Iniciar sesión
Cerrar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto
  • NAZ

    Lucifer and the Biscuit Hammer
    Sub
    Ep 24
    Finalizado
    Lucifer and the Biscuit Hammer

    Un día, el lagarto parlante Sir Noi Crezant se acerca al estudiante universitario Yuuhi Amamiya. Crezant se lanza inmediatamente a una historia fantástica: el poderoso mago Animus tiene la intención de destruir la tierra con su martillo de galletas, un enorme artilugio que se cierne en lo alto de la órbita terrestre. La única esperanza de la Tierra está en la princesa y sus Caballeros Bestia, cuya tarea es proteger a la princesa y derrotar a Animus. Yuuhi es elegido como el Caballero Bestia Lagarto y, a pesar de sus dudas, rápidamente se ve obligado a defenderse de un golem creado por el mago. Es salvado por su vecina, la princesa Asahina Samidare, y le jura lealtad. Sin embargo, la princesa no tiene la intención de salvar la tierra en absoluto. Ella le cuenta a Yuuhi sus verdaderas motivaciones: evitar que Animus destruya la tierra, solo para luego aniquilar el planeta con su propia mano. La pareja continúa luchando contra los ataques de los golems de Animus mientras los Caballeros Bestia restantes se reúnen lentamente y aprenden a usar sus poderes. Pero Yuuhi tendrá que decidir por sí mismo si seguir los planes de Asahina, a quien se está acercando, o salvar la tierra. En el proceso, también debe confrontar su verdadero yo y determinar dónde residen realmente sus lealtades.

    TV Unknown
    Hajimete no Gal
    Sub
    Ep 11
    Finalizado
    Hajimete no Gal

    Después de una broma de sus amigos perversos, Junichi Hashiba invita a salir a una chica en un intento de cambiar el hecho de que es un virgen sin remedio. Yukana Yame, la chica en cuestión, está disgustada por la humillación de Junichi. Sin embargo, a través de una serie de comentarios burlones, pronto se encuentra uniéndose a él y finalmente aceptando la confesión de Junichi, para su sorpresa. Hajimete no Gal sigue a Junichi mientras supera su falta de confianza en sí mismo y reprime sus impulsos sexuales, todo mientras se sumerge en una vida escolar completamente nueva llena de chicas animadas y un caos impredecible.

    TV 23 min per ep
    Sabikui Bisco
    Latino Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Sabikui Bisco

    Un evento apocalíptico ha devastado Japón, dejando atrás nada más que interminables llanuras arenosas, y una extraña enfermedad oxidante aterroriza a los restos de la civilización. Según el gobierno, el horrible estado del nuevo mundo es el resultado de la propagación de esporas de hongos por parte de Bisco Akaboshi, etiquetado como el “hongo devorador de hombres”. Pero Bisco discreparía. En realidad, es un “protector de hongos”, decidido a descubrir el legendario hongo “Sabikui”, que se dice que es la cura definitiva para la enfermedad de la oxidación. Junto a él en su búsqueda están su cangrejo gigante Akutagawa y el amable doctor Milo Nekoyanagi, quien está buscando activamente un tratamiento para el envenenamiento por óxido para su hermana enferma. A pesar de los prejuicios dirigidos hacia él por la gente común, Bisco se niega a renunciar a su búsqueda para purificar el mundo podrido.

    TV 23 min per ep
    Id:Invaded Latino/Sub
    Latino Sub
    Ep 13
    Finalizado
    Id:Invaded Latino/Sub

    El Sistema Mizuhanome es un desarrollo muy avanzado que permite a las personas ingresar a uno de los lugares más intrigantes que existen: la mente humana. Mediante el uso de las llamadas “partículas cognitivas” dejadas en la escena del crimen por el perpetrador, los detectives del escuadrón policial especializado Kura pueden manifestar la mente inconsciente de un criminal como una extraña corriente de pensamientos en un mundo virtual. Su tarea es explorar este plano psicológico, llamado “pozo de identificación”, para revelar la identidad del culpable. No cualquiera puede ingresar a los pozos de identificación; el requisito previo es que debes haber matado a alguien tú mismo. Tal es el caso del ex detective Akihito Narihisago, conocido como “Sakaido” dentro de los pozos de identificación. Una vez que un miembro respetado de la policía, la tragedia golpeó, y pronto se encontró del otro lado de la ley. Sin embargo, Narihisago continúa ayudando a Kura en su confinamiento. Si bien sus prodigiosas habilidades de detective aún resultan útiles para las investigaciones, Narihisago descubre que no todo es lo que parece, ya que detrás de la serie aparentemente independiente de casos de asesinato se esconde una verdad mucho más siniestra.

    TV 24 min per ep
    Ningun video se encuentra alojado en nuestro servidor o en servidores bajo contrato de Analitica. Todos los videos estan alojados en servidores de terceros.

    © Analitica