Madhouse
El año es 2047. Los Estados Unidos han sido devastados por la lucha contra el D2. Takt, el director de orquesta, y Destiny, la artista musical, viajan juntos a Nueva York. En un mundo sin música, Takt la añora. Mientras tanto, Musicart Destiny espera acabar con el D2.
Desde que pudo leer, Eliana Bernstein, más conocida como la “princesa bibliófila”, prefirió la compañía de los libros a la de las personas. Sin embargo, como noble, es su deber encontrar un pretendiente. Afortunadamente para ella, el príncipe heredero Christopher Selkirk Asherald le propone un trato: protegerá su tiempo libre y, a cambio, Eliana será su prometida solo de nombre. Los años que pasan juntos son una dicha, ya que Eliana aprende a abrirse a los demás. Pero todo lo bueno debe llegar a su fin. Para Eliana, que ama los libros más que las personas, terminar su relación falsa no debería ser gran cosa. Pero a medida que Christopher se acerca a otra chica, Eliana comienza a darse cuenta de que no le es tan indiferente como alguna vez pensó.
Ha llegado la hora final del popular juego de realidad virtual Yggdrasil. Sin embargo, Momonga, un poderoso mago y maestro del gremio oscuro Ainz Ooal Gown, decide pasar sus últimos momentos en el juego cuando los servidores comienzan a apagarse. Para su sorpresa, a pesar de que el reloj marcó la medianoche, Momonga todavía está completamente consciente como su personaje y, además, ¡los personajes que no son jugadores parecen haber desarrollado personalidades propias! Enfrentado a esta situación anormal, Momonga ordena a sus leales sirvientes que lo ayuden a investigar y tomar el control de este nuevo mundo, con la esperanza de descubrir qué ha causado este desarrollo y si puede haber otros en la misma situación.
Dieciséis razas conscientes habitan Disboard, un mundo supervisado por Tet, el Único Dios Verdadero. El más bajo de los dieciséis, Imanity, consiste en humanos, una raza sin afinidad por la magia. En un lugar donde todo se decide a través de simples juegos, la humanidad parece no tener salida a su situación, pero la llegada de dos forasteros supone un cambio. En la Tierra, los hermanastros Sora y Shiro son dos inseparables que dominan varios juegos en línea bajo el nombre de usuario “Blank”. Si bien son notorios en Internet, la pareja cree que la vida es simplemente otro juego aburrido. Sin embargo, después de responder a un mensaje de un usuario desconocido, de repente son transportados a Disboard. El misterioso remitente resulta ser Tet, quien les informa sobre las reglas absolutas del mundo. Después de que Tet se va, Sora y Shiro comienzan su búsqueda de más información y un lugar donde quedarse, llevándolos a Elkia, el único reino que queda de Imanity. Allí, el dúo se encuentra con Stephanie Dola, una chica emocional que compite por la soberanía del reino. Desesperada, intenta recuperar el trono de su padre, pero su temeridad hace que su objetivo sea inalcanzable. Inspirados por la motivación y la pasión de la niña, Sora y Shiro deciden ayudar a Stephanie a recuperar a Elkia, con el objetivo final de convertirse en los nuevos gobernantes del enigmático reino.