Iniciar sesión
Cerrar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto
  • Hoods Entertainment

    Seikon no Qwaser II
    Latino Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Seikon no Qwaser II

    Sasha se asocia con Hana como su nueva María. Se infiltran en una academia para niñas, lo que obliga a Sasha a travestirse, en busca de un artefacto relacionado con Qwaser llamado Magdalena of Thunder que apareció en uno de los estudiantes. Sin embargo, tienen cierta competencia en su búsqueda. (Fuente: ANN)

    TV 24 min per ep
    Seikon no Qwaser Sin censura Latino/Sub
    Latino Sub
    Ep 26
    Finalizado
    Seikon no Qwaser Sin censura Latino/Sub

    Cuando el padre de Tomo Yamanobe, el ex director de la Academia Saint Mikhailov, desapareció, no dejó nada excepto una obra de arte llamada “icono”. Poco después de su desaparición, comenzaron a difundirse rumores de que un asesino en serie atacaba a alumnas de la academia. Mientras Tomo y su hermana Mafuyu Oribe regresan a casa después de haber sido atormentados en la escuela, Tomo tropieza con un niño herido de cabello plateado que desaparece abruptamente mientras lo atienden. Mafuyu va a buscarlo, solo para descubrir que la iglesia que sostiene el ícono se está incendiando. Cuando intenta salvar la pintura, el supuesto asesino en serie la ataca repentinamente con una misteriosa habilidad para controlar el magnesio. Apareciendo de la nada, el chico de cabello plateado, que puede controlar el hierro, rescata a Mafuyu. Mafuyu descubre que el niño, llamado Alexander Nikolaevich “Sasha” Hell, es un “qwaser”, un ser que es capaz de controlar un elemento a través del poder del “soma”, recibido a través del acto de amamantar. Confundido por la terrible experiencia, Mafuyu intenta superarlo con poca suerte, ya que Sasha se transfiere a su clase al día siguiente. ¿Qué será de la vida escolar normal de Tomo y Mafuyu con el peligro de que otros qwasers se acerquen a ellos?

    TV 24 min per ep
    Manyuu Hikenchou
    Sub
    Ep 12.8
    Finalizado
    Manyuu Hikenchou

    El período Edo de Japón dio lugar a un clan de guerreros con una habilidad mágica muy especializada. El clan era conocido como Manyuu, y la habilidad era la capacidad de administrar un golpe de espada que podía reducir el tamaño de los senos de una mujer. Puede que esto no parezca una habilidad que pueda ejercer poder sobre una tierra, pero en Manyuu Hikenchou, los senos grandes denotan estatus, riqueza, fama e influencia. Ha surgido una grave preocupación en el clan Manyuu debido a las acciones de su sucesor elegido, Chifusa. Disgustada con la sociedad obsesionada con los senos que los Manyuu han creado y perpetuado, Chifusa no solo abandonó el clan, sino que también robó el pergamino sagrado que detalla sus técnicas para hacer crecer y cortar los senos. Afortunadamente, Chifusa no está completamente sola. Su compañera guerrera Kaede simpatiza con su causa; una simpatía que podría colocarla en un peligro considerable. Ahora buscada por el mismo clan que la crió, Chifusa debe defender su vida y la de Kaede mientras busca reparar el daño que sus hermanos le han hecho a la tierra. En el camino, Chifusa descubrirá que alberga un poder que va mucho más allá del alcance de su entrenamiento, uno que podría ayudar a dar forma y cambiar la tierra a la que busca llevar la igualdad.

    TV 24 min per ep
    Ningun video se encuentra alojado en nuestro servidor o en servidores bajo contrato de Analitica. Todos los videos estan alojados en servidores de terceros.

    © Analitica