Iniciar sesión
Cerrar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto
  • Studio G-1Neo

    Viper GTS
    AnimeH Sub
    Ep 1
    Finalizado
    Viper GTS

    Carrera es un demonio femenino cuyo trabajo es crear un contrato de concesión de deseos con un ser humano a cambio de su alma. Junto con sus compañeras/rivales Mercedes y Rati, realizan este trabajo en beneficio del mundo de los demonios. Cuando Carrera es convocada por el nerd Ogawa, lo encuentra más interesante que sus clientes anteriores y se enamora. Mercedes intenta involucrarse con Ogawa también para competir con Carrera. Sin embargo, los ángeles femeninos están molestos por esta perturbación y están dispuestos a purificar a los demonios con su preciosa “agua bendita” para salvar el alma de Ogawa. (Fuente: ANN)

    AnimeH 28 min per ep
    Angel Blade Sin censura
    AnimeH Sub
    Ep 3
    Finalizado
    Angel Blade Sin censura

    La superficie de la Tierra se ha vuelto inhabitable. Debido a años y años de contaminación, la humanidad se ha visto obligada a construir ciudades para elevarse por encima de la inmunda superficie del planeta y adaptarse a esta nueva forma de vida. No solo esto, sino que también hay un próspero reino de mutantes que acecha debajo de las ondulantes nubes de smog y contaminación. La líder de estas monstruosidades mutadas es una mujer poderosa y tetona conocida como Phantom Lady. Ella envía a sus secuaces a atacar a las personas de arriba, aprovechándose y violando a mujeres jóvenes. La policía es plenamente consciente de estos violadores de demonios, pero no sabe nada de sus orígenes o cómo detenerlos. Su única esperanza reside en el salvador misterioso, mágico y sexualmente explícito de su ciudad, Angel Blade. Con su espada mortal, su traje provocativo y su fuerte sentido de la justicia, este gigante de la justicia aparecerá cada vez que sea necesario para vencer a la horda demoníaca de la Dama Fantasma, ¡si es que puede controlar sus hormonas, eso es!

    AnimeH 29 min per ep
    Ningun video se encuentra alojado en nuestro servidor o en servidores bajo contrato de Analitica. Todos los videos estan alojados en servidores de terceros.

    © Analitica