Iniciar sesión
Cerrar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto
  • Asread.

    Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou Temporada 2 latino – sub
    Latino Sub
    Ep 15
    Finalizado
    Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou Temporada 2 latino – sub

    Transportado a otro mundo y dejado atrás por sus antiguos amigos, Hajime tuvo que ascender literalmente desde el fondo. Fue en el laberinto donde reforzó su débil magia y encontró varios hermosos aliados. Ahora, después de salvar a sus compañeros de clase, se aventura a Erisen para escoltar a Myuu y su madre. Luchará y derrotará a cualquiera que tenga que hacerlo para encontrar el camino a casa, ¡incluido un dios! (Fuente: Funimation)

    TV 23 min per ep
    Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou latino – sub
    Latino Sub
    Ep 14
    Finalizado
    Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou latino – sub

    La vida ordinaria del otaku Hajime Nagumo de 17 años se ve interrumpida cuando él y sus compañeros de clase son convocados a un mundo de fantasía y tienen la tarea de salvar a la humanidad. Si bien sus compañeros de clase están dotados de impresionantes habilidades útiles en el combate, Hajime es menospreciado por solo obtener una habilidad de transmutación inferior que carece de poder ofensivo real. Durante una expedición en el Gran Laberinto de Orcus, Hajime es traicionado por uno de sus compañeros de clase, arrojándolo al fondo de un abismo. Aunque sobrevive a la caída, Hajime se enfrenta a monstruos amenazantes y desgracias que lo envían en espiral hacia una sombría pesadilla. Desesperado por vivir y regresar a casa algún día, decide luchar por su supervivencia, solo para encontrarse con un vampiro encarcelado al que llama Yue, que también busca escapar del laberinto. Interesándose en él, Yue y algunos otros en el camino acompañan a Hajime en su viaje para encontrar el camino de regreso a casa, mientras se transforma constantemente de un lugar común a uno de los más fuertes del mundo.

    TV 23 min per ep
    Ningun video se encuentra alojado en nuestro servidor o en servidores bajo contrato de Analitica. Todos los videos estan alojados en servidores de terceros.

    © Analitica