Iniciar sesión
Cerrar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto
  • White Fox

    Tears to Tiara
    Latino Sub
    Ep 24
    En emisión
    Tears to Tiara

    A medida que el Sacro Imperio asciende al poder, las tierras vecinas comienzan a caer gradualmente bajo su control. La conquista del Imperio finalmente llega a la pequeña isla de Erin, hogar de la tribu Gael. Allí, una sacerdotisa llamada Riannon es secuestrada para ofrecerla como sacrificio vivo al rey demonio Arawn, un ser malévolo del que se rumorea que ha causado una destrucción incalculable en el pasado. El hermano de Riannon, el Primer Guerrero Arthur, la rescata cuando Arawn se materializa repentinamente ante ellos como un apuesto hombre canoso. Ocultando su verdadera identidad y permaneciendo enigmático, Arawn promete su poder y liderazgo a la causa de la tribu y se une a Arthur, Riannon y su alegre grupo de amigos, incluido un espadachín talentoso, un cazador ágil y un grupo de duendes exultantes, mientras luchan. contra el Imperio, mientras descubre los oscuros secretos de la tierra en el camino.

    TV 24 min per ep
    Utawarerumono: Futari no Hakuoro
    Sub
    Ep 28
    Finalizado
    Utawarerumono: Futari no Hakuoro

    Después de los eventos de Mask of Deception, el Imperio Yamato ahora está gobernado con puño de hierro por un usurpador despiadado que busca subyugar todo lo que se encuentra ante él. Depende de un par de caras familiares unirse contra el poder del ejército imperial, y el destino del mundo está en juego, ya que las naciones y los generales deben elegir un bando para luchar en esta peligrosa guerra civil. Se revelarán secretos, se pondrán a prueba amistades y se librarán batallas. ¿Se restaurará la paz y el orden o la victoria a toda costa será el principio del fin? (Fuente: Atlus)

    TV Unknown
    Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru
    Sub
    Ep 12
    Finalizado
    Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru

    Hay un dicho popular: “nunca se puede ser demasiado cuidadoso”. Es muy importante prepararse para cada situación que pueda enfrentar, incluso si parece una pérdida de tiempo innecesaria. Además, en juegos como los RPG, es bueno superar el nivel de tus enemigos para conseguir la victoria total. Estas palabras describen a Seiya Ryuuguuin demasiado perfectamente. Después de ser convocado por la diosa Ristarte para salvar el mundo de Gaeabrande de la destrucción, el héroe se prepara para su noble viaje. Si bien esto puede ser normal, pasa mucho tiempo entrenándose a sí mismo, a pesar de tener estadísticas abrumadoras. Lucha contra enemigos débiles utilizando sus mejores habilidades y compra cantidades excesivas de suministros y pociones, todo para mantenerse a salvo. Si bien su actitud puede ser un poco molesta, podría ser la gracia salvadora de Gaeabrande, especialmente considerando que es un mundo donde las fuerzas del mal dominan todas y cada una de las expectativas.

    TV 23 min per ep
    Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou latino – sub
    Latino Sub
    Ep 14
    Finalizado
    Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou latino – sub

    La vida ordinaria del otaku Hajime Nagumo de 17 años se ve interrumpida cuando él y sus compañeros de clase son convocados a un mundo de fantasía y tienen la tarea de salvar a la humanidad. Si bien sus compañeros de clase están dotados de impresionantes habilidades útiles en el combate, Hajime es menospreciado por solo obtener una habilidad de transmutación inferior que carece de poder ofensivo real. Durante una expedición en el Gran Laberinto de Orcus, Hajime es traicionado por uno de sus compañeros de clase, arrojándolo al fondo de un abismo. Aunque sobrevive a la caída, Hajime se enfrenta a monstruos amenazantes y desgracias que lo envían en espiral hacia una sombría pesadilla. Desesperado por vivir y regresar a casa algún día, decide luchar por su supervivencia, solo para encontrarse con un vampiro encarcelado al que llama Yue, que también busca escapar del laberinto. Interesándose en él, Yue y algunos otros en el camino acompañan a Hajime en su viaje para encontrar el camino de regreso a casa, mientras se transforma constantemente de un lugar común a uno de los más fuertes del mundo.

    TV 23 min per ep
    Hataraku Maou-sama!
    Sub
    Ep 13
    Finalizado
    Hataraku Maou-sama!

    Infundiendo miedo en los corazones de los mortales, Demon Lord Satan comienza a conquistar la tierra de Ente Isla con sus vastos ejércitos demoníacos. Sin embargo, mientras se embarca en esta búsqueda brutal para apoderarse del continente, sus esfuerzos son frustrados por la heroína Emilia, lo que obliga a Satanás a hacer su rápida retirada a través de un portal dimensional solo para aterrizar en el mundo humano. Junto con su leal general Alsiel, el demonio se encuentra varado en el Tokio moderno y promete regresar y completar su subyugación de Ente Isla, ¡eso es, si pueden encontrar un camino de regreso! Impotente en un mundo sin magia, Satanás asume la apariencia de un humano llamado Sadao Maou y comienza a trabajar en MgRonald’s, un restaurante local de comida rápida, para llegar a fin de mes. Pronto se da cuenta de que su objetivo de conquistar Ente Isla no es suficiente a medida que crece su determinación de ascender en la escala corporativa y convertirse en el gobernante de la Tierra, ¡un cliente satisfecho a la vez! Ya sea trabajo de medio tiempo, tareas domésticas o simplemente tratar de pagar el alquiler a tiempo, ¡Hataraku Maou-sama! presenta una visión hilarante de los aspectos más mundanos de la vida cotidiana, todo a través de los ojos de un desafortunado señor de los demonios.

    TV 24 min per ep
    Ningun video se encuentra alojado en nuestro servidor o en servidores bajo contrato de Analitica. Todos los videos estan alojados en servidores de terceros.

    © Analitica