Iniciar sesión
Cerrar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto
  • SILVER LINK.

    Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e Kayou II Part 2
    Sub
    Ep 5
    En emisión
    Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e Kayou II Part 2

    Segunda mitad de Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e Kayou II.

    TV Unknown
    Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu 2
    Sub
    Ep 4
    En emisión
    Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu 2

    Segunda temporada de Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.

    TV Unknown
    Strike the Blood
    Latino Sub
    Ep 24
    Finalizado
    Strike the Blood

    Los días de Kojou Akatsuki como un estudiante de secundaria ordinario en el Distrito Demoníaco de la isla de Itogami llegan a un abrupto final después de que un fatídico encuentro lo deja con las notables habilidades de un vampiro. No pasa mucho tiempo antes de que se convierta en el centro de atención cuando se descubre que es el cuarto primogénito, un vampiro inmensamente poderoso a quien la mayoría considera simplemente una leyenda. Temiendo el potencial destructivo de Kojou, la Organización del Rey León envía a una aprendiz de espadachín, Yukina Himeragi, para monitorear y, en caso de que se convierta en una amenaza, matar al niño considerado el vampiro más poderoso del mundo. Obligados a unirse por las circunstancias, los dos forman una alianza improbable cuando Kojou acepta sus habilidades y ambos luchan para proteger la ciudad de varias fuerzas caóticas emergentes.

    TV 24 min per ep
    Saikin Yatotta Maid ga Ayashii Latino
    Latino
    Ep 11
    Finalizado
    Saikin Yatotta Maid ga Ayashii Latino

    La sirvienta Lilith, contratada para cuidar al joven Yuuri y la mansión de su familia, parece muy sospechosa: es demasiado buena para ser verdad. Cada plato que sirve resulta delicioso, toda la residencia brilla después de que ella la limpia, y toda la ropa ha desprendido un olor agradable desde que empezó a lavar la ropa. Además, sus ojos diabólicamente hermosos solo sirven para aumentar las sospechas de Yuuri. ¿Es Lilith acaso una bruja o una hechicera? Yuuri no puede entenderlo. Pero a pesar de sus dudas, Yuuri tiene que vivir con Lilith mientras trata de desentrañar el misterio detrás de su encanto de otro mundo. [Escrito por MAL Reescribir]

    TV 23 min
    Jahy-sama wa Kujikenai! latino – sub
    Latino Sub
    Ep 20
    Finalizado
    Jahy-sama wa Kujikenai! latino – sub

    ¡El gran Jahy no será vencido! Al mismo tiempo que lucha contra el hambre, la falta de aire acondicionado y la inevitable debilidad de volverse del tamaño de un niño, Jahy, anteriormente el segundo ser más fuerte en el Reino Oscuro, está bajo un gran estrés. Si no fuera por la destrucción del cristal de maná que solía alimentar el Reino Oscuro, Jahy todavía estaría viviendo una vida de poder y lujo. Y, sin embargo, en este momento, pelear con la casera por el alquiler es un evento recurrente para Jahy. Solo para tener un lugar donde quedarse y comida para comer, Jahy debe trabajar medio tiempo. Sin embargo, su inmenso orgullo no le permitirá vivir en tan malas condiciones más tiempo del necesario. Prometiendo restaurar el Reino Oscuro a su antigua gloria, Jahy continúa su viaje para volver a ensamblar el cristal de maná.

    TV 23 min per ep
    Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku
    Latino Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

    Ichirou Suzuki, un programador cercano a la treintena, se está ahogando en el trabajo. Agotado, eventualmente tiene la oportunidad de recuperar el sueño, solo para despertarse y descubrirse a sí mismo en un mundo de juegos de rol de fantasía, que se mezcla con los juegos que estaba depurando en la realidad. En este nuevo lugar, se da cuenta de que no solo ha cambiado su apariencia a una versión más joven de sí mismo, sino que su nombre también ha cambiado a Satou, un apodo que usó mientras realizaba pruebas beta en los juegos. Sin embargo, antes de que Satou pueda comprender completamente su situación, un ejército de hombres lagarto lanza un ataque contra él. Obligado a lanzar un poderoso hechizo en represalia, Satou los elimina por completo y su nivel aumenta a 310, maximizando efectivamente sus estadísticas. Ahora, como un aventurero de alto nivel armado con una plétora de habilidades y sin forma de volver a la realidad, Satou se propone explorar este nuevo mundo mágico.

    TV 23 min per ep
    Saikin Yatotta Maid ga Ayashii
    Sub
    Ep 11
    Finalizado
    Saikin Yatotta Maid ga Ayashii

    La hermosa doncella Lilith ha sido contratada recientemente para cuidar los caprichos del hijo de su patrón, Yuuri. Sin embargo, el escepticismo entusiasta de Yuuri sobre cada una de sus acciones lo mantiene nervioso ya que sospecha que se traman travesuras tortuosas a sus espaldas. A pesar de su paranoia, Lilith se encariña con Yuuri y, a menudo, se burla de él como una forma de promover su vínculo. Saikin Yatotta Maid ga Ayashii gira en torno a la relación entre el cauteloso Yuuri y su maravillosa y encantadora criada en esta extraña comedia romántica del día a día.

    TV Unknown
    Soredemo Ayumu wa Yosetekuru
    Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Soredemo Ayumu wa Yosetekuru

    Por capricho, Ayumu Tanaka, de primer año, abandona el Kendo Club para unirse al ilegítimo Shogi Club. Urushi Yaotome, presidente del club y maestro del shogi, está encantado de tener finalmente un compañero de juego. Como estudiante de último año de Ayumu, Urushi se esfuerza por ser su mentor de shogi y su modelo a seguir. ¡Con demasiada frecuencia, sin embargo, se encuentra sonrojada de vergüenza! Con cara de piedra y honesto, Ayumu no ve ningún problema en llamar a Urushi “lindo”. Aunque le gusta a Ayumu, él se abstiene de confesar y se promete vencerla primero en un juego de shogi. A través de la vida escolar y los juegos de shogi, los dos estudiantes tienen muchas aventuras divertidas y conmovedoras. Ayumu disfruta cada segundo con Urushi, pero aún está muy lejos de vencerla en shogi. Con el compromiso que se hizo a sí mismo, ¿tendrá Ayumu alguna vez la oportunidad de confesarle sus sentimientos a Urushi? [Escrito por MAL Reescribir]

    TV 24 min
    Kenja no Mago
    Latino Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Kenja no Mago

    En el reino de Earlshide, Merlin Wolford alguna vez fue considerado un héroe nacional, aclamado tanto por su poder como por sus logros. Sin embargo, prefiriendo una vida tranquila, se recluye en lo profundo de los bosques rurales, dedicando su tiempo a criar a un huérfano que salvó. Este huérfano es Shin, un asalariado normal en el Japón moderno que se reencarnó en el mundo de Merlín mientras aún conserva sus recuerdos pasados. A medida que pasan los años, Shin muestra un talento sin igual tanto en el lanzamiento de magia como en las artes marciales, para asombro constante de Merlín. Sin embargo, en su cumpleaños número 15, se hace evidente que Shin solo desarrolló sus habilidades de combate y nada más, dejándolo con una flagrante torpeza social, falta de sentido común y un sentido medio de la responsabilidad. Como resultado, Shin se inscribe en la Academia Mágica del reino para perfeccionar sus habilidades y madurar entre otros adolescentes. Sin embargo, vivir una vida normal es imposible, ya que se establece como una celebridad local casi tan pronto como llega. Kenja no Mago sigue la vida en la escuela secundaria de Shin Wolford en la capital mientras hace nuevos amigos, aprende sobre el mundo y lucha contra las diversas fuerzas del mal que lo rodean a él y a su ciudad.

    TV 23 min per ep
    Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.
    Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.

    Después de una invitación entusiasta de su amiga, Kaede Honjou acepta a regañadientes probar New World Online: un VRMMO muy popular jugado por miles de personas en todo Japón. Nombrando a su personaje del juego Maple, emprende su viaje. Como una completa novata en este tipo de juegos, asigna todos sus puntos de estadísticas a la vitalidad, con el deseo de no lastimarse. Sin un solo punto en ninguna otra estadística, Maple tiene una defensa extraordinariamente alta, pero no puede moverse rápido ni golpear fuerte. Sin embargo, esto no termina mal para ella. Debido a su alta defensa, Maple adquiere habilidades dominadas como Total Defense, Poison Immunity y Devour. Estas habilidades, junto con los objetos increíblemente poderosos que obtiene, le permiten aniquilar a la mayoría de los enemigos de un solo golpe. Después de solo unos días de jugar el juego, Maple reclama el tercer lugar en un evento de todo el servidor, ganando una reputación como un jugador que es imposible de matar y absurdamente poderoso. A pesar de su carácter dominado, Kaede tiene mucho que aprender. A medida que avanza en el juego, conoce nuevos amigos y conocidos, lo que la ayuda a completar nuevos niveles y eventos. A lo largo de todas sus aventuras, es posible que incluso adquiera otras habilidades locas que superen todas las expectativas.

    TV 23 min per ep
    Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru Latino/Sub
    Latino Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru Latino/Sub

    El asesino más grande del mundo había jurado lealtad de por vida a la organización que lo crió. Sin embargo, a pesar de su lealtad, esa misma organización toma medidas para silenciarlo, lo que finalmente lo lleva a su desaparición. Ahogado en la frustración y el arrepentimiento que ya no puede reprimir, se encuentra en una audiencia con una diosa atraída por sus habilidades excepcionales. La diosa le ofrece la reencarnación en un magnífico mundo de espadas y magia para que pueda realizar una misión crucial: evitar la destrucción de ese mundo matando a su héroe. Aceptando la petición de la diosa, renace como Lugh Tuatha Dé, el hijo de una noble familia de asesinos al servicio del Reino de Alvan. Bajo la guía de su padre, Lugh aprende nuevas técnicas de asesinato que difieren significativamente del estilo de asesinato a sangre fría y antipático de su vida anterior. Además, sus otros talentos florecen, lo que le permite conocer nuevos aliados y conocidos. Aun así, Lugh sabe que sus esfuerzos están lejos de ser adecuados, porque un adversario monumental como el héroe solo puede ser derrotado con perfección.

    TV 23 min per ep
    Rokujouma no Shinryakusha!?
    Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Rokujouma no Shinryakusha!?

    Después de que el padre de Koutarou Satomi se reubique repentinamente por su trabajo, el estudiante de primer año de secundaria se enfrenta a encontrar un lugar barato para vivir solo. Naturalmente, aprovecha la oportunidad de mudarse a la habitación 106 de Corona House por solo cinco mil yenes al mes. Pero aunque todo va bien al principio, Koutarou pronto obtiene mucho más de lo que esperaba después de tropezar con una cueva misteriosa mientras trabajaba en su trabajo de medio tiempo. La noche siguiente, Koutarou recibe la visita de varias figuras aparentemente míticas, todas las cuales reclaman la propiedad del apartamento del estudiante pobre. Entre los invasores se encuentran Sanae Higashihongan, un fantasma que supuestamente ronda la habitación, la chica mágica Yurika, la princesa alienígena Theiamillis Gre Fortorthe y Kiriha Kurano, un descendiente directo de la Gente de la Tierra. Pero lo que es más importante, ¡cada una de estas cuatro chicas necesita el apartamento de Koutarou por sus propios motivos y no retrocederá sin luchar! ¿¡Rokujouma no Shinryakusha!? es una batalla real cómica sobre un apartamento de seis tatamis que involucra a seres sobrenaturales, travesuras románticas de la escuela secundaria y una casera engañosamente cordial.

    TV 23 min per ep
    Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai
    Ep 12
    Finalizado
    Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai

    “¡Muéstrales tu cara A-O!” Como una niña inocente, Ao Horie proclamaría sin vacilar los orígenes de su nombre. Ahora que está en la escuela secundaria, está decidida a estudiar mucho para escapar algún día de la influencia de su lascivo padre, un famoso autor erótico. Sin embargo, cuando la amable Takumi Kijima le confiesa a Horie, su mente se vuelve loca con pensamientos escandalosos. Con gemidos ansiosos por escapar, piernas cruzadas y una calidez que se extiende por su cuerpo, Horie no puede evitar malinterpretar las motivaciones más bien puras de Kijima. Para empeorar las cosas, no importa cuánto intente protegerse de Kijima, sus avances no se detienen. Ahora, ¡si tan solo pudiera estudiar!

    TV 12 min per ep
    Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru
    Latino Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru

    Como la entidad más poderosa de todos los tiempos, el Demon Lord Varvatos piensa que la vida es un gran ronquido. Cuando toma el asunto en sus propias manos y decide reencarnarse, calibra su fuerza mágica para que sea perfectamente promedio. Pero no hay manera de que él Podría haber predicho que todos en el mundo moderno serían débiles como el infierno, ¡lo que significa que está totalmente dominado una vez más! ¡¿Ex-minion insiste en matarlo?! ¡Pero Ard tiene una mente unidireccional y no se detendrá ante nada para lograr su objetivo final!

    TV 24 min per ep
    Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e Kayou
    Sub
    Ep 13
    Finalizado
    Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e Kayou

    A pesar de sus gustos por la destrucción, incluso un Rey Demonio se cansa a veces de todo el caos y la sangre que vierten, por ello Anoth se reencarna con la esperanza de tener una vida más pacífica. Sin embargo, 2.000 años después termina asistiendo a clases con sus descendientes en su antiguo castillo. Pero dado el poco nivel de magia existente en esa época, evaluar el verdadero poder de Anoth resulta difícil.

    TV 23 min per ep
    Imouto sae Ireba Ii.
    Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Imouto sae Ireba Ii.

    La historia gira en torno al día a día de Itsuki, un novelista y “el Pygmalion de esta época” que trabaja día tras día para crear la “Imouto definitiva”. El chico está acompañado de varios personajes: Una bella e ingeniosa escritora que está enamorada de él, una compañera de la universidad que es como su hermana mayor, un compañero escritor, un contador fiscal sádico y su editor. Y luego está Chihiro, el perfecto hermanastro menor de Itsuki, que se encarga de cuidar de todos ellos mientras guarda un serio secreto…

    TV 23 min per ep
    Ningun video se encuentra alojado en nuestro servidor o en servidores bajo contrato de Analitica. Todos los videos estan alojados en servidores de terceros.

    © Analitica