Iniciar sesión
Cerrar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto
  • Asahi Broadcasting

    Gakusen Toshi Asterisk Temporada 2
    Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Gakusen Toshi Asterisk Temporada 2

    Gakusen Toshi Asterisk 2nd Season continúa la historia de los estudiantes de Genestella Ayato Amagiri y Julis-Alexia von Riessfeld, quienes avanzaron a la siguiente ronda de Phoenix Festa después de una larga y ardua batalla con las hermanas Irene y Priscilla Urzaiz. A pesar de los mejores intentos de Julis y Ayato, el hecho de que los poderes de Ayato hayan sido sellados ya no es un secreto. Ahora en una gran desventaja, el dúo debe idear un plan si quieren tener alguna esperanza de ganar el Phoenix Festa. Solo una cosa es segura: los problemas que se les presentan solo se volverán más insuperables a partir de ahora.

    TV 24 min per ep
    Gakusen Toshi Asterisk
    Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Gakusen Toshi Asterisk

    En el siglo anterior, un desastre sin precedentes conocido como Invertia reformó drásticamente el mundo. Los poderes de las naciones existentes disminuyeron significativamente, allanando el camino para que un conglomerado llamado Integrated Empire Foundation asumiera el control. Pero lo que es más importante, Invertia condujo al surgimiento de una nueva especie de humanos que nacen con capacidades físicas fenomenales: Genestella. Su élite es cuidadosamente seleccionada en todo el mundo para asistir a las seis mejores escuelas y se baten en duelo entre ellos en batallas de entretenimiento llamadas Festas. Ayato Amagiri es un estudiante transferido con beca en la prestigiosa Academia Seidoukan, que recientemente ha sufrido una disminución de su rendimiento. A través de una serie de eventos, accidentalmente ve a la popular Bruja de las Llamas Resplandecientes, Julis-Alexia von Riessfeld, ¡a medio vestir! Enfurecida, Julis lo reta a duelo por entrometerse en su privacidad. Después de que dicho duelo es anulado por el presidente del consejo estudiantil, Ayato revela que no tiene interés en Festas. En cambio, se ha inscrito en la academia para investigar el paradero de su hermana mayor desaparecida. Pero cuando se desenreda una trama más tortuosa, Ayato se propone lograr la victoria, mientras está rodeado por algunos de los Genestella más talentosos del planeta.

    TV 23 min per ep
    Darling in the FranXX
    Latino Sub
    Ep 25
    Finalizado
    Darling in the FranXX

    En un futuro lejano, las bestias gigantes conocidas como Klaxosaurios han llevado a la humanidad casi a la extinción, obligando a los humanos sobrevivientes a refugiarse en enormes ciudades fortaleza llamadas Plantaciones. Los niños criados aquí son entrenados para pilotar mechas gigantes conocidas como FranXX, las únicas armas que se sabe que son efectivas contra los Klaxosaurios, en parejas de niños y niñas. Criados con el único propósito de pilotar estas máquinas, estos niños no saben nada del mundo exterior y solo pueden demostrar su existencia defendiendo a su raza. Hiro, un aspirante a piloto de FranXX, ha perdido la motivación y la confianza en sí mismo después de reprobar una prueba de aptitud. Saltándose la ceremonia de graduación de su clase, Hiro se retira a un lago del bosque, donde se encuentra con una chica misteriosa a la que le salen dos cuernos de la cabeza. Se presenta con su nombre en clave Zero Two, que se sabe que pertenece a un infame piloto de FranXX conocido como “Partner Killer”. Antes de que Hiro pueda digerir el encuentro, la Plantación es sacudida por un repentino ataque de Klaxosaurio. Zero Two se enfrenta a la criatura en su FranXX, pero está muy dañado en la escaramuza y se estrella cerca de Hiro. Al encontrar a su compañero muerto, Zero Two invita a Hiro a pilotar el mecha con ella, y el dúo derrota fácilmente al Klaxosaurio en la pelea que sigue. Con un nuevo compañero a su lado, a Hiro se le ha dado la oportunidad de redimirse de sus fracasos pasados, pero ¿a qué costo?

    Mitico 24 min per ep
    Plastic Memories
    Sub
    Ep 13
    Finalizado
    Plastic Memories

    Eighteen-year-old Tsukasa Mizugaki has failed his college entrance exams, but after pulling some strings, he manages to land a job at the Sion Artificial Intelligence Corporation. SAI Corp is responsible for the creation of “Giftias”—highly advanced androids which are almost indiscernible from normal humans. However, unlike humans, Giftias have a maximum lifespan of 81,920 hours, or around nine years and four months. Terminal Service One, the station Tsukasa was assigned to, is responsible for collecting Giftias that have met their expiration date, before they lose their memories and become hostile. Promptly after joining Terminal Service One, Tsukasa is partnered with a beautiful Giftia named Isla. She is a Terminal Service veteran and considered the best in Giftia retrievals, contrary to her petite figure and placid nature. Time is fleeting though, and Tsukasa must come to terms with his feelings for Isla before her time is up. No matter how much someone desires it, nothing lasts forever. [Written by MAL Rewrite]

    TV 24 min per ep
    Musaigen no Phantom World
    Sub
    Ep 13
    Finalizado
    Musaigen no Phantom World

    En el futuro cercano, la liberación accidental de un virus experimental causa un brote que cambia la química del cerebro de cada persona en el mundo, permitiendo percibir seres extra-dimensionales llamados “Phantoms”. En adición, algunos niños nacidos después del brote han desarrollado poderes especiales que les permiten combatir y sellar Phantoms. A pesar de que la vasta mayoría de los Phantoms son inofensivos, muchos de estos niños especiales son ubicados en clubs y organizaciones dedicadas a lidiar con Phantoms que prueban ser amenazas para la humanidad. La historia sigue a Haruhiko Ichijo y sus amigas del Club de Cazadores de Phantoms de la Academia Hosea, una escuela privada para chicos con Habilidades Fantasmas para sellar Phantoms, y su vida diaria con los problemas lidiando con los Phantoms

    TV 24 min per ep
    Ningun video se encuentra alojado en nuestro servidor o en servidores bajo contrato de Analitica. Todos los videos estan alojados en servidores de terceros.

    © Analitica