Iniciar sesión
Cerrar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto
  • Oz Inc.

    Koutetsu no Majo Annerose
    AnimeH Sub
    Ep 1
    Finalizado
    Koutetsu no Majo Annerose

    Amidhara es una ciudad retorcida, mucho más allá del alcance de cualquier salvación. Aquí, humanos, demonios y criminales caminan por las calles con la poderosa bruja Annerose como uno de los habitantes más temidos y respetados de la ciudad. Como parte de sus habilidades, pudo formar un hechizo vinculante con un hombre humano, manteniéndolo como su sirviente no muerto. Este hombre, Rikurou Tachibana, estuvo a punto de terminar vendido a los traficantes de esclavos, pero en cambio, terminó al servicio eterno de Annerose, algo que su otro sirviente, Mitico, no tomó muy amablemente. Rikurou no sabe qué es peor, si Mitico puede cortarlo en pedazos pequeños, solo para resucitar, o tener que lidiar con la intensa frustración sexual de vivir con Annerose. Sin embargo, ambos problemas se dejan de lado cuando Annerose y sus sirvientes se hacen cargo de un caso que involucra a una niña llamada Miki y su hermano desaparecido. Los eventos de Koutetsu no Majo Annerose llevarán a la improbable heroína al funcionamiento del Grupo Kuurou y su líder Lee Mayfeng, un enemigo jurado del pasado de Annerose. El desprecio de Mayfeng por Annerose es lo suficientemente profundo como para sumergirse en las profundidades de la depravación sexual y está dispuesta a hacer cualquier cosa para humillarla y arruinarla. El peligro solo crece a partir de ahí, ya que otra fuerza malévola está en acción, una que va mucho más allá de amenazar a Amidahara y tiene como objetivo traer la ruina al mundo entero.

    AnimeH 24 min per ep
    Tentacle and Witches
    AnimeH Sub
    Ep 1
    Finalizado
    Tentacle and Witches

    La escuela secundaria puede ser un momento complicado para los jóvenes, especialmente para los jóvenes llamados Ichirou Tachibana. Ichirou conoce el secreto más grande de su profesora Yuuko Morino: ¡es una bruja! Cuando su compañera de clase y bruja, Lily Ramses Futaba, lo descubre observando a Yuuko, decide que es el momento perfecto para usar un nuevo hechizo que ha adquirido y convertir a Ichirou en su sirviente familiar. El antagonismo planeado de Lily por Ichirou sale mal cuando el hechizo lo convierte en una especie de monstruo con tentáculos púrpura retorcido. Ahora debe adquirir directamente la energía sexual de las brujas para saciar la lujuria del monstruo del tentáculo y retener elementos de su humanidad. Para empeorar las cosas para las dos brujas, la nueva forma de Ichirou le da el poder de controlarlas para satisfacer sus deseos más bajos. El trío también descubre que el hechizo que adquirió Lily le fue vendido de manera engañosa e intencionalmente hecho para parecer genuino. En medio de todas las desventuras sexuales en Witches and Tentacle, están a punto de descubrir que algo mucho más siniestro está en juego, y no son más que peones dentro de un juego más grande.

    AnimeH 27 min per ep
    Ningun video se encuentra alojado en nuestro servidor o en servidores bajo contrato de Analitica. Todos los videos estan alojados en servidores de terceros.

    © Analitica