Iniciar sesión
Cerrar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto
  • Diomedéa

    Tensei Oujo to Tensai Reijou no Mahou Kakumei
    Sub
    Ep 5
    En emisión
    Tensei Oujo to Tensai Reijou no Mahou Kakumei

    A pesar de su supuesta ineptitud con la magia normal, la princesa Anisphia desafía las expectativas de la aristocracia al desarrollar la “magicología”, una teoría mágica única basada en los recuerdos de su vida pasada. Un día, ve cómo la brillante noble Euphyllia es despojada injustamente de su título como próxima monarca del reino. Ahí es cuando Anisphia inventa un plan para ayudar a Euphyllia a recuperar su buen nombre, ¡lo que de alguna manera implica que vivan juntas e investiguen la magia! Sin embargo, estas dos damas no saben que su encuentro casual alterará no solo su propio futuro, sino también el del reino… ¡y el del mundo entero! (Fuente: Yen Press) El episodio 1 se transmitió por adelantado en el canal de YouTube de Kadokawa el 10 de diciembre de 2022. La transmisión televisiva regular comenzó el 4 de enero de 2023.

    TV Unknown
    Shinryaku!? Ika Musume temporada 2 latino y sub
    Latino Sub
    Ep 9
    En emisión
    Shinryaku!? Ika Musume temporada 2 latino y sub

    Después de recuperar sus habilidades de calamar, Ika Musume planea reanudar su misión autoproclamada de destruir a toda la humanidad. Sin embargo, su trabajo despreocupado como camarera en la casa de playa de Lemon significa que no puede evitar holgazanear durante su tiempo libre. Además de eso, tiene muchos problemas, como ser perseguida por un grupo de individuos obsesionados con los extraterrestres y captar el interés de una chica loca. ¿¡Retomando después de la conclusión de la primera temporada, Shinryaku!? Ika Musume sigue la hilarante vida de Ika Musume mientras planea su próxima invasión del mundo de la superficie.

    TV 24 min per ep
    Shinryaku! Ika Musume
    Latino Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Shinryaku! Ika Musume

    Los seres humanos han estado contaminando el océano durante mucho tiempo, vertiendo su basura sin cuidado y profanando las aguas que muchas criaturas llaman hogar. Los habitantes del mar han sufrido en sus manos envenenadas. Finalmente, cierto calamar ha tenido suficiente y jura castigar las acciones egoístas de los humanos. Al poseer todas las temibles habilidades de un calamar, como los poderosos tentáculos de pelo, la capacidad de escupir tinta e incluso usar la bioluminiscencia a voluntad, ¡Ika Musume se encarga de emerger de las profundidades del océano y vengarse de la humanidad! Aparece en cierta Lemon Beach House, un restaurante administrado por las hermanas Eiko y Chizuru Aizawa. Pensando que son un primer paso fácil hacia la dominación mundial, inmediatamente les declara la guerra, ¡solo para descubrir que ella es, literalmente, un pez fuera del agua! Para empeorar las cosas, destruye parte de una pared de la casa de la playa en un intento de hacer alarde de su superioridad de calamar y, en consecuencia, se ve obligada a convertirse en camarera para pagar los costos de reparación. Varada por el momento después de probar una completa derrota a manos de las hermanas Aizawa, Ika Musume se ve obligada a dejar en suspenso sus planes para dominar el mundo. A pesar de estos contratiempos, Ika Musume pronto se siente como en casa en su inesperado puesto como la empleada más nueva de Lemon Beach House. ¡Loco e hilarante, Shinryaku! Ika Musume sigue su nueva vida en la superficie mientras crea preciosos recuerdos y conoce a mucha gente nueva. Con sus nuevos conocidos, Ika Musume está buscando conquistar el mundo, ¡un espagueti de tinta de calamar a la vez!

    TV 24 min per ep
    Isekai Yakkyoku
    Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Isekai Yakkyoku

    Después de perder a su hermana pequeña a causa de una enfermedad incurable, el investigador médico de fama mundial Kanji Yakutani lo dio todo para curar a los pacientes dedicando su vida a inventar nuevos medicamentos. Después de trabajar hasta la muerte a la edad de 31 años, el ex farmacéutico se despierta como un niño de 10 años cuyo cuerpo ha sido alcanzado por un rayo. Descubre que se ha reencarnado en un mundo medieval como Falma, un hijo de la respetada familia De Médicis. En un mundo donde existen las artes divinas, la magia otorgada a través de las bendiciones de las deidades guardianas, Falma se da cuenta de que su cuerpo alberga a la deidad guardiana de la medicina. Al niño se le han otorgado las míticas artes divinas de creación y reducción, así como la capacidad de diagnosticar instantáneamente enfermedades en los cuerpos de las personas. Pronto descubre el terrible estado de la medicina en este mundo: solo los nobles pueden pagar la atención médica, que es ineficaz en el mejor de los casos y perjudicial en el peor. Usando el conocimiento moderno y sus poderes divinos, Falma gradualmente se hace un nombre como farmacéutico a pesar de su corta edad, ganándose incluso el reconocimiento de la corte imperial. Cuando finalmente adquiere una farmacia propia, se propone perseguir su objetivo de mejorar la atención médica en San Fleuve Empire y hacerla accesible para todos.

    TV Unknown
    Akuma no Riddle
    Sub
    Ep 13
    Finalizado
    Akuma no Riddle

    Tokaku Azuma acaba de transferirse a la élite Myoujou Academy, un internado privado para niñas. Pero hay un problema: ella, junto con 11 de sus compañeros de Class Black, es una asesina que participa en el desafío de matar a su dulce compañero de clase, Haru Ichinose. A quien tenga éxito se le concederá su deseo más profundo, sin importar la dificultad o el costo. Sin embargo, cada asesino solo tiene una oportunidad; si no logran matarla, serán expulsados. A pesar de la extraordinaria recompensa, Tokaku decide tomar un curso de acción diferente. Aunque Haru es su objetivo, la joven asesina pronto se siente atraída por la chica que se supone que debe matar. Con toda la clase por Haru, Tokaku se niega a dejar morir a su amiga y promete protegerla de una creciente sed de sangre.

    TV 23 min per ep
    Seiken Tsukai no World Break
    Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Seiken Tsukai no World Break

    Seiken Tsukai no World Break tiene lugar en Akane Private Academy, donde los estudiantes que poseen recuerdos de sus vidas anteriores están siendo entrenados para usar Artes Ancestrales para que puedan servir como defensores contra monstruos, llamados Metafísicos, que atacan al azar. Conocidos como salvadores, los estudiantes se dividen en dos categorías: los kurogane que pueden usar su prana para invocar armas ofensivas y los kuroma que pueden usar magia. La historia comienza seis meses antes del clímax principal de la serie durante las ceremonias de apertura del primer día del año escolar. Después de que termina la ceremonia, el personaje principal, Moroha Haimura, conoce a una niña llamada Satsuki Ranjou, quien le revela que ella era la hermana pequeña de Moroha en una vida pasada donde Moroha era un príncipe heroico capaz de matar ejércitos enteros con sus habilidades con la espada. Poco después conoce a otra chica, Shizuno Urushibara, quien finalmente revela que ella también conoció a Moroha en una vida pasada completamente diferente donde él era un señor oscuro capaz de usar magia destructiva pero la salvó de una vida de esclavitud. ¿Pueden aquellos cuyas mentes viven tanto en el presente como en el pasado alcanzar verdaderamente un futuro brillante? ¡Adéntrate en el complejo mundo de Seiken Tsukai no World Break para descubrirlo!

    TV 24 min per ep
    Noucome
    Sub
    Ep 11
    Finalizado
    Noucome

    La historia está protagonizada por Kanade Amakusa, un muchacho maldito con un poder llamado “Elección Absoluta”. De repente aparece en su mente un cuestionario con dos opciones, debiendo escoger una y haciéndose realidad por ridícula que esta sea. Por ejemplo, le puede tocar escoger entre ir desnudo de cintura para abajo o desnudo de cintura para arriba a clase. En una ocasión llega a clase, le toca escoger nuevamente ente: “una preciosa chica cae ante él o es él el que se cae desde la azotea vestido de mujer”. Evidentemente escoge la primera opción, y así una chica rubia llamada Chocolat cae ante él.

    TV 24 min per ep
    Ningun video se encuentra alojado en nuestro servidor o en servidores bajo contrato de Analitica. Todos los videos estan alojados en servidores de terceros.

    © Analitica