Iniciar sesión
Cerrar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto
  • Geno Studio

    Kokkoku, Moment by Moment
    Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Kokkoku, Moment by Moment

    Después de presuntamente fallar en 19 entrevistas de trabajo en un día, los sueños de Juri Yukawa de mudarse de la casa de sus padres se desvanecen por completo. Atrapada viviendo con su madre trabajadora Nobuko, el hermano NEET Tsubasa, el padre despedido Takafumi y la hermana madre soltera Sanae, la única esperanza para esta familia de criar a un adulto decente es su sobrino pequeño Makoto. Sin embargo, la vida de esta familia en apuros empeora cuando Makoto y Tsubasa son secuestrados violentamente por una organización misteriosa y retenidos para pedir rescate. Con solo 30 minutos para entregar cinco millones de yenes a los criminales, el abuelo de Juri revela un secreto peligrosamente poderoso para ella y Takafumi. Al ofrecer sangre a la piedra mística de su abuelo, los tres ingresan al mundo de “Stasis”, una versión de su mundo donde el tiempo se detiene para todos menos para los usuarios. Habiendo llegado a su destino, sus esfuerzos de rescate fracasan cuando son asaltados por un sorprendente grupo de personas que de alguna manera pueden moverse dentro de Stasis. Mientras toda esperanza parece perdida, un gigante monstruoso conocido como el Heraldo aparece en medio del caos, sus intenciones y motivaciones son tan crípticas como la naturaleza misma de este mundo atemporal.

    TV 23 min per ep
    Bucchigire!
    Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Bucchigire!

    En una época en la que los samuráis gobernaban Japón… El Shinsengumi ha sido aniquilado por un atacante desconocido, dejando un superviviente. Siete criminales son elegidos como dobles del Shinsengumi. Para proteger la seguridad de Kyoto, se ejecuta una operación de reemplazo de alto secreto. (Fuente: Noticias MAL)

    TV 24 min per ep
    Ningun video se encuentra alojado en nuestro servidor o en servidores bajo contrato de Analitica. Todos los videos estan alojados en servidores de terceros.

    © Analitica