiji se le ha encomendado la tarea de recuperar la fortuna de Ichiko antes de que deje a todos sin la suerte suficiente para sobrevivir. Pero Ichiko, con la ayuda del monje errante Bobby Statice, logra luchar contra la diosa de la pobreza. Esta derrota obliga a la diosa a reclutar refuerzos en la forma de Kumagai, su oso de peluche familiar, y el dios perro masoquista, Momoo Inugami. La locura sobreviene cuando la vida tranquila de Ichiko es reemplazada por batallas diarias por su fortuna. Para sobrevivir al caos, Ichiko necesitará toda la suerte que pueda conseguir en Binbougami ga!!

    TV 23 min per ep
    Konosuba Temporada 2 Latino/Sub
    Latino Sub
    Ep 11
    Finalizado
    Konosuba Temporada 2 Latino/Sub

    Cuando Kazuma Satou murió, se le dieron dos opciones: ir al cielo o revivir en un mundo de fantasía. Después de elegir el nuevo mundo, la diosa Aqua le encargó que derrotara al Rey Demonio y le permitió elegir cualquier arma para ayudarlo. Desafortunadamente, Kazuma eligió traer a Aqua ella misma y desde entonces se ha arrepentido de la decisión. No solo está atrapado con una deidad inútil convertida en arcipreste del partido, sino que la pareja también tiene que ganar suficiente dinero para los gastos de manutención. Para agregar a sus problemas, su grupo continuó creciendo a medida que más aventureros problemáticos se unieron a sus filas. Su lanzadora de hechizos simbólicos, Megumin, es una especialista en magia de explosión que solo puede lanzar un hechizo una vez al día y se niega a aprender nada más. También está su incondicional cruzado, Lalatina “Darkness” Dustiness Ford, una masoquista indefensa que hace que Kazuma parezca puro en comparación. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2 continúa siguiendo a Kazuma y al resto de su grupo a través de innumerables aventuras más mientras luchan por ganar dinero y tienen que lidiar con las personalidades problemáticas de los demás. Sin embargo, las cosas rara vez salen según lo planeado, y a menudo se desvían por sus propias tendencias idiotas.

    TV 23 min per ep
    Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Movie: Kurenai Densetsu
    Pelicula Sub
    Ep 1
    Finalizado
    Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Movie: Kurenai Densetsu

    No es extraño que las fuerzas del Señor Demonio teman a los Crimson Demons, el clan del que provienen Megumin y Yunyun. Incluso si los generales del Señor de los Demonios atacan su aldea, los Demonios Carmesí pueden eliminarlos fácilmente con su dominio supremo de la magia avanzada y dominada. Cuando Yunyun recibe una carta aparentemente seria sobre un posible desastre que se avecina en su ciudad natal, inmediatamente informa a Kazuma Satou y al resto de su grupo. Después de una serie de locos malentendidos, resulta ser una mera broma de su compañero demonio que quiere ser autor. Aun así, Megumin se preocupa por su familia y se dirige hacia la aldea de Crimson Demons con la pandilla. Allí, Kazuma y los demás deciden recorrer las maravillas del lugar de nacimiento de Megumin. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que la amenaza sin sentido que recibieron podría haber sido más que una broma.

    Movie 1 hr 30 min
    Konosuba Temprada 1 Latino/Sub
    Latino Sub
    Ep 11
    Finalizado
    Konosuba Temprada 1 Latino/Sub

    Después de sufrir una muerte risible y patética cuando regresaba de comprar un juego, el estudiante de secundaria y recluso Kazuma Satou se encuentra sentado ante una diosa hermosa pero desagradable llamada Aqua. Ella le brinda al NINI dos opciones: continuar hasta el cielo o reencarnarse en el sueño de todo jugador: ¡un mundo de fantasía real! Al elegir comenzar una nueva vida, a Kazuma se le asigna rápidamente la tarea de derrotar a un Rey Demonio que está aterrorizando a las aldeas. Pero antes de irse, puede elegir un elemento de cualquier tipo para ayudarlo en su búsqueda, y el futuro héroe elige a Aqua. Pero Kazuma ha cometido un grave error: ¡Aqua es completamente inútil! Desafortunadamente, sus problemas no terminan aquí; resulta que vivir en un mundo así es muy diferente de cómo se desarrolla en un juego. En lugar de emprender una aventura emocionante, el dúo primero debe trabajar para pagar sus gastos de manutención. De hecho, ¡sus desgracias no han hecho más que empezar!

    TV 23 min per ep
    Ningun video se encuentra alojado en nuestro servidor o en servidores bajo contrato de Analitica. Todos los videos estan alojados en servidores de terceros.

    © Analitica