Iniciar sesión
Cerrar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto
  • Studio Comet

    Eiyuuou Bu wo Kiwameru Tame Tenseisu: Soshite Sekai Saikyou no Minarai Kishi♀
    Sub
    Ep 3
    En emisión
    Eiyuuou Bu wo Kiwameru Tame Tenseisu: Soshite Sekai Saikyou no Minarai Kishi♀

    Desde su lecho de muerte, el Rey Héroe Inglis, el caballero divino y maestro de todo lo que contempla, contempla el imperio que construyó con su poderosa mano. Después de haber dedicado su vida al arte de gobernar y al bienestar de sus súbditos, su único deseo incumplido es volver a vivir, esta vez para sí mismo: la vida de un guerrero a la que se había dedicado antes de su ascenso al poder. Su diosa protectora, Alistia, escucha su súplica y le sonríe, arrojando su alma al futuro lejano. Las diosas trabajan de maneras misteriosas: Inglis ahora no solo es hija de una familia noble menor, sino que en su primera ceremonia de mayoría de edad a los 6 años, ¡no es elegible para comenzar su título de caballero! Sin embargo, para una dama de la ambición de Inglis, esto es menos un revés y más un desafío para el que (renació) nació. “No es la sangre que corre por tus venas lo que hace a un caballero, ¡es la sangre que derramas en el campo de batalla!” ¡Se levanta el telón sobre la leyenda de una extraordinaria dama escudera renacida para dominar la espada! (Fuente: J-Novel Club)

    TV Unknown
    Fairy Ranmaru: Anata no Kokoro Otasuke Shimasu
    Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Fairy Ranmaru: Anata no Kokoro Otasuke Shimasu

    En un mundo donde las emociones negativas se enconan, cinco hadas de los clanes más fuertes son enviadas a la Tierra para recolectar “apego” con el fin de sostener su mundo. Las hadas establecen Bar F y viven sus vidas como chicos normales de secundaria y camareros para proteger sus verdaderas identidades y cumplir su misión. Los chicos se encuentran con varias clientes femeninas en el Bar F, cada una de las cuales esconde sentimientos oscuros en sus corazones, y los chicos se ofrecen a ayudarlas a superar sus problemas. Lo único que piden a cambio es el permiso del cliente para robarle el corazón. Mientras los chicos investigan la causa de la angustia de cada cliente, se encuentran con un individuo que desea sembrar el caos y el pecado. Con su búsqueda en juego, las hadas de Bar F deben desenmascarar la identidad de este individuo y poner fin a sus planes, todo mientras se mantienen fieles a sí mismas.

    TV 23 min per ep
    Ningun video se encuentra alojado en nuestro servidor o en servidores bajo contrato de Analitica. Todos los videos estan alojados en servidores de terceros.

    © Analitica