Iniciar sesión
Cerrar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto
  • David Production

    Urusei Yatsura (2022)
    Sub
    Ep 16
    En emisión
    Urusei Yatsura (2022)

    No se destaca mucho sobre el lascivo Ataru Moroboshi, pero su extraordinaria mala suerte sobresale como los cuernos en la cabeza de un extraterrestre. Cuando la Tierra se ve amenazada por una flota de invasores alienígenas conocidos como Oni, Ataru es seleccionado para representar a la humanidad en un duelo contra uno de ellos. Es un raro golpe de suerte para Ataru que el duelo sea de hecho un juego de etiquetas, y que su oponente sea Lum, hija del líder de los Oni, quien pone su dignidad personal por encima de la victoria, como Ataru descubre al agarrar la parte superior del bikini de Lum y con ella, la victoria. Sin embargo, la desgracia vuelve a aparecer cuando Lum confunde la promesa de Ataru de casarse con su novia, Shinobu Miyake, con el deseo de casarse con Lum ella misma, y ​​decide que le gusta la idea. Ejerciendo su influencia como una princesa alienígena, se muda con él. Obligado a lidiar con las consecuencias de sus formas de mujeriego, Ataru debe equilibrar su relación que se desmorona con Shinobu mientras mantiene feliz a Lum, mientras coquetea con cada mujer que conoce.

    TV Unknown
    Level E
    Latino Sub
    Ep 13
    Finalizado
    Level E

    El estudiante nacido en Tokio, Yukitaka Tsutsui, se mudará a la prefectura de Yamagata para asistir a la escuela secundaria con una beca de béisbol. Desde que asistió a la escuela secundaria superior en Japón para el béisbol, la gente del pueblo está muy entusiasmada con su llegada. Sin embargo, cuando llega a su apartamento, se encuentra con un hombre extraño que lee despreocupadamente y viste su ropa. El extraño dice ser un extraterrestre que se estrelló en la Tierra y no tiene adónde ir. Revelándose a sí mismo como Baka Ki El Dogra, el príncipe heredero del planeta Dogra, es solo uno de los cientos de extraterrestres que ya han hecho de la Tierra su hogar. A pesar de sus orígenes reales, el príncipe es un infame tonto intergaláctico que no piensa en molestar a otros para su propia diversión. Ya sea que esté realizando pruebas ridículas a sus subordinados, otorgando poderes extraños a niños al azar o simplemente siendo una molestia en general, ¡nadie está a salvo de las payasadas del príncipe idiota!

    TV 24 min per ep
    Hyperdimension Neptunia
    Sub
    Ep 12.2
    Finalizado
    Hyperdimension Neptunia

    Después de años de guerra infructuosa entre los cuatro reinos de Gamindustri (Planeptune, Lastation, Lowee y Leanbox) por la energía Share, la fuente de su fuerza basada en la fe que su gente tiene en sus diosas, las cuatro CPU que los gobiernan finalmente tienen firmó un tratado de amistad. El tratado prohíbe cualquier intento de reclamar Share energy a través de la fuerza militar, con la esperanza de traer paz y prosperidad a sus mundos. Sin embargo, un mes después del tratado, Neptune, la diosa CPU de Planeptune, pasa su tiempo jugando y jugando en lugar de hacer su trabajo, lo que hace que las acciones de su tierra caigan en picada. Choujigen Game Neptune The Animation sigue los intentos de Neptune y sus amigos de aumentar las acciones, mientras se enfrenta a una amenaza externa que podría significar el final tanto de las Diosas como de Gamindustri…

    TV 24 min per ep
    Misaki no Mayoiga
    Sub
    Ep 1
    Finalizado
    Misaki no Mayoiga

    Moeka, de 17 años, que perdió a sus padres, y Yurie, que buscaban escapar de su violento esposo, se bajaron un día en una estación de Kitsunezaki. El gran terremoto y el tsunami habían cambiado sus destinos. Se salvaron sus vidas, pero quedaron perplejos cuando se les preguntó sobre sus identidades en un sitio de evacuación. Fue una anciana llamada Kiwa Yamana quien les echó una mano. Desde ese día, Yurie era conocida como Yui, Moeka como Hiyori y, junto con Kiwa, las tres mujeres comenzaron una maravillosa vida comunitaria juntas en la antigua casa “Mayoiga” con vista al mar. (Fuente: Noticias MAL)

    Movie 1 hr 45 min
    Ningun video se encuentra alojado en nuestro servidor o en servidores bajo contrato de Analitica. Todos los videos estan alojados en servidores de terceros.

    © Analitica