Iniciar sesión
Cerrar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto
  • Video Game

    Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu 2
    Sub
    Ep 3
    En emisión
    Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu 2

    Segunda temporada de Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.

    TV Unknown
    Overlord IV Latino
    Latino
    Ep 13
    Finalizado
    Overlord IV Latino

    Cuarta temporada de la calaca suprema

    TV 23 min
    Overlord IV
    Sub
    Ep 13
    Finalizado
    Overlord IV

    Fourth season of Overlord.

    TV Unknown
    Overlord latino – sub
    Latino Sub
    Ep 17
    Finalizado
    Overlord latino – sub

    Ha llegado la hora final del popular juego de realidad virtual Yggdrasil. Sin embargo, Momonga, un poderoso mago y maestro del gremio oscuro Ainz Ooal Gown, decide pasar sus últimos momentos en el juego cuando los servidores comienzan a apagarse. Para su sorpresa, a pesar de que el reloj marcó la medianoche, Momonga todavía está completamente consciente como su personaje y, además, ¡los personajes que no son jugadores parecen haber desarrollado personalidades propias! Enfrentado a esta situación anormal, Momonga ordena a sus leales sirvientes que lo ayuden a investigar y tomar el control de este nuevo mundo, con la esperanza de descubrir qué ha causado este desarrollo y si puede haber otros en la misma situación.

    TV 24 min per ep
    Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.
    Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.

    Después de una invitación entusiasta de su amiga, Kaede Honjou acepta a regañadientes probar New World Online: un VRMMO muy popular jugado por miles de personas en todo Japón. Nombrando a su personaje del juego Maple, emprende su viaje. Como una completa novata en este tipo de juegos, asigna todos sus puntos de estadísticas a la vitalidad, con el deseo de no lastimarse. Sin un solo punto en ninguna otra estadística, Maple tiene una defensa extraordinariamente alta, pero no puede moverse rápido ni golpear fuerte. Sin embargo, esto no termina mal para ella. Debido a su alta defensa, Maple adquiere habilidades dominadas como Total Defense, Poison Immunity y Devour. Estas habilidades, junto con los objetos increíblemente poderosos que obtiene, le permiten aniquilar a la mayoría de los enemigos de un solo golpe. Después de solo unos días de jugar el juego, Maple reclama el tercer lugar en un evento de todo el servidor, ganando una reputación como un jugador que es imposible de matar y absurdamente poderoso. A pesar de su carácter dominado, Kaede tiene mucho que aprender. A medida que avanza en el juego, conoce nuevos amigos y conocidos, lo que la ayuda a completar nuevos niveles y eventos. A lo largo de todas sus aventuras, es posible que incluso adquiera otras habilidades locas que superen todas las expectativas.

    TV 23 min per ep
    Accel World
    Sub
    Ep 26
    Finalizado
    Accel World

    Haruyuki Arita es un estudiante de secundaria con sobrepeso y acosado que encuentra consuelo en los juegos en línea. Pero su vida da un giro drástico un día, cuando descubre que todos sus puntajes altos han sido superados por Kuroyukihime, el popular vicepresidente del consejo estudiantil. Luego lo invita a la sala de estudiantes y le presenta “Brain Burst”, un programa que permite a los usuarios acelerar sus ondas cerebrales hasta el punto en que el tiempo parece detenerse. Brain Burst también funciona como un juego de lucha de realidad aumentada, y para obtener más puntos para acelerar, los usuarios deben ganar duelos contra otros jugadores. Sin embargo, si un usuario pierde todos sus puntos, también perderá el acceso a Brain Burst para siempre. Kuroyukihime explica que eligió mostrarle el programa a Haruyuki porque necesita su ayuda. Quiere conocer al creador de Brain Burst y descubrir la razón por la que se creó, pero es más fácil decirlo que hacerlo; para hacerlo, debe derrotar a los “Seis Reyes de Color Puro”, poderosos líderes de facciones dentro del juego, y alcanzar el nivel 10, el nivel más alto posible. Después de que la niña ayuda a Haruyuki a superar a los matones que lo atormentan, él promete ayudarla a alcanzar su objetivo, y así comienza la lucha del dúo para llegar a la cima.

    TV 24 min per ep
    Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara Latino/Sub
    Latino Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara Latino/Sub

    Hace diez años, en el apogeo de la industria de desarrollo de VRMMO, un juego titulado “Kiwame Quest” entró en escena con un potencial sin igual. Con un total colosal de 10 sexdecillion ramas de posibles escenarios de la historia, este juego persiguió el máximo realismo, que va desde NPC con apariencia humana hasta la reproducción perfecta de todos los sentidos y habilidades físicas. Pero pronto se hizo evidente que el juego era demasiado realista y la popularidad de los VRMMO en general comenzó a decaer gradualmente. En la actualidad, debido a un accidente unos años antes, el estudiante de secundaria Hiroshi Yuuki ahora se sumerge en juegos de rol completos como una forma de escapismo. Después de no poder adquirir la última versión de su juego favorito, Hiroshi se topa con una tienda de juegos y conoce a su hermosa empleada Reona Kisaragi, quien lo convence de comprar una copia de Kiwame Quest para que puedan jugar juntos. La primera vez que Hiroshi juega el juego, se maravilla con el realismo que ofrece. Sin embargo, su asombro es de corta duración ya que desencadena una serie de desgracias y rápidamente se da cuenta de que el juego es incluso peor que su ya estresante vida. Sin embargo, Hiroshi todavía se encuentra iniciando sesión nuevamente a pesar de su creciente desprecio por el juego. Sin repeticiones en su actual situación desventajosa, Hiroshi solo tiene un objetivo: ¡limpiar el juego!

    TV 23 min per ep
    Ningun video se encuentra alojado en nuestro servidor o en servidores bajo contrato de Analitica. Todos los videos estan alojados en servidores de terceros.

    © Analitica