Iniciar sesión
Cerrar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto
  • Peak Hunt

    Itadaki! Seieki♥ “Sin censura”
    AnimeH Latino Sub
    Ep 2
    Finalizado
    Itadaki! Seieki♥ “Sin censura”

    Cuando Kanzaki recibe una carta de Mari Setogaya pidiendo reunirse en el almacén de educación física de su escuela durante el almuerzo, cree que recibirá una confesión de amor. Aparece con entusiasmo, solo para ser atacado por su supuesto admirador. La hermosa chica intenta dejarlo inconsciente, pero cuando falla miserablemente, le explica que es un vampiro y que quería alimentarse de él. Sintiendo lástima por su estado desesperado, Kanzaki se rinde de mala gana y le permite beber su sangre. Resulta que Mari no puede soportar el sabor de la sangre cruda y perecerá sin los nutrientes que contiene. Kanzaki rápidamente encuentra una solución, ofreciéndole un fluido corporal diferente para consumir, y Setogaya instantáneamente se enamora perdidamente de este nuevo sabor. Los dos pronto comienzan a reunirse regularmente y, a medida que pasa el tiempo, su relación se convierte en algo más que “comidas” casuales que pasan juntos. [Escrito por MAL Reescribir]

    AnimeH 23 min
    Sei Brunehilde Gakuen Shoujo Kishidan to Junpaku no Panty The Animation
    AnimeH Sub
    Ep 1
    H En emision
    Sei Brunehilde Gakuen Shoujo Kishidan to Junpaku no Panty The Animation

    Los juegos de caballeros que vestían armaduras “Batalla armada de armaduras” se realizan en una escuela próspera, el rey y el caballero son el festival del campus “MWF (Festival de la guerra media)”. Gana habiéndose prometido previamente, baila en (Viste) una fiesta de baile que se vuelve una fiesta por la noche perdonada sólo a pares de rey y caballeros Reglas escolares además privilegio. Chicas que todo es elegante “Chica caballero”, la pelea por mi! ¡¿Por la vida de dormitorio en la que un hombre está solo en chicas, comienza una vida en el campus que no es elegante?!

    AnimeH 30 min
    Ningun video se encuentra alojado en nuestro servidor o en servidores bajo contrato de Analitica. Todos los videos estan alojados en servidores de terceros.

    © Analitica