Iniciar sesión
Cerrar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto
  • Collaboration Works

    Dokidoki Little Ooyasan
    AnimeH Sub
    Ep 6
    Finalizado
    Dokidoki Little Ooyasan

    Tanaka Daisuke es un estudiante universitario ordinario que vive solo desde el año pasado. Ocupa un apartamento deteriorado y estrecho, al igual que muchos otros adultos jóvenes. Sin embargo, hay una ventaja peculiar sobre vivir en su alojamiento. Cada vez que paga el alquiler, recibe servicios sexuales de la casera, Asou Miyuri. A pesar de su apariencia infantil, es una mujer adulta que está más que ansiosa por experimentar los encantos del cuerpo masculino de Tanaka. Al principio, tímido y abrumado por su enfoque relajado y extrovertido, Daisuke pronto comienza a esperar con ansias estas reuniones mensuales, ya que Asou lo trata con todo tipo de posiciones traviesas y atuendos pervertidos que ningún joven podría resistir.

    AnimeH 16 min per ep
    Kitsune Musume no Ecchi na Oyado
    AnimeH Sub
    Ep 2
    En emisión
    Mankitsu Happening
    AnimeH Sub
    Ep 4
    Finalizado
    Mankitsu Happening

    Keiichi Oyamada tiene un poder misterioso que siempre lo hace parecer un pervertido afortunado, ya que de una forma u otra, termina teniendo relaciones sexuales con cualquier mujer que conoce. Debido a esto, nunca ha tenido un trabajo estable ya que continuamente lo despiden de cualquier lugar que tenga la mala suerte de emplearlo. Surge una oportunidad de trabajo cuando su mejor amigo lo llama para trabajar en un café manga, que Keiichi acepta de mala gana. Sin embargo, tan pronto como comienza su nuevo trabajo, conoce a Rei Suzukawa, una compañera de trabajo, y a Kururu Hiiragi, su amiga de la infancia. Ambos son muy hermosos, y Keiichi teme que incluso ellos no se salven de sus afortunados poderes pervertidos.

    AnimeH 29 min per ep
    Eroge! H mo Game mo Kaihatsu Zanmai
    AnimeH Sub
    Ep 6
    Finalizado
    Eroge! H mo Game mo Kaihatsu Zanmai

    Flower, un estudio de diseño de juegos local, se encuentra a punto de cerrar. Después de que su primer lanzamiento resultó ser una completa decepción, el estudio ahora está luchando para llegar a fin de mes. Los empleados de esta empresa exclusivamente femenina necesitan desesperadamente manos adicionales que les ayuden a terminar un nuevo proyecto a tiempo. La pasión de Tomoya Mochizuki son los juegos eróticos o “erogames”. No puede escribir escenarios ni programar, y sus habilidades artísticas son francamente terribles. Sin embargo, debido a su gran experiencia en el campo, Nene Sonono, director de Flower, decide contratarlo como consultor. Lo primero que señala Tomoya es que los empleados de Flower no tienen experiencia sexual; por lo tanto, sus escenarios y escenas de sexo carecen de experiencia profunda y de primera mano. Ansiosas por aprender y desarrollar sus habilidades profesionales, las chicas se embarcan en un curso intensivo para captar la esencia de los erogames. Bajo la atenta mirada de Tomoya, exploran aguas de placer sexual previamente desconocidas, todo por el bien de la supervivencia de la empresa.

    AnimeH 30 min per ep
    Ningun video se encuentra alojado en nuestro servidor o en servidores bajo contrato de Analitica. Todos los videos estan alojados en servidores de terceros.

    © Analitica