Iniciar sesión
Cerrar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto
  • Bandai Namco Games

    Boku wa Tomodachi ga Sukunai Next
    Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Boku wa Tomodachi ga Sukunai Next

    El Club de Vecinos: un club fundado con el propósito de hacer amigos, donde los niños y niñas desafortunados con pocos amigos viven sus vidas lamentables. Aunque Yozora Mikazuki enfrentó cierto incidente a fines del verano, la vida diaria del Club de Vecinos continúa como de costumbre. Aparece una extraña monja, miembros del consejo estudiantil y otras caras nuevas, lo que hace que la vida de Kodaka Hasegawa se vuelva aún más ocupada. Mientras todos disfrutan de ir al parque de diversiones, jugar juegos, celebrar cumpleaños y desafiar el “festival escolar”, un símbolo de la vida escolar que vive la gente normal, las relaciones entre los miembros comienzan a cambiar lentamente… Vamos a la siguiente etapa. ¡comienza, en esta desafortunada comedia de amor sobre la mayoría de edad! (Fuente: ANN)

    TV 24 min per ep
    Boku wa Tomodachi ga Sukunai
    Sub
    Ep 14
    Finalizado
    Boku wa Tomodachi ga Sukunai

    Cuando Kodaka Hasegawa se entera de que se trasladará a una nueva escuela, está decidido a causar una impresión positiva, y tal vez incluso algunos amigos. Sin embargo, Kodaka descubre que no tiene suerte cuando inmediatamente lo etiquetan como un delincuente violento debido a su cabello rubio y su expresión intimidante. Aunque ha pasado un mes, Kodaka sigue solo gracias a su notoria reputación. Sin embargo, su vida comienza a cambiar cuando encuentra a su compañera solitaria Yozora Mikazuki hablando con su amigo imaginario en un salón de clases vacío. Después de compartir historias de su solitaria vida en la escuela secundaria, Kodaka y Yozora deciden superar las dificultades de hacer amigos juntos iniciando el Club de Vecinos. Creado para personas que no tienen amigos, las actividades diarias implican aprender habilidades sociales y cómo encajar, lo que con suerte les permitirá hacer amigos. Junto con Sena Kashiwazaki, amante del eroge, y otros marginados excéntricos, es posible que Kodaka finalmente haya logrado encontrar personas a las que pueda llamar amigos, en este club lleno de excéntricos hilarantes.

    TV 24 min per ep
    Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri
    Sub
    Ep 24
    Finalizado
    Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri

    El oficial fuera de servicio de las Fuerzas de Autodefensa de Japón (JSDF) y otaku, Youji Itami, se dirigía a asistir a una convención de doujin en Ginza, Tokio, cuando aparece de repente un portal misterioso con la forma de una gran puerta. De esta puerta emergen criaturas sobrenaturales y guerreros vestidos con armaduras medievales que atraviesan la ciudad, matando y destruyendo todo a su paso. Con acciones rápidas, Youji salva tantas vidas como puede mientras el resto de la JSDF dirige sus esfuerzos para detener la invasión. Tres meses después del ataque, a Youji se le asignó la tarea de liderar un equipo especial de reconocimiento, como parte de un grupo de trabajo JSDF, que será enviado al mundo más allá de la puerta, ahora conocido como la “Región especial”. Deben viajar a este mundo desconocido para aprender más sobre lo que están tratando e intentar entablar amistad con los lugareños con la esperanza de crear lazos pacíficos con el imperio gobernante. Pero si fallan, se enfrentan a las consecuencias de participar en una guerra devastadora que envolverá a ambos lados de la puerta.

    TV 23 min per ep
    Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo
    Sub
    Ep 25
    Finalizado
    Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo

    Angelise Ikaruga Misurugi es la primera princesa del noble Imperio Misurugi. El reino ha visto un gran poder y prosperidad debido al avance de la tecnología revolucionaria conocida como “Mana”, una curvatura abstracta de la luz que ha reducido los problemas mundiales de guerra y contaminación a una paz eterna. Sin embargo, no todos están bendecidos con la habilidad de manejar Mana. Aquellos que no pueden son etiquetados como “Norma”, marginados de la sociedad que son considerados una amenaza para la civilización y viven bajo constante persecución, y la propia Angelise es una de las muchas que quieren que Norma sea exterminada. Pero cuando comienza el decimosexto cumpleaños de Angelise, se descubre en una impactante revelación que en realidad es una Norma. Se produce el caos, el público está indignado y la princesa, una vez adorada, es exiliada a Arzenal: una base militar remota donde Normas se ve obligada a reclutar. Ahora, la antigua realeza debe adaptarse a un estilo de vida duro y muy diferente; pilotando robots mecánicos conocidos como “Paramail” para defenderse de grandes y devastadoras bestias conocidas como DRAGONES. Sin embargo, una verdad siniestra sobre estas criaturas salvajes amenaza con cambiarlo todo.

    TV 23 min per ep
    Ningun video se encuentra alojado en nuestro servidor o en servidores bajo contrato de Analitica. Todos los videos estan alojados en servidores de terceros.

    © Analitica