Iniciar sesión
Cerrar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto
  • Team Sports

    Blue Lock
    Latino Sub
    Ep 8
    Currently Airing
    Blue Lock

    Tras reflexionar sobre el estado actual del fútbol japonés, la Asociación Japonesa de Fútbol decide contratar al enigmático y excéntrico entrenador Jinpachi Ego para lograr su sueño de ganar la Copa del Mundo. Creyendo que a Japón le ha faltado un delantero egoísta hambriento de goles, Jinpachi inicia el Blue Lock, una instalación similar a una prisión donde trescientos talentosos delanteros de escuelas secundarias de todo Japón están aislados y enfrentados entre sí. El único sobreviviente de Blue Lock ganará el derecho a convertirse en el delantero de la selección nacional, y los que sean derrotados tendrán prohibido unirse al equipo para siempre. El seleccionado para sumarse a este arriesgado proyecto es Yoichi Isagi, un delantero que no logró llevar a su equipo de fútbol de la secundaria al torneo nacional. Después de elegir pasar a un compañero que falló en lugar de anotar solo, no pudo evitar preguntarse si los resultados habrían sido diferentes si hubiera sido más egoísta. Aprovechando esta oportunidad de oro que le brinda el Proyecto Blue Lock, Yoichi pretende despejar sus dudas y perseguir su último deseo: convertirse en el mejor delantero del mundo y llevar a Japón a la gloria de la Copa del Mundo.

    TV Unknown
    Shoot! Goal to the Future
    Sub
    Ep 13
    Finished Airing
    Shoot! Goal to the Future

    Atsushi Kamiya es un ex capitán de la escuela secundaria Kakegawa y el “capitán valiente” de renombre mundial de un famoso equipo de fútbol italiano. Hideto Tsuji es un estudiante de la misma escuela, que parece desinteresado en el ahora debilitado equipo de fútbol. Su encuentro es el comienzo de una nueva leyenda…

    TV Unknown
    Keppeki Danshi! Aoyama-kun
    Sub
    Ep 12
    Finished Airing
    Keppeki Danshi! Aoyama-kun

    Es encantador, fresco, atlético, un buen cocinero, pero lo más importante, es un fanático de la limpieza. Aoyama es idolatrado y respetado por todos, pero solo pueden admirarlo de lejos debido a su misofobia. A pesar de eso, juega al fútbol, ¡un deporte bastante sucio! Como mediapunta del club de fútbol de Fujimi High School, Aoyama evita el contacto físico a toda costa y regatea limpiamente hacia la victoria. Sin embargo, el camino a los Nacionales no será fácil para el equipo desvalido de Fujimi. Pero junto al delantero Kaoru Zaizen, Aoyama les mostrará a todos que, incluso siendo un fanático de la limpieza, hay cosas por las que está dispuesto a ensuciarse.

    TV 23 min per ep
    Ningun video se encuentra alojado en nuestro servidor o en servidores bajo contrato de Analitica. Todos los videos estan alojados en servidores de terceros.

    © Analitica