Iniciar sesión
Cerrar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto
  • Bandai Namco Arts

    Blue Lock
    Latino Sub
    Ep 16
    En emisión
    Blue Lock

    Tras reflexionar sobre el estado actual del fútbol japonés, la Asociación Japonesa de Fútbol decide contratar al enigmático y excéntrico entrenador Jinpachi Ego para lograr su sueño de ganar la Copa del Mundo. Creyendo que a Japón le ha faltado un delantero egoísta hambriento de goles, Jinpachi inicia el Blue Lock, una instalación similar a una prisión donde trescientos talentosos delanteros de escuelas secundarias de todo Japón están aislados y enfrentados entre sí. El único sobreviviente de Blue Lock ganará el derecho a convertirse en el delantero de la selección nacional, y los que sean derrotados tendrán prohibido unirse al equipo para siempre. El seleccionado para sumarse a este arriesgado proyecto es Yoichi Isagi, un delantero que no logró llevar a su equipo de fútbol de la secundaria al torneo nacional. Después de elegir pasar a un compañero que falló en lugar de anotar solo, no pudo evitar preguntarse si los resultados habrían sido diferentes si hubiera sido más egoísta. Aprovechando esta oportunidad de oro que le brinda el Proyecto Blue Lock, Yoichi pretende despejar sus dudas y perseguir su último deseo: convertirse en el mejor delantero del mundo y llevar a Japón a la gloria de la Copa del Mundo.

    TV Unknown
    Takt Op. Destiny
    Latino Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Takt Op. Destiny

    El año es 2047. Los Estados Unidos han sido devastados por la lucha contra el D2. Takt, el director de orquesta, y Destiny, la artista musical, viajan juntos a Nueva York. En un mundo sin música, Takt la añora. Mientras tanto, Musicart Destiny espera acabar con el D2.

    TV 23 min per ep
    Majutsushi Orphen Hagure Tabi
    Sub
    Ep 14
    Finalizado
    Majutsushi Orphen Hagure Tabi

    En un mundo de magia y monstruos, Krylancelo Finrandi y su hermana adoptiva Azalie Cait-Sith fueron una vez prometedores estudiantes de hechicería, prodigios en la famosa Torre de los Colmillos. Pero un experimento que salió terriblemente mal deforma la apariencia de Azalie, atrapándola en la forma de un dragón. Los ancianos de la Torre, más interesados ​​en preservar su reputación que la vida de sus estudiantes, expulsan a Azalie transformada y encubren el incidente. Indignado, Krylancelo actúa por su cuenta, tomando el nuevo nombre de “Orphen” y prometiendo devolver a Azalie a su estado normal. Cinco años después, la búsqueda de Orphen se ha estancado. Un encuentro casual lo pone cara a cara con Azalie nuevamente, pero aún no tiene forma de restaurar su cuerpo. Y con un grupo hostil de hechiceros persiguiéndola, puede que se le esté acabando el tiempo. El pasado y el presente chocan cuando Orphen intenta encontrar la manera de salvar a Azalie de sus antiguos maestros y amigos.

    TV 23 min per ep
    Love Live! Superstar!! Temporada 2
    Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Love Live! Superstar!! Temporada 2

    Segunda temporada de Love Live! Superstar!!.

    TV Unknown
    Muv-Luv Alternative
    Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Muv-Luv Alternative

    El mundo se ha visto envuelto en una guerra desesperada de tres décadas contra BETA, una especie alienígena que invadió el planeta en 1973. En medio de este caos, un estudiante de secundaria llamado Takeru Shirogane se despierta repentinamente de una pesadilla aterradora donde ve la humanidad en completa derrota. Poco después, se da cuenta de que su sueño no era más que los recuerdos de su vida en un universo alternativo. En esos recuerdos, se implementa el proyecto Alternativa V, que envía a cientos de miles de personas al espacio como último recurso para preservar a la humanidad, mientras que los mil millones restantes en la Tierra sufren un destino cruel. Anhelando cambiar este sombrío futuro, Takeru se une a una base militar en Yokohama, que resulta ser su antigua escuela secundaria. Allí, logra convencer al vicecomandante de la base y líder del proyecto Alternativa IV, el profesor Yuuko Kouzuki, para evitar que suceda la Alternativa V. Para asegurar el éxito de Alternative IV, Takeru debe pilotar las gigantescas máquinas humanoides Tactical Surface Fighters (TSF) junto con sus compañeros cadetes. Sin embargo, solo tiene dos meses para completar su entrenamiento y explotar su conocimiento parcial del futuro, para que no ocurra la tragedia resultante.

    TV 22 min per ep
    Shin Tennis no Ouji-sama: U-17 World Cup
    Sub
    Ep 13
    En emisión
    Shin Tennis no Ouji-sama: U-17 World Cup

    Secuela de Shin Tennis no Ouji-sama OVA vs. Genius 10.

    TV Unknown
    RWBY: Hyousetsu Teikoku
    Sub
    Ep 12
    Finalizado
    RWBY: Hyousetsu Teikoku

    En el mundo de Remnant, los humanos y Faunus (híbridos humanos-animales) continúan con su vida cotidiana a pesar de la omnipresente amenaza del monstruoso Grimm. Los cazadores y las cazadoras dedicados luchan contra Grimm con armas personalizadas y sus propias “apariencias”, habilidades únicas derivadas de la energía del alma. Algunos guerreros también utilizan un propulsor de energía cristalizada, “polvo”, para otorgar a sus armas propiedades elementales. En esta peligrosa línea de trabajo, se requiere un entrenamiento riguroso para mantenerse con vida. Con ese fin, cada uno de los cuatro Reinos de Remnant ha establecido escuelas para preparar adecuadamente a los niños que aspiran a convertirse en cazadores con licencia. En Beacon Academy en el Reino de Vale, un prometedor grupo de futuras Cazadoras hacen su debut como Equipo RWBY. Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao Long provienen cada uno de diferentes orígenes y, como resultado, a menudo chocan. Sin embargo, cuando cooperan, son una fuerza formidable que incluso atrajo la atención del director de Beacon, el profesor Ozpin. Junto a otros estudiantes como los del equipo JNPR, la joven prodigio Ruby y sus amigos se embarcan en aventuras que los enfrentan a un grupo extremista de Faunus conocido como White Fang. Cada encuentro explosivo también los acerca a los verdaderos villanos que orquestan conflictos desde las sombras. [Escrito por MAL Rewrite] Los episodios 1-3 se transmitieron por adelantado el 24 de junio de 2022. La transmisión regular comenzó el 3 de julio de 2022.

    Mitico 24 min
    Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou latino – sub
    Latino Sub
    Ep 14
    Finalizado
    Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou latino – sub

    La vida ordinaria del otaku Hajime Nagumo de 17 años se ve interrumpida cuando él y sus compañeros de clase son convocados a un mundo de fantasía y tienen la tarea de salvar a la humanidad. Si bien sus compañeros de clase están dotados de impresionantes habilidades útiles en el combate, Hajime es menospreciado por solo obtener una habilidad de transmutación inferior que carece de poder ofensivo real. Durante una expedición en el Gran Laberinto de Orcus, Hajime es traicionado por uno de sus compañeros de clase, arrojándolo al fondo de un abismo. Aunque sobrevive a la caída, Hajime se enfrenta a monstruos amenazantes y desgracias que lo envían en espiral hacia una sombría pesadilla. Desesperado por vivir y regresar a casa algún día, decide luchar por su supervivencia, solo para encontrarse con un vampiro encarcelado al que llama Yue, que también busca escapar del laberinto. Interesándose en él, Yue y algunos otros en el camino acompañan a Hajime en su viaje para encontrar el camino de regreso a casa, mientras se transforma constantemente de un lugar común a uno de los más fuertes del mundo.

    TV 23 min per ep
    Tensei shitara Slime Datta Ken
    Latino Sub
    Ep 29
    Finalizado
    Tensei shitara Slime Datta Ken

    Satoru Mikami, de treinta y siete años, es un trabajador corporativo típico, que está perfectamente contento con su monótono estilo de vida en Tokio, además de no haber conseguido una novia ni una sola vez a lo largo de su vida. En medio de un encuentro casual con su colega, es víctima de un asaltante al azar en las calles y es apuñalado. Sin embargo, mientras sucumbe a sus heridas, una voz peculiar resuena en su mente y recita un montón de órdenes que el moribundo no puede entender. Cuando Satoru recupera la conciencia, descubre que se ha reencarnado como una masa viscosa en un reino desconocido. Al hacerlo, adquiere nuevas habilidades, en particular, el poder de devorar cualquier cosa e imitar su apariencia y habilidades. Luego se topa con el monstruo sellado de nivel Catastrophe “Storm Dragon” Veldora que había estado sellado durante los últimos 300 años por devastar una ciudad hasta convertirla en cenizas. Simpatizante de su situación, Satoru se hace amigo de él y le promete ayudarlo a destruir el sello. A cambio, Veldora le otorga el nombre Rimuru Tempest para otorgarle protección divina. Ahora, liberado de las mundanidades de su vida pasada, Rimuru se embarca en un nuevo viaje con un objetivo claro en mente. A medida que se acostumbra a su nuevo físico, sus payasadas pegajosas se extienden por todo el mundo, alterando gradualmente su destino. [Escrito por MAL Reescribir]

    TV 23 min per ep
    Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore
    Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore

    Reiji Kirio, anteriormente un esclavo corporativo, se despierta un día en otro mundo. Después de descubrir que ha adquirido un conocimiento farmacéutico sobrehumano, decide abrir una farmacia junto con la canina Noera y la fantasmal Mina. Allí, atiende las necesidades de todos los que visitan la tienda con pociones y similares. Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore sigue los días lentos pero a menudo agitados de la farmacia de Reiji.

    TV 23 min per ep
    Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru Latino/Sub
    Latino Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru Latino/Sub

    El asesino más grande del mundo había jurado lealtad de por vida a la organización que lo crió. Sin embargo, a pesar de su lealtad, esa misma organización toma medidas para silenciarlo, lo que finalmente lo lleva a su desaparición. Ahogado en la frustración y el arrepentimiento que ya no puede reprimir, se encuentra en una audiencia con una diosa atraída por sus habilidades excepcionales. La diosa le ofrece la reencarnación en un magnífico mundo de espadas y magia para que pueda realizar una misión crucial: evitar la destrucción de ese mundo matando a su héroe. Aceptando la petición de la diosa, renace como Lugh Tuatha Dé, el hijo de una noble familia de asesinos al servicio del Reino de Alvan. Bajo la guía de su padre, Lugh aprende nuevas técnicas de asesinato que difieren significativamente del estilo de asesinato a sangre fría y antipático de su vida anterior. Además, sus otros talentos florecen, lo que le permite conocer nuevos aliados y conocidos. Aun así, Lugh sabe que sus esfuerzos están lejos de ser adecuados, porque un adversario monumental como el héroe solo puede ser derrotado con perfección.

    TV 23 min per ep
    Leadale no Daichi nite
    Latino Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Leadale no Daichi nite

    Keina Kagami, anteriormente postrada en cama, se encuentra en el mundo de su VRMMORPG favorito, titulado Leadale, después de que falla el soporte vital que la mantiene con vida. Reencarnada en el cuerpo de su personaje de alto nivel, “Cayna”, se da cuenta de que el mundo de Leadale es diferente al que recuerda haber jugado. A medida que aprende, han pasado doscientos años desde la última vez que interactuó con el mundo. Sin embargo, esto no entristece a Cayna, ya que significa que le espera un nuevo viaje, lleno de emocionantes perspectivas y caras desconocidas que esperan ser descubiertas.

    TV 23 min per ep
    Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi
    Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

    Cuando Keyaru adquirió sus poderes como un héroe que se especializó en curar todas las heridas sin importar la gravedad, parecía que caminaría por el camino hacia un gran futuro. Pero lo que le esperaba en cambio era una gran agonía; fue sometido a años de torturas y abusos infernales aparentemente interminables. Las habilidades de curación de Keyaru le permitieron recopilar en secreto los recuerdos y las habilidades de aquellos a los que trató, haciéndolo gradualmente más fuerte que cualquier otra persona. Pero cuando alcanzó todo su potencial, ya era demasiado tarde: ya lo había perdido todo. Decidido a volver a encarrilar su vida, Keyaru decidió desatar un poderoso hechizo de sanación que hizo retroceder al mundo entero al tiempo antes de que comenzara a sufrir su horrible destino. Equipado con la angustia de su pasado, jura rehacer todo para cumplir un nuevo propósito: vengarse de quienes lo han agraviado.

    TV 24 min per ep
    Ai no Utagoe wo Kikasete
    Pelicula
    Ep 1
    Finalizado
    Ai no Utagoe wo Kikasete

    Sing a Bit of Harmony cuenta la historia de la hermosa y misteriosa Shion que se transfiere a la escuela secundaria Keibu, donde rápidamente se vuelve popular debido a su personalidad abierta y su talento atlético excepcional… pero resulta ser una IA en las pruebas. ¡fase! El objetivo de Shion es traer “felicidad” a la solitaria y crónica Satomi. Sin embargo, su estrategia es algo que ningún humano esperaría: le da una serenata a Satomi en medio del salón de clases. Después de descubrir que Shion es una IA, Satomi y su amigo de la infancia, el friki de la ingeniería Touma, se entusiasman constantemente con el nuevo estudiante. Junto con el popular y atractivo Gocchan, la tenaz Aya y el miembro del club de judo “Thunder”, se conmueven cada vez más por el canto y la seriedad de Shion, incluso cuando sus travesuras los desconciertan. Pero lo que Shion hace por el bien de Satomi termina involucrándolos a todos en un caos serio. ¡Prepárate para la conmovedora historia de una IA que no está lista para el mercado y sus compañeros de clase! (Fuente: Funimation) La película se proyectó previamente en Escocia el 2 de octubre de 2021 en el Glasgow Film Theatre. El lanzamiento oficial en Japón fue el 29 de octubre de 2021.

    Movie 1 hr 49 min
    Healer Girl
    Sub
    Ep 12
    En emisión
    Healer Girl

    La historia seguirá a cuatro niñas que buscan usar sus canciones para sanar y calmar a las personas de su mundo. El lema dice: “Canciones bondadosas y poderosas curan el mundo. Estos son hermosos milagros cantados por la humanidad”.

    TV 23 min per ep
    Love Live! Superstar!!
    Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Love Live! Superstar!!

    ¡Una nueva serie de anime de televisión para Love Live! La franquicia fue anunciada por el estudio de animación Sunrise el 28 de enero de 2020. El lema del nuevo anime dice: “Watashi wo Kanaeru Monogatari. ¡¡¡Hola !!! ¡Love Live!”

    TV 23 min per ep
    Ningun video se encuentra alojado en nuestro servidor o en servidores bajo contrato de Analitica. Todos los videos estan alojados en servidores de terceros.

    © Analitica