Iniciar sesión
Cerrar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto
  • New Generation

    Imouto wa Gal Kawaii
    Sub
    Ep 1
    H En emision
    Boku wa Chiisana Succubus no Shimobe
    AnimeH Sub
    Ep 2
    En emisión
    Oyasumi Sex
    AnimeH Sub
    Ep 4
    Finalizado
    Oyasumi Sex

    No hay vínculo más fuerte que el que existe entre hermanos. Yui ha sido el centro de los deseos sexuales de su hermano desde que eran niños. Pero en los últimos años, algo en su relación ha cambiado. El divorcio de sus padres ha obligado a Akira a prestar más atención al bienestar de Yui, cuidarla a diario y asumir el rol paterno en su familia. A medida que los dos crecen, Akira se ha dado cuenta de los cambios físicos en Yui: ya no es la preciosa niña que creía conocer. Incapaz de detenerse, comienza a colarse en su habitación por la noche, admirando el cuerpo de su hermana y complaciéndose con ella. Akira se frustra cada vez más con la distancia entre ellos; pero cuando Yui revela que un amigo de la escuela le ha confesado algo, algo se rompe dentro de él. Ya no se restringe a meros sueños, tiene relaciones sexuales activamente con su hermana dormida. Sin embargo, sin que Akira lo sepa, Yui permanece completamente despierta durante estas visitas nocturnas; sin embargo, por alguna razón, no está dispuesto a detenerlo.

    AnimeH 15 min per ep
    Tamashii Insert
    AnimeH Sub
    Ep 2
    Finalizado
    Tamashii Insert

    Medio año después de que el padre de Naoto Takahashi se volviera a casar, no se ha acostumbrado a los nuevos miembros de la familia: su madrastra, Sachiko, y su nueva hermana pequeña, Yui. Una noche, mientras trata de descubrir cómo arreglar las cosas con su hermana, obtiene una aplicación que le permite tomar el control del cuerpo de otra persona.

    AnimeH 17 min per ep
    Toshi Densetsu Series
    AnimeH Sub
    Ep 6
    Finalizado
    Toshi Densetsu Series

    Las leyendas urbanas que se cuentan en todo Japón tienen como objetivo asustar a la población, principalmente a la población en edad escolar, a través de historias que involucran entidades anormales o sucesos sobrenaturales. Pero, ¿qué sucede cuando este folklore se convierte en encuentros placenteros con damas paranormales? Las historias de Hanako Hasegawa, una niña atrapada con un pasado trágico; Sadako, una mujer que solo puede aparecer virtualmente; Hachishaku-sama, un dios que ha sido olvidado; y Mary, una muñeca desechada, se unen en una narración verdaderamente culminante.

    AnimeH 19 min per ep
    Shoujo Ramune
    AnimeH Sub
    Ep 4
    Finalizado
    Shoujo Ramune

    Kiyoshi Tachikawa dirige una tienda de dulces ubicada en un pequeño pueblo en las afueras de Tokio. Había renunciado a su trabajo anterior para alejarse del bullicio de una gran ciudad y ahora disfruta de sus días rodeado de niñas pequeñas. La tienda de Kiyoshi es visitada regularmente por tres chicas en particular: Chie Sayama, Tenka Adachi y Komako Semenovich. Debido a su comportamiento amigable y tranquilo, las chicas no tan inocentes rápidamente se acercan a Kiyoshi, buscando su atención y ayuda con sus problemas. Pronto desarrollan sentimientos románticos hacia él y gustosamente dejan sus cuerpos a su cuidado, pasando el tiempo en su casa disfrutando de los placeres sexuales.

    AnimeH 19 min per ep
    Hajimete no Hitozuma
    AnimeH Sub
    Ep 4
    H En emision
    Hajimete no Hitozuma

    Yoshino Kanako está felizmente casado con Tomoya y se están preparando para tener un hijo juntos. Todo va muy bien hasta que Kanako se encuentra con su suegro, Makoto, a quien Kanako ya conoce desafortunadamente… Algo que nunca le reveló a su esposo es que hace siete años se prostituyó con el abusivo Makoto. Afortunadamente para Kanako, Makoto acepta guardar el secreto con la condición de que restablezcan su intimidad. (Fuente: TMDB)

    AnimeH 15 min
    Shoujo Kyouiku RE
    AnimeH Sub
    Ep 2
    Finalizado
    Shoujo Kyouiku RE
    AnimeH 15 min per ep
    JK Genkai Koubi: Goui Sounyuu de Bachibachi Niku Anaka
    AnimeH Sub
    Ep 2
    En emisión
    Ningun video se encuentra alojado en nuestro servidor o en servidores bajo contrato de Analitica. Todos los videos estan alojados en servidores de terceros.

    © Analitica