Iniciar sesión
Cerrar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto
  • Kyoto Animation

    Tsurune: Tsunagari no Issha
    Sub
    Ep 3
    En emisión
    Tsurune: Tsunagari no Issha

    El protagonista Minato Narumiya ha reavivado su pasión por el kyudo, el arte marcial japonés del tiro con arco. Junto con sus amigos en el club de kyudo de la escuela, regresa para una nueva segunda temporada y un largometraje del amado Tsurune de Kyoto Animation. (Fuente: HIDIVE)

    TV Unknown
    Tamako Love Story
    Sub
    Ep 2
    Finalizado
    Tamako Love Story

    A medida que pasan las estaciones, se acerca rápidamente el final del tercer y último año escolar de Mochizou Ooji. Su objetivo es estudiar en una universidad en Tokio, pero a costa de dejar atrás a sus seres queridos, incluida su amada enamorada de la infancia, Tamako Kitashirakawa. Al no tener tales planes para el futuro, Tamako simplemente permanecerá en la ciudad para trabajar en la humilde tienda de mochi de su familia. A medida que se acerca el momento de la partida de Mochizou, el joven reservado debe reunir el coraje para confesarle sus sentimientos a Tamako antes de que sea demasiado tarde, para que su amor no pase desapercibido para siempre.

    Movie 1 hr 23 min
    Violet Evergarden latino – sub
    Latino Sub
    Ep 16
    Finalizado
    Violet Evergarden latino – sub

    La Gran Guerra finalmente llegó a su fin después de cuatro largos años de conflicto; fracturado en dos, el continente de Telesis lentamente comenzó a florecer una vez más. Atrapada en el derramamiento de sangre estaba Violet Evergarden, una joven criada con el único propósito de diezmar las líneas enemigas. Hospitalizada y mutilada en una sangrienta escaramuza durante el tramo final de la guerra, solo le quedaron palabras de la persona que más quería, pero sin comprender su significado. Recuperándose de sus heridas, Violet comienza una nueva vida trabajando en CH Postal Services después de una pelea con su nueva familia guardiana prevista. Allí, presencia por pura casualidad el trabajo de una “Auto Memory Doll”, amanuenses que transcriben en palabras los pensamientos y sentimientos de las personas. Conmovida por la idea, Violet comienza a trabajar como Auto Memory Doll, un oficio que la llevará a una aventura que cambiará la vida de sus clientes y, con suerte, la llevará al autodescubrimiento.

    Mitico 24 min per ep
    Violet Evergarden la pelicula latino – sub
    Latino Sub
    Ep 1
    Finalizado
    Violet Evergarden la pelicula latino – sub

    Han pasado varios años desde el final de la Gran Guerra. A medida que se continúa construyendo la torre de radio en Leidenschaftlich, los teléfonos pronto serán más relevantes, lo que provocará una disminución en la demanda de “Auto Memory Dolls”. Aun así, Violet Evergarden sigue ganando fama tras su constante éxito escribiendo cartas. Sin embargo, a veces lo único que anhelas es lo único que no aparece. Violet Evergarden Movie sigue a Violet mientras continúa comprendiendo el concepto de emoción y el significado del amor. Al mismo tiempo, persigue un rayo de esperanza de que el hombre que una vez le dijo: “Te amo”, pueda seguir vivo incluso después de los muchos años que han pasado.

    Movie 2 hr 20 min
    Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidou Shuki Ningyou
    Latino Sub
    Ep 1
    Finalizado
    Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidou Shuki Ningyou

    Isabella, la hija de la noble familia de York, está inscrita en una academia para niñas para convertirse en una dama digna de la nobleza. Sin embargo, ha renunciado a su futuro, viendo la prestigiosa escuela como nada más que una prisión del mundo exterior. Su familia nota que tiene dificultades en sus lecciones y decide contratar a Violet Evergarden para que la enseñe personalmente bajo la apariencia de una doncella. Al principio, Isabella trata a Violet con frialdad. Violet parece ser capaz de hacer todo a la perfección, lo que lleva a Isabella a suponer que nació con una cuchara de plata. Después de un tiempo juntas, Isabella comienza a darse cuenta de que Violet ha tenido sus propias luchas y comienza a abrirse a ella. Isabella pronto revela que ha perdido el contacto con su amada hermana menor, Taylor Bartlett, a quien anhela volver a ver. Habiendo experimentado el poder de las palabras a través de su clientela anterior, Violet pregunta si Isabella desea escribirle una carta a Taylor. ¿Podrá Violet ayudar a Isabella a transmitir sus sentimientos a su hermana perdida hace mucho tiempo?

    Movie 1 hr 31 min
    K-On! Movie
    Pelicula Sub
    Ep 1
    Finalizado
    K-On! Movie

    Se avecina la graduación de los miembros fundadores del Club de Música Ligera. Con solo unas pocas preciosas semanas de escuela, las chicas deciden aprovecharlas al máximo y planean un viaje al extranjero. Hawái, Nueva York, Dubai: se sugieren muchos destinos, pero después de un poco de ayuda de la preciada tortuga mascota del club, Ton-chan, ¡se elige Londres como el anfitrión de su próxima desventura! Yui Hirasawa, Mio Akiyama, Tsumugi Kotobuki, Ritsu Tainaka y Azusa Nakano visitarán lugares famosos, tocarán música en vivo para los londinenses y comerán todo tipo de comida deliciosa, todo mientras se tambalean torpemente de un lugar a otro. Pero la diversión no durará para siempre, ya que se harán canciones sinceras y despedidas a medida que sus días de escuela secundaria lleguen a su fin. Sin embargo, una cosa es segura: las amistades innegables que estas chicas han formado es algo que continuará mucho después de que se estrene la escena final.

    Movie 1 hr 50 min
    K-On! Temporada 2
    Sub
    Ep 27
    Finalizado
    K-On! Temporada 2

    Es el año nuevo, lo que significa que los miembros mayores del Light Music Club ahora son de tercer año, siendo Azusa Nakano la única de segundo año. Los estudiantes de último año pronto se dan cuenta de que Azusa será el único miembro que quedará una vez que se gradúen y decidan reclutar nuevos miembros. A pesar de probar muchos métodos para atraer a estudiantes de primer año (repartir volantes, traer gente al salón del club y actuar en la ceremonia de bienvenida), no hay señales de que alguien planee unirse. Mientras se dirige al salón del club, Azusa escucha a Yui Hirasawa decir que el club está bien con solo cinco personas y que pueden hacer muchas cosas divertidas juntas. Cambiando de opinión, decide que no necesitan reclutar a ningún miembro por el momento. K-On!! gira en torno a los miembros del Light Music Club mientras experimentan su vida diaria en la escuela secundaria. Desde ensayar para conciertos hasta simplemente divertirse, ¡están listos para hacer que su último año juntos sea emocionante! [Escrito por MAL Reescribir]

    TV 24 min per ep
    K-On!!
    Sub
    Ep 14
    Finalizado
    K-On!!

    Un nuevo año en la escuela secundaria siempre significa mucho por venir, y una de esas cosas es unirse a un club. Al estar en un dilema sobre a qué club unirse, Yui Hirasawa tropieza y solicita el Club de Música Ligera, que malinterpreta como que se trata de tocar instrumentos simples, como castañuelas. Incapaz de tocar un instrumento, decide visitarla para disculparse y renunciar. Mientras tanto, el Light Music Club se enfrenta a la disolución debido a la falta de miembros. Esto hace que los miembros del club ofrezcan cualquier cosa, desde comida hasta holgazanear durante el horario del club, para convencer a Yui de que se una. A pesar de sus esfuerzos, Yui insiste en irse debido a su falta de experiencia musical. Como último recurso, tocan una pieza para Yui, lo que despierta su pasión y finalmente la convence de unirse al club. De ahí en adelante, es simplemente perder el tiempo con fragmentos de práctica. ¡Los miembros del Club de Música Ligera están listos para hacer que su tiempo juntos sea placentero! [Escrito por MAL Reescribir]

    TV 24 min per ep
    Musaigen no Phantom World
    Sub
    Ep 13
    Finalizado
    Musaigen no Phantom World

    En el futuro cercano, la liberación accidental de un virus experimental causa un brote que cambia la química del cerebro de cada persona en el mundo, permitiendo percibir seres extra-dimensionales llamados “Phantoms”. En adición, algunos niños nacidos después del brote han desarrollado poderes especiales que les permiten combatir y sellar Phantoms. A pesar de que la vasta mayoría de los Phantoms son inofensivos, muchos de estos niños especiales son ubicados en clubs y organizaciones dedicadas a lidiar con Phantoms que prueban ser amenazas para la humanidad. La historia sigue a Haruhiko Ichijo y sus amigas del Club de Cazadores de Phantoms de la Academia Hosea, una escuela privada para chicos con Habilidades Fantasmas para sellar Phantoms, y su vida diaria con los problemas lidiando con los Phantoms

    TV 24 min per ep
    Ningun video se encuentra alojado en nuestro servidor o en servidores bajo contrato de Analitica. Todos los videos estan alojados en servidores de terceros.

    © Analitica