Brain's Base
Ocultos a plena vista, los espíritus conocidos como youkai habitan el mundo. Si bien la mayoría son benignos, cierto subconjunto amenaza la tenue paz entre los youkai y la humanidad. Desde que aceptó convertirse en su “Dios de la Sabiduría”, Kotoko Iwanaga ha servido como mediadora entre los dos reinos, resolviendo cualquier problema sobrenatural que se le presente. En un hospital local, Kotoko se acerca a Kurou Sakuragawa, un estudiante universitario cuya larga relación terminó con una desafortunada ruptura. Kotoko alberga sentimientos por él y sospecha que algo sobrenatural acecha dentro de su apariencia inofensiva, por lo que le pide ayuda a Kurou para ayudar a los youkai. Dos años más tarde, la noticia de un ídolo que murió aplastado accidentalmente por vigas de acero inundó la prensa. Sin embargo, meses después, los avistamientos comienzan a hablar de una mujer sin rostro que empuña una viga de acero. Como es el caso de cualquier problema sobrenatural, Kotoko y su pareja se propusieron evitar que este espíritu cause estragos, pero este caso puede resultar mucho más siniestro y personal de lo que podrían haber pensado. [Escrito por MAL Reescribir]
Cuando Konoe Moyako y su hermano pequeño, Akira, eran jóvenes, él dijo que quería casarse con ella. Naturalmente, Moyako decidió que su hermano pequeño era un completo pervertido que estaba obsesionado con ella. Ahora que ambos son adolescentes, Moyako está convencida de que necesita “rehabilitarlo”. Sin embargo, parece que la “perversión” está completamente en su imaginación, ¡y parece que no puede evitar convertir situaciones completamente inocentes en espeluznantes en su mente! (Fuente: MU) Incluido con los volúmenes de manga 5, 6 y 7 de edición limitada.
Mahiru Shirota cree firmemente que lo simple es lo mejor y que las cosas problemáticas deben evitarse a toda costa. Es problemático no hacer nada y luego arrepentirse, y esta ideología ha llevado al joven de 15 años a recoger a un gato callejero en su camino a casa desde la escuela. Mientras llama cariñosamente al felino Kuro, no sabe que este encuentro casual provocará un cambio extraordinario en su vida cotidiana. Un día, Mahiru regresa a casa y encuentra algo bastante extraño: un joven misterioso que nunca antes había visto. Su pánico posterior da como resultado que el invitado no invitado quede expuesto a la luz del sol y, para gran sorpresa de Mahiru, ¡se transforme en Kuro! Al revelarse a sí mismo como un simple vampiro vago y recluido, Kuro promete irse una vez que cae la noche. Sin embargo, un desastre tras otro lleva a Mahiru a formar accidentalmente un contrato con su nuevo gorro, arrastrándolo a una batalla que pone en peligro la vida de sirvientes sobrenaturales y seres sedientos de sangre que es todo menos simple.