Iniciar sesión
Cerrar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto
  • 81 Produce

    Yuru Camp△
    Latino Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Yuru Camp△

    Si bien la escapada perfecta para la mayoría de las chicas de su edad puede ser unas vacaciones elegantes con sus seres queridos, la forma ideal de Rin Shima de pasar sus días libres es acampar sola en la base del monte Fuji. Desde armar su tienda hasta recolectar leña, siempre lo ha hecho todo sola y no tiene planes de dejar su pequeño mundo solitario. Sin embargo, lo que comienza como una de las sesiones de campamento habituales de Rin, de alguna manera termina como una reunión sorpresa para dos cuando la perdida Nadeshiko Kagamihara se ve obligada a refugiarse en su campamento. Originalmente con la intención de ver la pintoresca vista del Monte Fuji por sí misma, los planes de Nadeshiko se interrumpen cuando termina quedándose dormida a medio camino de su destino. Sola y sin otra opción, busca la ayuda de la única otra persona cercana. A pesar de sus apresuradas presentaciones, las dos chicas disfrutan juntas de la fría noche, comiendo ramen y conversando mientras la fogata las mantiene calientes. E incluso después de que la hermana de Nadeshiko finalmente la recogiera más tarde esa noche, ambas chicas reflexionan en silencio sobre la posibilidad de otro viaje de campamento juntas.

    TV 23 min per ep
    Oni Chichi Saga
    AnimeH Sub
    Ep 15
    Finalizado
    Oni Chichi Saga

    La madre de Marina y Airi ha dejado a su marido, solo para casarse con un hombre más joven, Kouzou Akizuki. Si bien Marina ha aceptado a su nuevo padrastro, Airi lo odia por romper su familia. Además, pronto descubre que él es un desviado sexual, olfateando la ropa interior de sus hijastras menores de edad y deseando secretamente tomar su virginidad. Su madre a menudo está ausente de casa, lo que le permite a Kouzou perseguir sus placeres carnales al contenido de su corazón. Incapaz de resistir la belleza de los cuerpos de las adolescentes, Akizuki prepara un poderoso afrodisíaco y lo usa en Airi. Intoxicada por la droga, ya no puede controlarse y cede a las demandas pervertidas de su padrastro. Pronto descubre los méritos de esta nueva relación y se sumerge de cabeza en un torbellino de degeneración sexual. Satisfecho con el efecto irresistible de la droga, Kouzou procede a utilizarla aún más, obligando a varias chicas a saciar su sed de las formas más vergonzosas.

    AnimeH 29 min per ep
    Isekai wa Smartphone to Tomo ni. Latino/Sub
    Latino Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Isekai wa Smartphone to Tomo ni. Latino/Sub

    ¡En un error irreflexivo, Dios golpea accidentalmente a Touya Mochizuki con un rayo perdido! Como disculpa, Dios le ofrece un deseo y la oportunidad de volver a vivir en un mundo mágico de fantasía. Touya acepta felizmente la oferta y, por su único deseo, solo pide mantener su teléfono inteligente con él mientras comienza su viaje a este mundo misterioso. Comenzando de nuevo en este nuevo mundo, Touya descubre que está lleno de magia, por la que tiene afinidad, y chicas lindas que compiten por su atención. Estas chicas, las gemelas Linze y Elze Silhoueska, Yumina Urnea Belfast, Leen y Yae Kokonoe, brindan a Touya un sinfín de frustraciones románticas, pero también compañía mientras descubre los secretos de este nuevo mundo.

    TV 24 min per ep
    Konosuba Temporada 2 Latino/Sub
    Latino Sub
    Ep 11
    Finalizado
    Konosuba Temporada 2 Latino/Sub

    Cuando Kazuma Satou murió, se le dieron dos opciones: ir al cielo o revivir en un mundo de fantasía. Después de elegir el nuevo mundo, la diosa Aqua le encargó que derrotara al Rey Demonio y le permitió elegir cualquier arma para ayudarlo. Desafortunadamente, Kazuma eligió traer a Aqua ella misma y desde entonces se ha arrepentido de la decisión. No solo está atrapado con una deidad inútil convertida en arcipreste del partido, sino que la pareja también tiene que ganar suficiente dinero para los gastos de manutención. Para agregar a sus problemas, su grupo continuó creciendo a medida que más aventureros problemáticos se unieron a sus filas. Su lanzadora de hechizos simbólicos, Megumin, es una especialista en magia de explosión que solo puede lanzar un hechizo una vez al día y se niega a aprender nada más. También está su incondicional cruzado, Lalatina “Darkness” Dustiness Ford, una masoquista indefensa que hace que Kazuma parezca puro en comparación. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2 continúa siguiendo a Kazuma y al resto de su grupo a través de innumerables aventuras más mientras luchan por ganar dinero y tienen que lidiar con las personalidades problemáticas de los demás. Sin embargo, las cosas rara vez salen según lo planeado, y a menudo se desvían por sus propias tendencias idiotas.

    TV 23 min per ep
    Konosuba Temprada 1 Latino/Sub
    Latino Sub
    Ep 11
    Finalizado
    Konosuba Temprada 1 Latino/Sub

    Después de sufrir una muerte risible y patética cuando regresaba de comprar un juego, el estudiante de secundaria y recluso Kazuma Satou se encuentra sentado ante una diosa hermosa pero desagradable llamada Aqua. Ella le brinda al NINI dos opciones: continuar hasta el cielo o reencarnarse en el sueño de todo jugador: ¡un mundo de fantasía real! Al elegir comenzar una nueva vida, a Kazuma se le asigna rápidamente la tarea de derrotar a un Rey Demonio que está aterrorizando a las aldeas. Pero antes de irse, puede elegir un elemento de cualquier tipo para ayudarlo en su búsqueda, y el futuro héroe elige a Aqua. Pero Kazuma ha cometido un grave error: ¡Aqua es completamente inútil! Desafortunadamente, sus problemas no terminan aquí; resulta que vivir en un mundo así es muy diferente de cómo se desarrolla en un juego. En lugar de emprender una aventura emocionante, el dúo primero debe trabajar para pagar sus gastos de manutención. De hecho, ¡sus desgracias no han hecho más que empezar!

    TV 23 min per ep
    Ningun video se encuentra alojado en nuestro servidor o en servidores bajo contrato de Analitica. Todos los videos estan alojados en servidores de terceros.

    © Analitica