Iniciar sesión
Cerrar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto
  • Bandai Spirits

    Summertime Render
    Latino Sub
    Ep 25
    Finalizado
    Summertime Render

    Desde la muerte de sus padres, Shinpei Ajiro había vivido con la familia Kofune y sus dos hijas, Mio y Ushio. Aunque luego dejó su isla natal para continuar su educación en Tokio, Shinpei regresa después de que Ushio se ahoga trágicamente durante el intento de rescate de una niña. Durante el funeral, su mejor amigo le informa sobre los moretones encontrados alrededor del cuello de Ushio, lo que arroja dudas sobre la causa de su muerte. Shinpei, que sospecha que se ha producido un asesinato, reevalúa los acontecimientos recientes, pero siguen ocurriendo extraños incidentes. Las personas que desaparecen y otros sucesos inexplicables llevan a Mio a recordar un viejo cuento popular que se refiere a entidades llamadas “Sombras”, que puede no ser del todo fantasía. Supuestamente, un encuentro con la Sombra de uno predice la muerte inminente de la persona. Enfrentando el lado oscuro de la isla de Hitogashima, Shinpei se enfrenta a su sombrío destino para cumplir la última voluntad de Ushio: proteger a Mio. [Escrito por MAL Reescribir]

    TV 23 min per ep
    Fuuto Tantei Latino
    Latino
    Ep 12
    Finalizado
    Fuuto Tantei Latino

    En la ciudad de Fuuto, los delincuentes utilizan dispositivos similares a USB llamados “Gaia Memories” para convertirse en monstruos con superpoderes conocidos como “Dopants”, causando estragos en la pacífica ciudad. Sin embargo, también hay héroes que utilizan Gaia Memories para luchar contra estos criminales, uno de los cuales es el autoproclamado y duro detective Shoutarou Hidari. Con la ayuda de su ingenioso compañero Philip, los dos se transforman en Kamen Rider W, el héroe legendario de la ciudad de Fuuto. Después de la caída de Museum, la malvada organización responsable de muchos crímenes en Fuuto, la producción y distribución de Gaia Memories se detuvo. Sin embargo, los restos de Gaia Memories aún permanecen dentro de la sociedad y se venden en el mercado negro a precios elevados. Por lo tanto, los dos héroes de la Agencia de Detectives Narumi aún no tienen tiempo para relajarse. Todavía se producen visiones de dopantes y la agencia recibe cada vez más clientes que afirman experimentar fenómenos sobrenaturales. Independientemente de la naturaleza ardua de la tarea, Kamen Rider W promete que aquellos que hieren a Fuuto inevitablemente contarán sus pecados.

    TV 25 min per ep
    Kyoukai Senki
    Sub
    Ep 13
    Finalizado
    Kyoukai Senki

    En el año 2061, el mundo está dividido en cuatro grandes facciones, y Japón está siendo ocupada por todas ellas, con su población viviendo bajo la opresión y robots gigantes llamados AMAIM patrullando la scalles. Un introvertido joven llamado Amō Shiiba tiene la aportunidad de conocer a la Inteligencia Artificial llamada Gai, que le permite controlar el AMAIM Kenbu, empezando así su periplo para intentar recuperar su país.

    TV 24 min per ep
    Ningun video se encuentra alojado en nuestro servidor o en servidores bajo contrato de Analitica. Todos los videos estan alojados en servidores de terceros.

    © Analitica