Ufotable
Tanjiro y sus amigos acompañan al Hashira Tengen Uzui a un distrito de entretenimiento donde las agentes ninja de Tengen estaban reuniendo información sobre un demonio antes de que desaparecieran repentinamente. ¡Para investigar, Tanjiro y los demás se disfrazan de mujeres para colarse! Mientras se acercan a su objetivo, ¡el demonio se acerca a las cortesanas del distrito!
Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjirou, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad … Desde la muerte de su padre, Tanjirou se ha comprometido a apoyar a su familia. Aunque sus vidas pueden ser endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando Tanjirou encuentra a su familia asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Sin embargo, para su sorpresa, Nezuko aún muestra signos de emoción humana y pensamiento … Así comienza la búsqueda de Tanjirou para luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.
Es el Período Taisho (es decir, 1912-1926). Tanjiro Kamado está viviendo una vida modesta pero feliz en las montañas con su familia. Un día, cuando regresa de vender carbón en la ciudad, encuentra los restos de su familia asesinada en charcos de sangre después de un ataque demoníaco. Tanjiro se precipita por la montaña nevada con el único sobreviviente, su hermana Nezuko, sobre su espalda. Pero en el camino, Nezuko de repente gruñe, volviéndose hacia Tanjiro.
Enmu, la primera Luna Inferior, tuvo la tarea de matar a Tanjiro Kamado para convertirse en una Luna Superior y obtener más sangre de Muzan. Mientras tanto, Tanjirou, Zenitsu e Inosuke deciden comprar boletos para abordar el tren infinito y unirse a Rengoku Kyôjurô, el Pilar de la llama, esperando aprender más sobre la danza del dios del fuego