Iniciar sesión
Cerrar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto
  • Shounen

    Shinryaku!? Ika Musume temporada 2 latino y sub
    Latino Sub
    Ep 9
    En emisión
    Shinryaku!? Ika Musume temporada 2 latino y sub

    Después de recuperar sus habilidades de calamar, Ika Musume planea reanudar su misión autoproclamada de destruir a toda la humanidad. Sin embargo, su trabajo despreocupado como camarera en la casa de playa de Lemon significa que no puede evitar holgazanear durante su tiempo libre. Además de eso, tiene muchos problemas, como ser perseguida por un grupo de individuos obsesionados con los extraterrestres y captar el interés de una chica loca. ¿¡Retomando después de la conclusión de la primera temporada, Shinryaku!? Ika Musume sigue la hilarante vida de Ika Musume mientras planea su próxima invasión del mundo de la superficie.

    TV 24 min per ep
    Ayakashi Triangle
    Sub
    Ep 4
    En emisión
    Ayakashi Triangle

    Matsuri Kazamaki y Suzu Kanade son amigas de la infancia, unidas por su habilidad compartida de ver ayakashi, youkai en busca de una fuerza vital para devorar. Sin embargo, en la escuela secundaria, su relación se deteriora. A medida que crecen los sentimientos unilaterales de Suzu, también crece la diferencia en sus puntos de vista sobre los ayakashi: Matsuri considera que todos los ayakashi son una amenaza para su amigo, mientras que Suzu es una médium ayakashi, alguien que emana una cantidad significativa de fuerza vital en comparación con el ser humano promedio. y los ama a todos a pesar del riesgo. Cuando los dos se topan con un gato blanco que habla llamado Shirogane, no saben que es un ayakashi de cuatrocientos años conocido como el “Rey de Ayakashi”. Está empeñado en obtener aún más poder al devorar a Suzu, pero cuando Matsuri se abalanza para tratar de salvarla sellando los poderes de Shirogane, ¡el ayakashi usa un jutsu para convertirlo en una niña! Matsuri promete proteger a Suzu de más daños como su mejor amiga, pero debe aprender a actuar como una niña hasta que su abuelo, un famoso ninja exorcista de jutsu de viento, pueda deshacer el jutsu. Mientras tanto, Suzu debe resolver sus sentimientos románticos por Matsuri ahora que ya no es un niño. Pero cuando Matsuri toma al rey como mascota, el futuro de los dos amigos parece incierto. [Escrito por MAL Reescribir]

    TV Unknown
    Kyuuketsuki Sugu Shinu 2
    Sub
    Ep 4
    En emisión
    Kyuuketsuki Sugu Shinu 2

    Segunda temporada de Kyuuketsuki Sugu Shinu.

    TV Unknown
    Bleach: Sennen Kessen-hen latino
    Latino
    Ep 12
    En emisión
    Bleach: Sennen Kessen-hen latino

    ¿Fue todo una coincidencia o fue inevitable? Ichigo Kurosaki obtuvo los poderes de un Soul Reaper a través de un encuentro casual. Como sustituto de Soul Reaper, Ichigo quedó atrapado en la agitación de la Soul Society, un lugar donde se reúnen las almas de los difuntos. Pero con la ayuda de sus amigos, Ichigo superó todos los desafíos para volverse aún más fuerte. Cuando aparecen nuevos Soul Reapers y un nuevo enemigo en su ciudad natal de Karakura, Ichigo regresa al campo de batalla con su Zanpakuto para ayudar a los necesitados. Mientras tanto, la Sociedad de Almas observa un aumento repentino en el número de Hollows que se destruyen en el Mundo de los Vivos. También reciben informes separados de residentes en el distrito de Rukon que han desaparecido. Finalmente, el Seireitei, hogar de los Soul Reapers, es atacado por un grupo que se hace llamar Wandenreich. Liderados por Yhwach, el padre de todos los Quincies, los Wandenreich declaran la guerra a los Soul Reapers con el siguiente mensaje: “Dentro de cinco días, la Sociedad de Almas será aniquilada por los Wandenreich”. La historia y la verdad que los Soul Reapers mantuvieron oculta durante mil largos años finalmente salen a la luz. ¡Todo debe llegar a su fin, ya que comienza la batalla final de Ichigo Kurosaki! (Fuente: VIZ Media)

    TV 24 min
    Fumetsu no Anata e Temporada 2
    Latino Sub
    Ep 14
    En emisión
    Fumetsu no Anata e Temporada 2

    Segunda temporada de Fumetsu no Anata e.

    TV Unknown
    Mou Ippon!
    Sub
    Ep 4
    En emisión
    Mou Ippon!

    Después de un último torneo y una vergonzosa derrota en la ronda final, Michi decide dejar el deporte del judo. Entre las actividades sociales de la escuela secundaria y los exámenes de ingreso, no tendrá tiempo para competir en el arte marcial que más ama, pero dejar de lado viejos pasatiempos es una parte normal del crecimiento. Aún así, el amor por el judo persiste, ¡y vuelve con toda su fuerza cuando conoce a su nueva compañera de clase, Towa, la chica que superó a Michi en su último partido! Towa quiere formar un club de judo en su escuela, pero necesitará nuevos miembros para ponerlo en marcha. ¡Unidos por su amor por el judo, lanzarán sus pasiones al ring juntos y volverán a anotar ippon! (Fuente: HIDIVE)

    TV Unknown
    Kyokou Suiri Temporada 2
    Sub
    Ep 4
    En emisión
    Kyokou Suiri Temporada 2

    Segunda temporada de Kyokou Suiri.

    TV Unknown
    Nokemono-tachi no Yoru
    Ep 4
    En emisión
    Nokemono-tachi no Yoru

    Wisteria es una niña huérfana que vive en un rincón del Imperio Británico a finales del siglo XIX. Su vida es desolada y sombría, hasta que se encuentra con Marbas, un ser inmortal poderoso pero igualmente solitario con una apariencia peluda, perseguido por cazadores. Juntos, Wisteria y Marbas recorren el Imperio, poblado por humanos y bestias parecidas a humanos, en busca de un lugar donde puedan vivir juntos en paz. (Fuente: Seven Seas Entertainment)

    TV Unknown
    Trigun Stampede
    Latino Sub
    Ep 4
    En emisión
    Trigun Stampede

    Nuevo proyecto de anime para Trigun.

    TV Unknown
    Boku no Hero Academia 6th Season
    Latino Sub
    Ep 17
    En emisión
    Boku no Hero Academia 6th Season

    Sexta temporada de Boku no Hero Academia.

    TV Unknown
    Blue Lock
    Latino Sub
    Ep 16
    En emisión
    Blue Lock

    Tras reflexionar sobre el estado actual del fútbol japonés, la Asociación Japonesa de Fútbol decide contratar al enigmático y excéntrico entrenador Jinpachi Ego para lograr su sueño de ganar la Copa del Mundo. Creyendo que a Japón le ha faltado un delantero egoísta hambriento de goles, Jinpachi inicia el Blue Lock, una instalación similar a una prisión donde trescientos talentosos delanteros de escuelas secundarias de todo Japón están aislados y enfrentados entre sí. El único sobreviviente de Blue Lock ganará el derecho a convertirse en el delantero de la selección nacional, y los que sean derrotados tendrán prohibido unirse al equipo para siempre. El seleccionado para sumarse a este arriesgado proyecto es Yoichi Isagi, un delantero que no logró llevar a su equipo de fútbol de la secundaria al torneo nacional. Después de elegir pasar a un compañero que falló en lugar de anotar solo, no pudo evitar preguntarse si los resultados habrían sido diferentes si hubiera sido más egoísta. Aprovechando esta oportunidad de oro que le brinda el Proyecto Blue Lock, Yoichi pretende despejar sus dudas y perseguir su último deseo: convertirse en el mejor delantero del mundo y llevar a Japón a la gloria de la Copa del Mundo.

    TV Unknown
    Tokyo Revengers: Seiya Kessen-hen
    Sub
    Ep 4
    En emisión
    Tokyo Revengers: Seiya Kessen-hen

    Segunda temporada de Tokyo Revengers.

    TV Unknown
    Yowamushi Pedal: Limit Break
    Sub
    Ep 14
    En emisión
    Yowamushi Pedal: Limit Break

    Quinta temporada de la serie Yowamushi Pedal.

    TV Unknown
    Mairimashita! Iruma-kun Temporada 3
    Sub
    Ep 16
    En emisión
    Mairimashita! Iruma-kun Temporada 3

    ¡Esta vez es la jungla! El niño humano Suzuki Iruma se convierte en el “nieto” del gran demonio Sullivan y comienza a asistir a la escuela de demonios donde el “abuelo” sirve como presidente. Ganando amigos, y también ascendiendo en el rango de demonio, Iruma prospera en su nuevo entorno, superando las angustiosas pruebas que se le presentan. En la nueva temporada, aguardan más desafíos… es la temporada de la cosecha y el momento de la prueba anual en la que los estudiantes se adentran en la extensa y extremadamente peligrosa (!) jungla para competir por comida. Los compañeros de clase se convierten en rivales, ¿y lo que estalla es una gigantesca batalla de fuerza e ingenio? (Fuente: NHK Enterprises, editado)

    TV Unknown
    Urusei Yatsura (2022)
    Sub
    Ep 15
    En emisión
    Urusei Yatsura (2022)

    No se destaca mucho sobre el lascivo Ataru Moroboshi, pero su extraordinaria mala suerte sobresale como los cuernos en la cabeza de un extraterrestre. Cuando la Tierra se ve amenazada por una flota de invasores alienígenas conocidos como Oni, Ataru es seleccionado para representar a la humanidad en un duelo contra uno de ellos. Es un raro golpe de suerte para Ataru que el duelo sea de hecho un juego de etiquetas, y que su oponente sea Lum, hija del líder de los Oni, quien pone su dignidad personal por encima de la victoria, como Ataru descubre al agarrar la parte superior del bikini de Lum y con ella, la victoria. Sin embargo, la desgracia vuelve a aparecer cuando Lum confunde la promesa de Ataru de casarse con su novia, Shinobu Miyake, con el deseo de casarse con Lum ella misma, y ​​decide que le gusta la idea. Ejerciendo su influencia como una princesa alienígena, se muda con él. Obligado a lidiar con las consecuencias de sus formas de mujeriego, Ataru debe equilibrar su relación que se desmorona con Shinobu mientras mantiene feliz a Lum, mientras coquetea con cada mujer que conoce.

    TV Unknown
    Mairimashita! Iruma-kun
    Latino Sub
    Ep 23
    Finalizado
    Mairimashita! Iruma-kun

    Iruma Suzuki, de catorce años, ha sido desafortunado toda su vida, teniendo que trabajar para ganar dinero para sus padres irresponsables a pesar de ser menor de edad. Un día, descubre que sus padres lo vendieron al demonio Sullivan. Sin embargo, las preocupaciones de Iruma sobre lo que será de él pronto se alivian, ya que Sullivan simplemente quiere un nieto, lo mima y lo obliga a asistir a la escuela de demonios Babyls. Al principio, Iruma trata de mantener un perfil bajo por temor a que sus compañeros descubran que es humano. Desafortunadamente, esto termina siendo más difícil de lo que esperaba. Resulta que el propio Sullivan es el presidente de la escuela, ¡y todos esperan que se convierta en el próximo Rey Demonio! Iruma inmediatamente se encuentra en una situación escandalosa cuando tiene que cantar un hechizo prohibido frente a toda la escuela. Con esto, Iruma instantáneamente gana una reputación que no quiere. Aun así, está obligado a verse atado a circunstancias más extrañas.

    Mitico 23 min per ep
    Mairimashita! Iruma-kun Temporada 2
    Sub
    Ep 21
    Finalizado
    Mairimashita! Iruma-kun Temporada 2

    Después de muchas pruebas y tribulaciones, Iruma Suzuki finalmente vive felizmente entre demonios a pesar de tener que ocultar su verdadera identidad como humano. Aún más, ahora ha encontrado su ambición en la vida: ¡sigue subiendo de rango en este mundo! Sin embargo, ese plan se detiene cuando el club de Iruma se despide temporalmente y se ve obligado a formar parte del consejo estudiantil, conocido por su rigor con los estudiantes alborotadores. Su fría presidenta es Amelie Azazel, amiga de Iruma. Aunque Iruma no está acostumbrado a seguir su horario rígido y muchas reglas, todavía quiere probarse a sí mismo y ayudar a Amelie junto con todos los demás miembros del consejo. Pero surgen problemas cuando la personalidad de Amelie cambia por completo debido a circunstancias extrañas, lo que pone en peligro la reputación del consejo estudiantil. ¿Podrá Iruma salvarlos y evitar que toda la escuela se convierta en puro caos?

    Mitico 24 min per ep
    Chainsaw Man – Latino
    Latino
    Ep 12
    En emisión
    Chainsaw Man – Latino

    Denji tiene un sueño simple: vivir una vida feliz y pacífica, pasando tiempo con la chica que le gusta. Sin embargo, esto está muy lejos de la realidad, ya que la yakuza obliga a Denji a matar demonios para pagar sus aplastantes deudas. Usando a su demonio mascota Pochita como arma, está listo para hacer cualquier cosa por un poco de dinero. Desafortunadamente, ha sobrevivido a su utilidad y es asesinado por un demonio en contrato con la yakuza. Sin embargo, en un giro inesperado de los acontecimientos, Pochita se fusiona con el cadáver de Denji y le otorga los poderes de una motosierra. Ahora capaz de transformar partes de su cuerpo en motosierras, un Denji revivido usa sus nuevas habilidades para despachar rápida y brutalmente a sus enemigos. Llamando la atención de los cazadores de demonios oficiales que llegan a la escena, se le ofrece trabajo en la Oficina de Seguridad Pública como uno de ellos. Ahora, con los medios para enfrentarse incluso a los enemigos más duros, Denji no se detendrá ante nada para lograr sus sencillos sueños de adolescente.

    Mitico 24 min per ep
    Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen
    Latino Sub
    Ep 11
    Finalizado
    Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen

    Tanjiro y sus amigos acompañan al Hashira Tengen Uzui a un distrito de entretenimiento donde las agentes ninja de Tengen estaban reuniendo información sobre un demonio antes de que desaparecieran repentinamente. ¡Para investigar, Tanjiro y los demás se disfrazan de mujeres para colarse! Mientras se acercan a su objetivo, ¡el demonio se acerca a las cortesanas del distrito!

    TV 26 min per ep
    Summertime Render
    Latino Sub
    Ep 25
    Finalizado
    Summertime Render

    Desde la muerte de sus padres, Shinpei Ajiro había vivido con la familia Kofune y sus dos hijas, Mio y Ushio. Aunque luego dejó su isla natal para continuar su educación en Tokio, Shinpei regresa después de que Ushio se ahoga trágicamente durante el intento de rescate de una niña. Durante el funeral, su mejor amigo le informa sobre los moretones encontrados alrededor del cuello de Ushio, lo que arroja dudas sobre la causa de su muerte. Shinpei, que sospecha que se ha producido un asesinato, reevalúa los acontecimientos recientes, pero siguen ocurriendo extraños incidentes. Las personas que desaparecen y otros sucesos inexplicables llevan a Mio a recordar un viejo cuento popular que se refiere a entidades llamadas “Sombras”, que puede no ser del todo fantasía. Supuestamente, un encuentro con la Sombra de uno predice la muerte inminente de la persona. Enfrentando el lado oscuro de la isla de Hitogashima, Shinpei se enfrenta a su sombrío destino para cumplir la última voluntad de Ushio: proteger a Mio. [Escrito por MAL Reescribir]

    TV 23 min per ep
    Ningun video se encuentra alojado en nuestro servidor o en servidores bajo contrato de Analitica. Todos los videos estan alojados en servidores de terceros.

    © Analitica