Iniciar sesión
Cerrar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto
  • Asahi Production

    Ars no Kyojuu
    Sub
    Ep 5
    En emisión
    Ars no Kyojuu

    Las grandes bestias crearon la tierra, pero los humanos la robaron. Enojadas, las bestias comenzaron a comerse a los humanos, quienes a su vez llamaron a los dioses para que lucharan contra las bestias. En la era de la espada, los héroes y la mitología, los humanos cazan bestias gigantes para obtener ganancias. Jiro, que se gana la vida cazando bestias, se encuentra con Kuumi, que está siendo perseguida por alguien, y en ese momento decide salvarla. A medida que se difunden rumores sobre la humanidad y un misterioso experimento, juntos buscan descubrir los secretos del mundo. (Fuente: HIDIVE)

    TV Unknown
    Dolls’ Frontline
    Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Dolls’ Frontline

    Después de que la Tercera Guerra Mundial diezmara la población mundial y dejara grandes extensiones de tierra inhabitables, varios contratistas militares privados comenzaron a usar androides de combate, también conocidos como “T-Dolls”, para mantener la paz en países inestables. Si bien son físicamente superiores a los luchadores de carne y hueso, los T-Dolls son incapaces de formular planes complejos y, por lo tanto, requieren un comandante humano para dar órdenes. Sangvis Ferri era un fabricante de T-Doll líder en la industria hasta que intentaron instalar un T-Doll especializado como el único comandante de la compañía, lo que resultó en la muerte inmediata de todos en esa instalación. Tomando el control de las fábricas de Sangvis, la IA rebelde declaró la guerra a los restos de la humanidad. Ahora que enfrenta una invasión de robots hostiles, Griffin & Kryuger es la única organización paramilitar lo suficientemente fuerte como para resistir la confrontación y detener sus avances destructivos. Investigando los eventos relacionados con la agresión de Sangvis Ferri, el grupo de trabajo de élite “Team Anti-Rain” busca información altamente confidencial en un almacén abandonado, pero pronto son emboscados. Con la esperanza de salvaguardar sus hallazgos, el grupo se disuelve temporalmente y cada Doll se esconde. Mientras tanto, la perezosa pero talentosa Gentiane es contratada por Griffin como comandante novata y se le asigna su primera misión crítica: localizar al Equipo Anti-Lluvia y recuperar los datos clasificados antes de que lo haga Sangvis Ferri.

    TV 24 min per ep
    Angel Blade Punish! Sin censura
    AnimeH Sub
    Ep 3
    Finalizado
    Angel Blade Punish! Sin censura

    Moena was a normal college girl until she discovered that she had special powers hidden within her body by her father. When Dark Mother and her army of sexy demom women threaten the virgins of the world, Moena transforms into the naked masked heroine Angel Blade. Moena’s stepmother, the weightly endowed Kyoka, is kidnapped by Dark Mother. With the help of a team of barely dressed heroines, Angel Blade storms the demon’s stronghold. With the help of the dark-skinned succubus Nail, a former villian, they reach the heart of evil and face off with Dark Mother herself. (Source: ANN)

    AnimeH 27 min per ep
    Ningun video se encuentra alojado en nuestro servidor o en servidores bajo contrato de Analitica. Todos los videos estan alojados en servidores de terceros.

    © Analitica