Iniciar sesión
Cerrar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto
  • AT-X

    Tokyo Revengers: Seiya Kessen-hen
    Sub
    Ep 3
    En emisión
    Tokyo Revengers: Seiya Kessen-hen

    Segunda temporada de Tokyo Revengers.

    TV Unknown
    Muv-Luv Alternative: Total Eclipse latino
    Latino
    Ep 18
    En emisión
    Muv-Luv Alternative: Total Eclipse latino

    En 1973, después de la despiadada Guerra Lunar de seis años, la especie alienígena hostil conocida como BETA (Seres de origen extraterrestre que son Adversarios de la raza humana) invadió la Tierra, matando a miles de millones y diezmando Eurasia. Si bien BETA se puede destruir con armas convencionales, su clase de láser puede acabar con flotas enteras de aviones, lo que obliga a la humanidad a desarrollar trajes de combate gigantes llamados Tactical Surface Fighters (TSF) para combatirlos. Cuando la BETA llega a Japón en 1998, a la estudiante de escuela militar y piloto de TSF, o eishi, Yui Takamura se le ordena defender la última línea de defensa de Kioto con sus compañeros de clase. A costa de innumerables vidas humanas y el sacrificio de los amigos de Yui, el Ejército Imperial Japonés logra repeler a los invasores, dejando destrucción a su paso. Sin embargo, este encuentro deja a Yui decidido a nunca más permitir que algo así ocurra. Tres años más tarde, ahora como teniente, Yui se une al proyecto XFJ, un programa de desarrollo TSF japonés-estadounidense con sede en Alaska. En un equipo internacional compuesto por el piloto de pruebas japonés-estadounidense que no coopera, Yuuya Bridges, y varios eishi de países perdidos en la BETA, la tarea de Yui es ayudar a desarrollar el nuevo TSF Shiranui japonés. En medio de las tensiones políticas heredadas de la Guerra Fría, Muv-Luv Alternative: Total Eclipse sigue la delicada misión de Yui y el viaje de Yuuya para vencer a los demonios del pasado que aún lo persiguen.

    TV 24 min per ep
    Fuufu Ijou, Koibito Miman latino
    Latino
    Ep 12
    Finalizado
    Fuufu Ijou, Koibito Miman latino

    El estudiante de tercer año de secundaria, Jirou Yakuin, esperaba asociarse con Shiori Sakurazaka de la misma clase en el curso obligatorio “Práctica en pareja”. En esta práctica, los estudiantes deben demostrar que tienen las habilidades necesarias para convivir con una pareja del sexo opuesto, presentando un cierto nivel de armonía a la videovigilancia que los califica. Desafortunadamente, la casualidad hizo que su ser ligeramente moderado se volviera práctico con la persona totalmente opuesta a él, el gyaru Akari Watanabe. Akari, por otro lado, esperaba ser emparejada con su enamorado Minami Tenjin. Sus esperanzas se ven doblemente frustradas cuando descubren que Shiori y Minami están asignadas juntas. Así, deciden a regañadientes cooperar para llegar al top ten, lo que les daría derecho a intercambiar socios si ambas parejas están de acuerdo. Con ese fin, Jirou roba el primer beso de Akari sin darse cuenta de lo que había hecho, mientras le da un beso de despedida apresurado… (Fuente: MU, modificado)

    TV 24 min per ep
    Uzaki-chan wa Asobitai! Double latino
    Latino
    Ep 13
    En emisión
    Uzaki-chan wa Asobitai! Double latino

    Segunda temporada de Uzaki-chan wa Asobitai!

    TV 23 min per ep
    Strike the Blood
    Latino Sub
    Ep 24
    Finalizado
    Strike the Blood

    Los días de Kojou Akatsuki como un estudiante de secundaria ordinario en el Distrito Demoníaco de la isla de Itogami llegan a un abrupto final después de que un fatídico encuentro lo deja con las notables habilidades de un vampiro. No pasa mucho tiempo antes de que se convierta en el centro de atención cuando se descubre que es el cuarto primogénito, un vampiro inmensamente poderoso a quien la mayoría considera simplemente una leyenda. Temiendo el potencial destructivo de Kojou, la Organización del Rey León envía a una aprendiz de espadachín, Yukina Himeragi, para monitorear y, en caso de que se convierta en una amenaza, matar al niño considerado el vampiro más poderoso del mundo. Obligados a unirse por las circunstancias, los dos forman una alianza improbable cuando Kojou acepta sus habilidades y ambos luchan para proteger la ciudad de varias fuerzas caóticas emergentes.

    TV 24 min per ep
    Date A Live II
    Latino Sub
    Ep 11
    Finalizado
    Date A Live II

    Shido Itsuka, que solía ser un estudiante normal de secundaria en Raizen High, conoce al primer Espíritu, Tohka, y despierta su poder para “sellar el poder del Espíritu”. Aunque puedan ser temidos y odiados por su inmenso poder, los Espíritus siempre estaban solos y sólo conocían el combate y la muerte. Shido, el único en el mundo con el poder de sellar el poder de los Espíritus, se lanza en citas que amenazan la vida con los hermosos Espíritus para salvarlos.

    TV 28 min per ep
    Hagure Yuusha no Aesthetica
    Sub
    Ep 18
    Finalizado
    Hagure Yuusha no Aesthetica

    Desde el descubrimiento del “Síndrome de Samon” hace 30 años, miles de jóvenes han viajado a mundos de fantasía, logrando los pocos retornados conservar las habilidades especiales que adquirieron en esos universos paralelos. Akatsuki Ousawa, conocido como el “Héroe Rogue”, descarta su vida pacífica en el mundo de fantasía Alayzard para enfrentar nuevos desafíos al regresar a la Tierra. Regresa con Miu, la hija del Rey Demonio que derrotó, y ahora se ve obligado a ocultar su verdadera identidad haciéndola pasar por su hermana pequeña. Los dos pronto se unen a Babel, una escuela especial diseñada para aquellos que han adquirido habilidades especiales y poderes mágicos a través de su viaje a un mundo de fantasía. Aparentemente, Babel se fundó para entrenar a jóvenes viajeros interdimensionales y “guiarlos por el camino correcto por el bien de la humanidad y de ellos mismos”, pero su verdadero propósito sigue sin estar claro para los pseudo-hermanos. ¿Podrán Akatsuki y Miu vencer al poderoso y hostil consejo estudiantil y descubrir las fuerzas que están en juego detrás de escena?

    TV 24 min per ep
    Ikkitousen: Western Wolves
    Sub
    Ep 3
    Finalizado
    Ikkitousen 3: Grandes Guardianes
    Sub
    Ep 18
    Finalizado
    Ikkitousen 3: Grandes Guardianes

    Los sueños de Hakufu de participar en nuevas peleas y torneos quedan en suspenso a medida que nuevos obstáculos bloquean su camino. Sus amigos han perdido la fe en ella, aparecen nuevos enemigos y una hermana menor que nunca supo que existía aparece de repente en su puerta. Si Hakufu alguna vez espera competir en todo el mundo, primero tendrá que lidiar con sus problemas en casa.

    TV 24 min per ep
    Overlord IV Latino
    Latino
    Ep 13
    Finalizado
    Overlord IV Latino

    Cuarta temporada de la calaca suprema

    TV 23 min
    Classroom of the elite Season 2 Latino
    Latino
    Ep 13
    Finalizado
    Classroom of the elite Season 2 Latino

    La Escuela Secundaria de Educación Avanzada Metropolitana de Tokio parece un paraíso, pero en realidad es una meritocracia extrema. En la clase de bajo rendimiento, Kiyotaka ha comenzado a trabajar con Suzune, que busca ascender más alto. Después de una prueba de supervivencia en una isla deshabitada, pueden disfrutar de un transatlántico de lujo, ¡pero comenzará una nueva prueba de codificación de clases! ¿Trabajarás para tu clase, tu grupo o para ti mismo? (Fuente: Crunchyroll)

    TV 23 min per ep
    Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku
    Latino Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

    Ichirou Suzuki, un programador cercano a la treintena, se está ahogando en el trabajo. Agotado, eventualmente tiene la oportunidad de recuperar el sueño, solo para despertarse y descubrirse a sí mismo en un mundo de juegos de rol de fantasía, que se mezcla con los juegos que estaba depurando en la realidad. En este nuevo lugar, se da cuenta de que no solo ha cambiado su apariencia a una versión más joven de sí mismo, sino que su nombre también ha cambiado a Satou, un apodo que usó mientras realizaba pruebas beta en los juegos. Sin embargo, antes de que Satou pueda comprender completamente su situación, un ejército de hombres lagarto lanza un ataque contra él. Obligado a lanzar un poderoso hechizo en represalia, Satou los elimina por completo y su nivel aumenta a 310, maximizando efectivamente sus estadísticas. Ahora, como un aventurero de alto nivel armado con una plétora de habilidades y sin forma de volver a la realidad, Satou se propone explorar este nuevo mundo mágico.

    TV 23 min per ep
    Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru
    Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru

    Hay un dicho popular: “nunca se puede ser demasiado cuidadoso”. Es muy importante prepararse para cada situación que pueda enfrentar, incluso si parece una pérdida de tiempo innecesaria. Además, en juegos como los RPG, es bueno superar el nivel de tus enemigos para conseguir la victoria total. Estas palabras describen a Seiya Ryuuguuin demasiado perfectamente. Después de ser convocado por la diosa Ristarte para salvar el mundo de Gaeabrande de la destrucción, el héroe se prepara para su noble viaje. Si bien esto puede ser normal, pasa mucho tiempo entrenándose a sí mismo, a pesar de tener estadísticas abrumadoras. Lucha contra enemigos débiles utilizando sus mejores habilidades y compra cantidades excesivas de suministros y pociones, todo para mantenerse a salvo. Si bien su actitud puede ser un poco molesta, podría ser la gracia salvadora de Gaeabrande, especialmente considerando que es un mundo donde las fuerzas del mal dominan todas y cada una de las expectativas.

    TV 23 min per ep
    Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni Shimashita
    Latino Sub
    Ep 13
    Finalizado
    Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni Shimashita

    Lejos del alcance de los demonios y la guerra, cerca de la frontera de Zoltan, el aventurero de rango D Red vive una existencia normal. A través de la perseverancia y el trabajo duro, su sueño de iniciar su propia botica y una vida tranquila en el campo finalmente se hizo realidad. De repente, Red consigue una compañera y asistente llamada Rit, la princesa del Ducado de Loggervia y una aventurera, quien lo deja todo para unirse a él. Aunque honesto, amable y amado por todos, Red tiene un secreto que solo comparte con Rit: su verdadero nombre es Gideon, hermano de Ruti Ragnason, el “Héroe” y ex miembro de su grupo. Ares Drowa, el “Sabio”, expulsó a Red de su grupo después de su guerra contra el Señor Demonio después de decidir que era débil e insignificante. Ahora, a pesar de que Red ha dejado atrás al grupo del Héroe al asumir una nueva vida junto con Rit, su pasado aún no lo ha dejado atrás.

    TV 23 min per ep
    Walkure Romanze
    Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Walkure Romanze

    Teniendo lugar en la Academia Winford ubicada en un pueblo antiguo llamado Helen’s Hill, la historia trata sobre los caballeros y el deporte de las justas. En esta escuela, los estudiantes aprenden cómo convertirse en caballeros, montar a caballo y justas correctamente. El personaje principal es un joven llamado Takahiro Mizuno que estaba entrenando para convertirse en caballero y justador, pero después de sufrir una lesión, abandonó el programa de caballeros y se unió al programa de begleiter (asistente). Debido a sus habilidades en el manejo de animales y su experiencia previa como justista, esto lo convierte en un producto de moda. Varias hermosas chicas de la escuela quieren que él se convierta en su acosador personal, aunque Takahiro siempre rechaza sus ofertas. Un día, un extraño accidente hace que su amiga, Mio Kisaski, sea retada a un duelo de justas a pesar de que en realidad no es un caballero. Takahiro acepta convertirse en su begleiter temporal, pero eso termina siendo solo el comienzo de su asociación cuando se inscribe en el torneo anual.

    TV 23 min per ep
    Wataten!: An Angel Flew Down to Me
    Sub
    Ep 13
    Finalizado
    Wataten!: An Angel Flew Down to Me

    La estudiante universitaria Miyako Hoshino es bastante tímida con otras personas. La mayor parte del tiempo la pasa en su habitación haciendo trajes de cosplay. Cuando su hermana de quinto grado, Hinata, trae a casa a su compañera de clase, Hana Shirosaki, Miyako queda instantáneamente cautivada por la ternura de Hana. Miyako intenta hacer varias cosas, desde hacer que Hana use vestidos de cosplay hasta darle dulces. Esto le da a Hana una mala impresión de ella al principio, pero Miyako hará cualquier cosa para acercarse al ángel que ha descendido antes que ella.

    TV 23 min per ep
    The Fruit of Grisaia 2st Season
    Sub
    Ep 15
    Finalizado
    The Fruit of Grisaia 2st Season

    Grisaia no Rakuen comienza justo al final de la entrega anterior, Grisaia no Meikyuu. Kazami Yuuji es arrestado bajo sospecha de terrorismo. Un video que muestra pruebas aparentemente concretas de que Yuuji cometió estos actos, y Ichigaya lo mantiene bajo custodia. Ichigaya sabe muy bien que Yuuji no cometió los crímenes de los que ha sido acusado. Pero no logró asesinar a Heath Oslo, quien es el líder de la organización terrorista con un arma extremadamente devastadora en su poder. De hecho, Ichigaya tiene sus propios planes para Yuuji… Pero puede que no todo esté perdido para Yuuji. Las chicas de la Academia Mihama no están dispuestas a permitir que Yuuji sea utilizado para obtener ganancias políticas, y tampoco la nueva y misteriosa figura que aparece ante ellas.

    TV 23 min per ep
    Hajimete no Gal
    Sub
    Ep 11
    Finalizado
    Hajimete no Gal

    Después de una broma de sus amigos perversos, Junichi Hashiba invita a salir a una chica en un intento de cambiar el hecho de que es un virgen sin remedio. Yukana Yame, la chica en cuestión, está disgustada por la humillación de Junichi. Sin embargo, a través de una serie de comentarios burlones, pronto se encuentra uniéndose a él y finalmente aceptando la confesión de Junichi, para su sorpresa. Hajimete no Gal sigue a Junichi mientras supera su falta de confianza en sí mismo y reprime sus impulsos sexuales, todo mientras se sumerge en una vida escolar completamente nueva llena de chicas animadas y un caos impredecible.

    TV 23 min per ep
    Uzaki-chan Wants to Hang Out!
    Latino Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Uzaki-chan Wants to Hang Out!

    Al comienzo de su primer año en la universidad, Hana Uzaki se reúne con Shinichi Sakurai, un estudiante de último año que estuvo en el mismo club que ella durante sus días de escuela secundaria. Sin embargo, para su sorpresa, el estudiante de último año, una vez activo, terminó convirtiéndose en un estudiante “solitario”, prefiriendo pasar su tiempo libre en paz y tranquilidad. Uzaki hace todo lo posible para evitar que Sakurai esté “solo”, desde convencerlo de ir al cine hasta ir a su lugar de trabajo de medio tiempo. Si bien Sakurai la encuentra irritante y aburrida, él todavía acepta las travesuras y travesuras de Uzaki, incluso si sabe que su personalidad alegre solo los llevará a los dos a varias situaciones cómicas. Aun así, a medida que pasan los días, su relación solo mejora, hasta el punto en que las personas a su alrededor los malinterpretan como una pareja. En cualquier caso, cada vez que Uzaki quiera pasar el rato con su estudiante de último año, ¡la diversión y la locura adorable seguramente seguirán!

    TV 23 min per ep
    Isekai Yakkyoku
    Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Isekai Yakkyoku

    Después de perder a su hermana pequeña a causa de una enfermedad incurable, el investigador médico de fama mundial Kanji Yakutani lo dio todo para curar a los pacientes dedicando su vida a inventar nuevos medicamentos. Después de trabajar hasta la muerte a la edad de 31 años, el ex farmacéutico se despierta como un niño de 10 años cuyo cuerpo ha sido alcanzado por un rayo. Descubre que se ha reencarnado en un mundo medieval como Falma, un hijo de la respetada familia De Médicis. En un mundo donde existen las artes divinas, la magia otorgada a través de las bendiciones de las deidades guardianas, Falma se da cuenta de que su cuerpo alberga a la deidad guardiana de la medicina. Al niño se le han otorgado las míticas artes divinas de creación y reducción, así como la capacidad de diagnosticar instantáneamente enfermedades en los cuerpos de las personas. Pronto descubre el terrible estado de la medicina en este mundo: solo los nobles pueden pagar la atención médica, que es ineficaz en el mejor de los casos y perjudicial en el peor. Usando el conocimiento moderno y sus poderes divinos, Falma gradualmente se hace un nombre como farmacéutico a pesar de su corta edad, ganándose incluso el reconocimiento de la corte imperial. Cuando finalmente adquiere una farmacia propia, se propone perseguir su objetivo de mejorar la atención médica en San Fleuve Empire y hacerla accesible para todos.

    TV Unknown
    Ningun video se encuentra alojado en nuestro servidor o en servidores bajo contrato de Analitica. Todos los videos estan alojados en servidores de terceros.

    © Analitica