Iniciar sesión
Cerrar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto
  • Blade

    Saikin Yatotta Maid ga Ayashii Latino
    Latino
    Ep 11
    Finalizado
    Saikin Yatotta Maid ga Ayashii Latino

    La sirvienta Lilith, contratada para cuidar al joven Yuuri y la mansión de su familia, parece muy sospechosa: es demasiado buena para ser verdad. Cada plato que sirve resulta delicioso, toda la residencia brilla después de que ella la limpia, y toda la ropa ha desprendido un olor agradable desde que empezó a lavar la ropa. Además, sus ojos diabólicamente hermosos solo sirven para aumentar las sospechas de Yuuri. ¿Es Lilith acaso una bruja o una hechicera? Yuuri no puede entenderlo. Pero a pesar de sus dudas, Yuuri tiene que vivir con Lilith mientras trata de desentrañar el misterio detrás de su encanto de otro mundo. [Escrito por MAL Reescribir]

    TV 23 min
    Saikin Yatotta Maid ga Ayashii
    Sub
    Ep 11
    Finalizado
    Saikin Yatotta Maid ga Ayashii

    La hermosa doncella Lilith ha sido contratada recientemente para cuidar los caprichos del hijo de su patrón, Yuuri. Sin embargo, el escepticismo entusiasta de Yuuri sobre cada una de sus acciones lo mantiene nervioso ya que sospecha que se traman travesuras tortuosas a sus espaldas. A pesar de su paranoia, Lilith se encariña con Yuuri y, a menudo, se burla de él como una forma de promover su vínculo. Saikin Yatotta Maid ga Ayashii gira en torno a la relación entre el cauteloso Yuuri y su maravillosa y encantadora criada en esta extraña comedia romántica del día a día.

    TV Unknown
    Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru
    Latino Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru

    Como la entidad más poderosa de todos los tiempos, el Demon Lord Varvatos piensa que la vida es un gran ronquido. Cuando toma el asunto en sus propias manos y decide reencarnarse, calibra su fuerza mágica para que sea perfectamente promedio. Pero no hay manera de que él Podría haber predicho que todos en el mundo moderno serían débiles como el infierno, ¡lo que significa que está totalmente dominado una vez más! ¡¿Ex-minion insiste en matarlo?! ¡Pero Ard tiene una mente unidireccional y no se detendrá ante nada para lograr su objetivo final!

    TV 24 min per ep
    Ningun video se encuentra alojado en nuestro servidor o en servidores bajo contrato de Analitica. Todos los videos estan alojados en servidores de terceros.

    © Analitica